Fecha actual Mar, 04 Jun 2024, 04:52

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 Abr 2009, 21:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muy buenas compañeros. Este tema fijo que ha salido alguna vez, pero no lo veo. Soy pizca antiguo y todavía trabajo con Corel 12. Me han pasado un fichero en X3. ¿hay algún parche por la red para que pueda abrilo y trabajarlo en 12?

Muchas gracias por adelantado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 Abr 2009, 21:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Nunca he oido hablar de tal cosa, si existe lo desconozco. De todos modos yo tengo X3, si quieres subirlo para que te lo cambie de extensión tendrá que ser rápidillo que me voy de copas en un rato :P
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 Abr 2009, 21:57 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pues no no existe tal parche.. pero.. ahora que lo mencionas.. estaria interesante que corel hiciera uno..
de todos modos lo mas rapido es camviarlo a 12 abriendolo en uno superior.. pero el macro de fileconverter podria servirte.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 Abr 2009, 22:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
En office si que hay parches para diferentes versines, de tal manera que una inferior puede abrir una superior. A ver si los de Corel se lo curran.

Gracias Kapo, ya encontré un colega que me resolvió el tema. ¡¡¡Que te diviertas!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 May 2009, 00:46 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No es necesario enviar archivos para cambiar el formato. Ahora

Desde este sitio


puedes convertir el archivo al formato que desees, gran variedad de extensiones incluyendo CDR, EPS y AI estan al servicio del quien los quiera utilizar

Ver las extenciones aquí

Necesitas registrarte solo una vez, el archivo te lo envían por correo en forma inmediata


Última edición por Nutabe el Vie, 01 May 2009, 00:48, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 May 2009, 01:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
No es necesario enviar archivos para cambiar el formato. Ahora

Desde este sitio


puedes convertir el archivo al formato que desees, gran variedad de extensiones incluyendo CDR, EPS y AI estan al servicio del quien los quiera utilizar

Ver las extenciones aquí

Necesitas registrarte solo una vez, el archivo te lo envían por correo en forma inmediata
Se ve interesante ¿lo has probado? ¿hacen una conversion de un archivo de CorelDRAW X4 a una version anterior, por ejemplo?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 May 2009, 01:20 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Se ve interesante ¿lo has probado? ¿hacen una conversion de un archivo de CorelDRAW X4 a una version anterior, por ejemplo?

He probado convertir un archivo CDR de una versión anterior al formato EPS y AI para luego importar a la versión superior. El sitio es interesante por la cantidad de formatos que dispone.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 01 May 2009, 09:01 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Corrección. Es convertir un archivo de Corel X4 a EPS o AI para importarlo en Corel X3 o inferior


Última edición por Nutabe el Vie, 01 May 2009, 09:03, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 May 2009, 07:15 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
yo tengo un programa que hace lo mismo pero me pondre en la tarea de buscarlo porque la verdad mi pc se volvio loco y toco formatear pero lo que hace es convertir el archivo cdr a pdf y funciona a las mil maravillas...

de tarea me queda volverlo a buscar!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 May 2009, 07:41 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
listo amigos corelianos... tarea cumplida

la pagina es esta http://www.utilidades-utiles.com/descar ... eator.html
y la aplicacion se llama pdfcreator, lo que hace esta aplicacion es comportarse como una impresora y generar pdf´s ami me sirvio mucho
para bajar de version archivos de x4 a x3 0 12, lo unico es que si tenemos una fuente dentro del archivo y no esta en curvas en el pdf queda como curva, pero nos ahorra mucho tiempo cuando tenemos el archivo final en curvas y no hay que cambiarle nada, solo la version de corel o cuando no tenemos texto, espero les sirva y comentan como les fue.

hasta otra ocasion!!! bye


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 May 2009, 08:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
listo amigos corelianos... tarea cumplida

la pagina es esta http://www.utilidades-utiles.com/descar ... eator.html
y la aplicacion se llama pdfcreator, lo que hace esta aplicacion es comportarse como una impresora y generar pdf´s ami me sirvio mucho
para bajar de version archivos de x4 a x3 0 12, lo unico es que si tenemos una fuente dentro del archivo y no esta en curvas en el pdf queda como curva, pero nos ahorra mucho tiempo cuando tenemos el archivo final en curvas y no hay que cambiarle nada, solo la version de corel o cuando no tenemos texto, espero les sirva y comentan como les fue.

hasta otra ocasion!!! bye
Hola, Leonardo. ¿puedes explicar con mas detalle como funciona para convertir un archivo de X4 a X3 sin tener el programa? Yo lo acabo de bajar de la pagina que indicaste, y lo instalé, pero solo se agrega como una impresora postscript virtual. Es decir, es una alternativa gratuita de Acrobat Distiller. Si abro un archivo CDR, me abre el programa para generar un archivo postscript y convertirlo a PDF, pero no lo convierte directamente. Vale decir, que si no tengo CorelDRAW x4 no me sirve de nada, y si lo tengo no lo necesito (puedo hacer el PDF directamente desde el programa o guardar para una version anterior). Si puedes explicar con mas detalle el procedimiento, y los pasos a seguir, si funciona creo que seria algo util para muchos usuarios.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 May 2009, 09:01 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno ariel, perdon por la interpretacion que le di al tema, en realidad no baja la versin de x4 a x3, solo es una aplicacion que permite convertir un cdr de x4 a pdf, pero esta aplicacion me funciono bien.

es que aveces escribo una cosa y quiero explicar otra jejeje... la aplicacion es efectiva si tenemos por ejemplo instalado x3 en nuestro pc y nos envian un archivo de x4, logicamente nos va a salir la hoja en blanco (es ahi cuando necesitamos de esta aplicacion), entonces procedemos a convertir este archivo a pdf y asi poderlo abrir en nuestro x3, esto relativamente sirve cuando nos llega un cliente y no sabe o no se acuerda que tenemos x3 en nuestro pc y no hay tiempo de volverlo a enviar o bajarle la version. pero me parece que nos saca del apuro. xd


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 May 2009, 09:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Interesante de todas formas ¿puede convertir a PDF un archivo de CorelDRAW X4 si no tienes instalado X4? porque al parecer lo que hace es abrir el programa que lo origina (X4) y hacer un PDF ¿lo has probado tu sin tener X4?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 May 2009, 09:47 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pues la verdad yo lo probe pero en una pc de un amigo y que me acuerde si funciono porque el trabaja en corel 11 12 y x3 y si no me falla la memoria si funciono el archivo que le lleve en esa ocasion, de todas maneras haremos pruebas personalmente, jejeje


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse