Citar:
Buenas, imagino que tendrás alguna necesidad especifica para hacer la fusion de la manera que explicas, pero yo sencillamente guardo el archivo de excel como un archivo csv o delimitado por comas para mas tarde hacer la fusión en corel desde fusion de imprimir llamando a ese archivo csv que hemos creado con excel y colocando cada uno de sus campo en el archivo de corel, después o fusionas un documento nuevo o imprimes la fusión en una impresora física o virtual pdf.
Pero ya digo que quizá tu necesidad sea otra que no entiendo del todo bien.
** Agradezco la respuesta, pero como veras lo que necesito es saber porque no me toma los demás drivers, como lo demuestro en las imágenes... Tengo la necesidad de fusionar los archivos de esta manera ya que en mi trabajo, por lo general se necesitan imprimir Certificados o Diplomas con lo cual a estos se le insertan "NOMBRE Y APELLIDO" / "DATOS X" esto se hace de a 500 por vez... por eso es la urgencia de saber porque no me toma los DRIVERS de Excel etc. Ahora los estoy Fusionando con el X5 sin ningún problema pero porque el X6 no me deja??
Saludos