Fecha actual Mié, 25 Jun 2025, 23:33
El libro recomendado Manual Imprescindible de CorelDRAW

Todos los horarios son UTC+02:00

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado:Lun, 03 Sep 2012, 17:31 

País:Nicaragua
Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hace poco cambie mis equipos de computadoras de 32bits a 64bits. y adquiri Corel Draw X6 pero descubro que tiene problemas.
1- problemas con el scanner no soporta el Twain.
2- no me permite visualizar los cliparts sino que solo me aprarece la imagen verde de lapiz de corel.
3- como carambas desactivo la opcion update text cada vez que abro algun archivo.

MensajePublicado:Lun, 03 Sep 2012, 17:57 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Respecto al scanner, en la mayoria de modelos puedes usar el controlador de 32 bits. Pero si actualizs al 6.1 tienes mas opciones de compatibilidad y controladores de scanner. Si no puedes ver los cliart con corelConnect, prueba a instalar nuevamente el CorelShellExtension (la visualizacion de archivos depende de Windows, se instala y desinstala en el panel de control).

MensajePublicado:Lun, 03 Sep 2012, 18:34 

lo trate de ver a travez de corel conect, y aun asi nada, pase todos los archivos cdr. en window para que fuesen vistos en corel y aun asi nada.
los cliparts que ocupo son de cuando corel se dignaba a venderte el programa con libro de cliparts mas los CD de ellos. son de la version de corel draw 7 los clipart q tengo en uso diario. con ninguna de las versiones anteriones de corel habia tenido este problema. Sera que con el nuevo upgrade de X6.1 este problema se soluciono.????

MensajePublicado:Mié, 05 Sep 2012, 03:36 

Software de Corel que más utiliza:CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
lo trate de ver a travez de corel conect, y aun asi nada, pase todos los archivos cdr. en window para que fuesen vistos en corel y aun asi nada.
No entiendo a que te refieres. Con CorelConnect puedes ver cualquier carpeta, sea en el disco duro, en CD/DVD e incluso en sitios web. No necesitas pasarlos a ninguna parte.
Citar:
los cliparts que ocupo son de cuando corel se dignaba a venderte el programa con libro de cliparts mas los CD de ellos. son de la version de corel draw 7 los clipart q tengo en uso diario. con ninguna de las versiones anteriones de corel habia tenido este problema. Sera que con el nuevo upgrade de X6.1 este problema se soluciono.????
El problema que tienes no es de CorelDRAW sino de Windows de 64 bits, pues con la version de 32 bits no hay problema alguno. Pero como te dije, puedes ir a la carpeta Setup de CorelDRAW y alli buscar el archivo ShellExt.msi y le das ejecutar. Eso debe instalarte la extension para previsualizar archivos. Si ya tuviste instalado X5 puedes usar la de X5 que es igual

MensajePublicado:Mié, 05 Sep 2012, 07:11 

ok tratare de instalar el corel x6 en otra compu para q no me arme el despelote con el x5 y ver si de esa forma me repara este problema y descargar el upgrade que segun he visto ya esta disponible para 64 bits y repara el twain del scaner...!!!

Gracias ahi te aviso como me salio...

MensajePublicado:Jue, 06 Sep 2012, 00:41 

para que me entiendan mejor les muestro una imagen del conflicto que crea Corel Draw X6 con los cliparts.
La imagen de arriba es Corel Draw X6 y como se ven los cliparts. la imagen de abajo es Corel Draw X5 donde los
cliparts se ven bien.......!!!

Adjuntos:
Untitled-1.jpg
Untitled-1.jpg [612.67KiB |Visto 5937 veces ]

Cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00