Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 22:18

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: En su ausencia
MensajePublicado: Lun, 15 Dic 2008, 20:54 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola bienvenidos de vuelta... mientras hacian la actualizacion de este, nuestro querido foro, estuve visitando los de coreldraw.com y me encontre con dos posts muy interesantes, se los recomiendo. Están en inglés....

http://coreldraw.com/forums/t/8562.aspx

http://coreldraw.com/forums/t/3584.aspx?PageIndex=1



Saludos desde Bogotá


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: En su ausencia
MensajePublicado: Mar, 16 Dic 2008, 22:36 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
Traducción automática: inglés » español

He decidido compilar una lista de características y mejoras que me gustaría ver en una versión actualizada, quisiera invitar a todos los usuarios añadir sus sugerencias como así, me encantaría aprender lo que otros piensan de mi y qué sugerencias sugerencias que tienen que hacer CorelDRAW Graphics Suite, en última instancia, campeón indiscutible en todos los sentidos. A continuación se presentan ideas y mejoras i han surgido hasta el momento, pero voy a seguir buscando más ideas, y de nuevo la bienvenida a todos sus ideas también.


CorelDRAWX5

1. Pluma de vectores y objetos permanecer vivo y ser capaz de ajustar las propiedades interactivamente o por medio de la barra de propiedad y, posiblemente, los cargadores

2. Resplandor interior que se aplica gota a la sombra dentro del objeto y sigue vivo

3. Fijar la malla a fin de llenar su herramienta más limpia como ilustrador

4. Ser capaces de utilizar herramientas de distorsión de la malla llena de objetos

5. Gráfico herramienta (hace gráficos de los datos imputados como ilustrador)

6. Gráfico herramienta radial, (funciona como herramienta gráfica, pero en lugar de un círculo)

7. Mejor la distorsión herramientas como ilustrador (Twist, Urdimbre, fruncir, hinchar, Vieira, Cristalizar, arrugas)

8. Herramienta para poder seleccionar todas las herramientas con la misma addributes por llenar, esbozo, y llenar esbozo, la transparencia para facilitar la modificación

9. Ser capaz de usar las tablas de exportación para la web y ellos mantienen su estructura de tablas en html

10. Ser capaz de bloquear las células de modo que usted no se mueven ya los contenidos lugar en la celda y ser capaz de recoger fácilmente el contenido de las celdas

11. Marca herramienta Recortar

12. Rebanadas herramienta

13. Arreglar problema con el píxel blanco extra generado al exportar mapas de bits

14. Exportar a RIFF y tienen que mantener como vector, o ser capaz de elegir como de mapa de bits, pero conservar alfa (AI es la importación, en Pintor generados en Dibujar es una pesadilla.)

15. Vista previa de todos los efectos de mapa de bits en efecto en el navegador como Photoshop o Paint Shop Pro,

16. Perspectiva de la rejilla al igual que pintor o Freehand con la elección de los tantos puntos de red y el espaciamiento

17. Mejor herramienta de perspectiva y ser capaces de utilizar perspectiva parrilla con ella y tener perspectivas de la norma como preajustes - Isométrico etc o entrar en grados y la rotación

18. Ser capaz de seleccionar y manipular los nodos de más de un objeto, posiblemente usando una herramienta similar a la herramienta lazo en Illustrator

19. Ser capaz de mover las pestañas fácilmente hacia arriba o hacia abajo o en los cargadores de muelle nido junto pestañas vertical u horozontally

20. Mostrar información de mapa de bits en la barra de estado inferior

21. Mejorar el bisel. Hágala interactiva, tienen otras opciones como buen bisel y ajuste de curva y ser capaz de seleccionar si la salida es un vector o raster y añadir una vista previa de la casilla de verificación

22. Mejorar el bloc de notas (navegación, el tamaño de las miniaturas, guardar lugares favoritos

23. Mejorar la gestión del color, añadir el mago que las guías a través de programa de instalación

24. Espíritu de todos los objetos, pero ellos siguen siendo visible durante la edición para la colocación powerclip

25. Fácilmente seleccionar todos los objetos con los mismos estilos o llenar, esbozo, la transparencia, dropshadow y reemplazar fácilmente con los cambios deseados

26. Introduzca los valores de color en hexadecimal manualmente cuando la elección de los valores de color en el diálogo.

27. Añadir ronda las esquinas y contorno de chaflán a opciones

28. Cambiar fácilmente el sombreado general de la interfaz de usuario mediante el uso de un deslizador o elegir el color personalizado

29. Ser capaz de extraer fácilmente sólo el 1 o más objeto seleccionado sin usar el portapapeles de powerclip

30. Mejorar los cargadores de muelle para mostrar pestañas cuando se cierre por icono, el nombre o fichas.

31. Mantenga lista de todos los efectos aplicados para poder eliminar cualquier efecto independiente de todos los demás atributos como ilustrador, así como modificar fácilmente los parámetros de cada

32. Han gráfica y estilos de texto también ser capaz de mantener brillo, la transparencia, el contorno y otros efectos para ser fácilmente aplicados a otros objetos

33. Fijar de mapa de bits de información en la barra de estado

35. Bloquear las barras de herramientas en su lugar y evitar que se mueva

36. Botón derecho junto al botón desplazador en esquina inferior derecha que activa el zoom deslizante

37. Vertical tipo de herramienta (artística, y el párrafo A lo largo de un camino) (ilustrador)



Corel PHOTO-PAINT

38. Corel Draw han vector herramientas disponibles y dentro de PP y ser capaz de mantener todos los obejects como vectores y editables como en Corel Draw hasta que el usuario decida otra cosa rasterize mantener como una capa vectorial

39. Importar vectores a capa vectorial

40. El tratamiento de vectores, como en capas para aprovechar y llenar la manipulación, etc ... esbozo

41. Tener efectos siguen viven a fin de que se puede ajustar si se desea

. - Vista previa de todos los efectos de mapa de bits en efecto en el navegador como Photoshop o Paint Shop Pro,


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: En su ausencia
MensajePublicado: Mié, 17 Dic 2008, 03:12 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias Manuel por la traducción .... ;)


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: En su ausencia
MensajePublicado: Sab, 20 Dic 2008, 19:40 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hay cosas que existen.. como las sugerencias 18,20,27, en el caso de la 35 imagino que se refiere a un problema que tienen algunas configuraciones, por ejemplo Ariel , mosh, oscar, fernando y yo tenemos instaladas las mismas versiones de corel draw x4 desde hace mas de 1 año, desde el 1er beta. y a mi desde esas fechas me sucede que al abrir determinados archivos la barras de me desplazan.. eso no me cauda nigun problema al trabajar y estoy conscient de que es mi configuracion de la maquina y no el corel draw puesto que ni a ariel, ni a los demas les sucede.

visualizacion de los efectos de mapa de bits. ESTO EXISTE DESDE SIEMPRE..

hace tiempo nosotros tambien hicimos una lista de sugerencias entre las cuales estaba arreglar el mesh fill y agregar ventura, tambien la de generar una revista virtual para ver si armaste bien tu documento, justo como ahora lo hace indesign. NOS HABRAN ROBADO LA IDEA? jajajaja


Última edición por Anonymous el Sab, 20 Dic 2008, 19:46, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse