Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 09:38

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: ilustración
MensajePublicado: Jue, 20 Jul 2017, 03:23 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Hola que tal, estas ilustraciones creo que ya las habia mostrado mas en un tamaño menor y no lucian mucho, aqui les pongo los links ya que actualize los mockups estos si los genere en Photoshop mas todo el arte del Alfa Romeo, el iPhone y el XBox fueron trabajados en Corel Draw X3, trazos basicos y luego ir generando los degradados y efectos de iluminación para tener elterminado deseado. Estos proyectos me llevo cada uno un minimo de 4 Horas como el XBox y el maximo 8 Horas que fue el iPhone la mayoria del tiempo fue en generar todos los iconos de las apps.

https://www.behance.net/gallery/5295745 ... Copywriter
https://www.behance.net/gallery/5305340 ... lustration
https://www.behance.net/gallery/5296976 ... lustration


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 19 Ene 2018, 04:03 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X7
Las revisaré y luego te doy mi opinión, amigo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Ene 2018, 02:01 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Muy buenas esas ilustraciones, felicitaciones, ojalá me quedaran iguales


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Ene 2018, 17:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Que espectacular, congrats!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 28 Ene 2018, 21:46 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: Corel DESIGNER
Hola, estoy entrando en el mundo de la ilustración y me gustaría saber que programas utilizan ustedes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 02:13 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Citar:
Muy buenas esas ilustraciones, felicitaciones, ojalá me quedaran iguales
Hola que tal, todo es cuestion de observar jejeje, el programa como sea lo aprende uno a usar y este tiene las capacidades de generar lo que desees, estas ilustraciones las trabaje en Corel ya que queria poder explotarlo al maximo y ver si realmente podia generar algo como esto ya que se grita a los 4 vientos que Photoshop es el papá de los pollitos pero realmente cualquier software te permite generar lo que desees y realmente lo que hay que cuidar es ver muchas referencias para los brillos, sombras, y el tiempo de ir agregando detalles para lograr ilustraciones muy buenas, aqui en el corel club no hay manera de publicar tutos en video cierto o si?.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 02:13 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Citar:
Que espectacular, congrats!
Muchas Gracias, Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 30 Ene 2018, 02:17 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Citar:
Hola, estoy entrando en el mundo de la ilustración y me gustaría saber que programas utilizan ustedes
Hola que tal, realmente el software es lo de menos pero puedes trabajar en diferentes plataformas o softwares ya que cada uno tendra sus limitantes o ventajas asi como el tipo de ilustración, ya que puedes trabajarla de manera Vectorial o en imagen donde debes de cuidar ciertos detalles como la resolución, el tamaño fisico y en pixeles, el modo de color, etc... para generar arte puedes trabajar en Corel Draw, Corel Photo Paint, Painter, Manga Studio, asi como los de Adobe e incluso hay unos muy buenos de uso libre como InkScape, GIMP y Krita que trae unos brushes geniales que ya quisiera Photoshop aunque sea comprados jejejeje.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2018, 01:25 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: Corel DESIGNER
Que buenas ilustraciones, que programas usas?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Feb 2018, 17:30 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Citar:
Que buenas ilustraciones, que programas usas?
Hola que tal DannySnow, es neta me estas preguntando que programa uso jejejeje, estamos en un foro de Corel jejeje ya en serio las ilustraciones mostradas fueron trabajadas en Corel Draw X3 todo se trazo de manera vectorial y uso las funciones de Corel para generar mapas de bits y modificarlos ahi directamente. quiero ver de abrir un canal en youtube para mostrar las capacidades que tiene Corel en esta area de la ilustración.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 11 Feb 2018, 03:35 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Me parecieron unas buena silustraciones quizas se puedan trabajar un poco más


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 May 2018, 22:26 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 8
Quedaron geniales....me gustaria aprender


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jul 2018, 15:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Soy bastante novato, así que mi opinión vale lo que vale. Pero me parece que han quedado muy bien! Ya me gustaría a mí!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 29 Jul 2018, 23:25 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Citar:
Soy bastante novato, así que mi opinión vale lo que vale. Pero me parece que han quedado muy bien! Ya me gustaría a mí!!
Hola que tal, solo es cuestion de ponerse a dar clicks jejejeje estas ilustraciones las hice hace bastante tiempo creo que hace unos 13 años
mas o menos y use Corel X3 fueron las primeras ilustraciones vectoriales que realize para ver hasta donde podia llegar el programa.
o sea que estoy hablando de un tiempo en donde el internet no era lo que es ahora por lo que no pude ver tutoriales o tecnicas en youtube como
ahora muchos lo podrian hacer, la verdad si estoy muy orgullosos de estos artes porque los hice en base a ir experimentando con el software
y viendo como podia representar efectos de iluminación de objetos reales que veia.

Aparte el tiempo de desarrollo para cada uno de ellos si toman en cuenta que no habia software de 64 bits por lo que lo maximo de memoria para usar eran 4 GB
y los procesadores no eran lo que son estas ilustraciones me llevaron entre 4 y 8 hrs las mas tardada fue un Jack Jack que no he subido por falta de tiempo
pero estas que estan como el Alfa Romeo, iPhone y XBox que para hacerlas solo tenia algunas fotos de revistas que publicaban lo que venia del norte y europa
me llevaron entre 4 y 6 horas, que hasta el momento no conozco a alguien que realize ese trabajo en ese tiempo. claro que las hice con ese tiempo porque eran proyectos mios y queria ver la capacidad de respuesta de Corel en el area del arte CG que para mi cumple perfecto ya que puedes lograr todo lo que se puede hacer con el software
de edicion de imagen del Ladrillo, y de una manera bastante rapida, controlando cada detalle que uno desea, estoy por trabajar nuevas ilustraciones probando
mas tecnicas y tipos de efectos que espero poder mostrar mas adelante, Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse