Fecha actual Lun, 03 Jun 2024, 23:25

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 17 May 2009, 08:59 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola a todos de nuevo.


tengo una cantidad de colores personalizados de muestras que he hecho apartir de fotografias y otros diseños, en fin...la tengo agregada a la paleta de colores y estos colores estan en modo cmyk.

pero la duda es la siguiente, cuando estoy en la opcion relleno de degradado no puedo visualizarlos todos, solamente visualizo uno que agregue hace mucho tiempo y sino estoy mal fue el primer color que agregue ala paleta, pero quiero visualizarlos todos para poder hacer mis degradados cone stos colores.


he guardado la paleta cada vez que agrego un color para no hacer varias sino la misma paleta personalizada siempre, no se si eso influya en algo. agradezco su colaboracion.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 17 May 2009, 16:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
cuando abres la ventana de degradado, la paleta que usa es la paleta CMYK por defecto, si deseas usar otra debes hacer click en "abrir otro" y en la persiana "paletas" elegir "paletas de usuario".
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 May 2009, 23:14 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
muchas gracias Ariel, pero mi duda es porque aparece uno de mis colores personalizados al abrir la ventana mezcla de colores/de:
aparece mi color "C52 M98 Y93 K10" despues del color C100 M100 Y100 K100???

no deberian aparecer todos??? quiero saber como lo hago!!

gracias.Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 May 2009, 23:54 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso debe ser, seguramente, porque hayas apretado en el botón "agregar a la paleta" mientras estaba activa la paleta CMYK por defecto. Eso incorpora el color activo a partir de último color (C100 M100 Y100 K100)

Tranquilo. Algun dia todo esto cambiará


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 May 2009, 01:59 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
si ya descubri eso jeje

pero si pude agregar mas colores como queria, pero al darle un nombre ya no puedo agregar mas colores para que me salgan como quiero solo se agregan a la paleta pero no aparecen en relleno de degradado, pero me sirvio tu informacion

gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 May 2009, 11:05 

País: United States
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
si ya descubri eso jeje

pero si pude agregar mas colores como queria, pero al darle un nombre ya no puedo agregar mas colores para que me salgan como quiero solo se agregan a la paleta pero no aparecen en relleno de degradado, pero me sirvio tu informacion

gracias
Yo utilizaría, entonces, la herramienta de relleno degradado interactiva que te permite arrastrar los colores desde la paleta al relleno.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse