Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:20

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Jun 2008, 02:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
HOLA SOY ESTUDIANTE DE DISEÑO DE MODA ESTUDIE ALGO DE COREL X3 PERO NO SE MUCHO ASI QUE AHORA NECESITO SABER COMO HACER DISEÑO DE MODA CON COREL , VERAN ES QUE HACE TIEMPO NO DIBUJO Y COMO ESTOY MASN EN LA COMPU ME PARECE MENOS COMPLICADO ASI QUE QUIERIA QUE SI ALGUIEN SABE ALGO ME ORIENTE PORFAVOR!!!LO NECESITO PRONTO POR QUE TENGO QUE PRESENTAR VARIOS TRABAJOS, BAJE EL FASHION PERO ES SOLO DEMO OSEA QUE.......... SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE BAJARME L LIBRO CON CD ULTIMO DE ILUSTRACIONES DE MODA DE UNA AUTORA ESPAÑOLA LE AGRADECERE SOBREMANERA
GRACIAS


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Jun 2008, 16:45 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
podrias comprarlo.. en este foro esta prohibido fomentar la pirateria :S
pero en la seccion de expertos puedes encontrar tutoriales de vectorizacion, incluso en esta misma seccion de video tutoriales hay cosas muy buenas y seguro puedes aprender al verlos, anna maria tiene un libro precisamente llamado DISEÑO DE MODAS POR ORDENADOR si recuerdo bien es de editorial anaya y no es nada caro, y es con corel draw.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Jun 2008, 10:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Notelopongas:

En primer lugar debo aclararte que lo que has solicitado inicialmente, "bajar el libro y CD" está totalmente prohibido y tu petición atenta contra las normas de este foro.
El libro que mencionas, Técnicas de diseño de moda por ordenador, libro del que soy autora, no está disponible para su descarga gratuita, es un libro+CD que está a la venta en librerías de todo el mundo.

Tal vez si mencionaras desde que país escribes te podríamos indicar mejor a que librería puedes acercarte para comprarlo. El canal de distribución de la editoria ANAYA es muy importante.


Para su información le diré que no hay programas freeware para el diseño de moda por ordenador, son en su mayoría programas especializados que tienen un coste. Precisamente el programa de diseño vectorial más utilizado por las empresas que realizan diseño de moda por ordenador es CorelDRAW, por lo que como ya le han indicado otros usuarios de foro , puede aprender el manejo de CorelDRAW a través de tutoriales como los que encontrará en http://www.corelclub.org/corel-tutoriales/ . Esta información le vendrá muy bien para después pasar a diseñar moda con CorelDRAW.

Si está cursando la carrera de diseño de moda, puede preguntar en la biblioteca de su escuela si tienen el libro de Técnicas de diseño de moda por ordenador muchas escuelas utilizan el libro como libro de texto oficial para impartir la asignatura de diseño de moda por ordenador, así que tal vez pueda consultarlo directamente en su centro de formación, para decidir si quiere o no comprarlo finalmente.

Saludos desde España,

anna


Última edición por corelclub.org el Lun, 22 Dic 2008, 09:51, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Dic 2008, 08:13 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola gente! soy nueva en este foro...
Estoy buscando una libreria en mi país Argentina donde vendan el libro "Tecnicas de Diseño de Modas por ordenador" Editorial Anaya...Donde podria encontrar una pagina donde me diriga a una libreria que tengan el libro?
pase por muchas librerias y me da la impresion de que aqui no llego el libro...para colmo no tengo tarjeta de credito asi que se complica obtenerlo...
si alguien puede aportarme un dato estaria agradecida!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 22 Dic 2008, 13:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Moni Mar,

Bienvenida al CORELCLUB.org y gracias por tu interés en adquirir el libro de Técnicas de diseño de moda por ordenador .
Me consta que en Argentina están utilizando mucho el libro en Universidades y escuelas de moda por eso tengo localizado el libro en algunas librerías Argentinas.

Puedes comprarlo en :
http://www.mnlibros.com.ar/DespLibro.as ... 8441523290
http://www.cuspide.com/isbn/8441523290

y también lo puedes pedir en la librería CASA DEL LIBRO que ahora también hacen envíos internacionales a buen precio :

Saludos cordiales desde tierras gallegas,

anna


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Dic 2008, 19:30 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchisisisisisimas GRACIAS!!!!

en la semana estare pasando por la libreria Mundo Nuevo ^-^ gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 31 Ene 2009, 00:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola. Yo soy de colombia y tambien estube buscando el libro, pero lastimosamente no lo encontre por ninguna parte, asiq ue despues de varios intentos lo compre en www.casadellibro.com y ya vienen en camino, me debe estar llegando el miercoles o jueves.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 31 Ene 2009, 12:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Aracelly,

Gracias por tu interés en adquirir el libro de Técnicas de diseño de moda por ordenador , es una pena que no consultaras antes, porque en Colombia, los libros de la editorial ANAYA Multimedia los distribuye la empresa Infinito Libros ( http://www.infinitolibros.com/ ) .

De todos modos desde hace poco la librería Casa del Libro tiene ese servicio de venta on-line a toda LATAM a precios muy ventajosos.

Saludos cordiales y gracias de nuevo,

anna


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Feb 2009, 04:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias anna por la información me sirve porque estoy interesada en el libre de proyactos de corel x4. Aprovecho y te pregunto si es solo de aplicativos y si se pueden utilizar en X3.

De otro lado te cuento que me llego el libro y es excelente, asi que Moni Mar, te recomiendo lo consigas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Feb 2009, 11:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Aracelly,

Gracias por tus comentarios sobre el libro de Técnicas de diseño de moda por ordenador.
Con respecto al libro de CorelDRAW X4 Proyectos prácticos te diré que es válido perfectamente para trabajar con CorelDRAW X3. Precisamente, como ya había escrito otro libro de CorelDRAW X3, me pareció que era más interesante escribir un nuevo libro diferente al anterior, centrado en mostrar paso a paso numerosos proyectos prácticos. De este modo es un libro útil tanto para lectores del libro anterior como usuarios de la versión X3.

Saludos cordiales y de nuevo muchas gracias por tu interés,

anna


Última edición por corelclub.org el Lun, 09 Feb 2009, 11:36, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Mar 2009, 16:54 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, los libros de la Editorial Anaya en Argentina los he visto en Librerias Yenny pero la que más dedicada está al tema Computación y donde yo compré el CorelX4 de Anna López López fue en Cúspide, no pierdan tiepo buscando en otras. Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 14 Abr 2009, 02:38 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
saludos anna, aqui alex otra vez jeje =)

pos bueno, me gustaria saber si tu libro lo venderan por casualidad en mi pais, venezuela y si de ser asi, pos que editorial se encarga de distribuirlos?

cualquier cosa que sepas anna sobre tu libro aqui, estare al pendiente

un saludo n_n


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 16 Abr 2009, 22:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Alex,

La dirección del distribuidor de libros de la editorial ANAYA Multimedia en Venezuela es :

INVERSIONES MOJAVE
C.C.C. TAMANACO,NIVEL C-2.NUEVA ETAPA
URB.CHUAO. CARACAS


Muchas gracias por tu interés,

Saludos,

anna


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Abr 2009, 15:03 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
gracias anna!!!

jejeje, se donde queda, esta cerca de donde yo vivo xD

ahora sere un fiel alumno con tus conocimientos


muchas gracias de verdad n_n <3


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 17 Ago 2009, 22:53 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
HOLA SOY ESTUDIANTE DE DISEÑO DE MODA ESTUDIE ALGO DE COREL X3 PERO NO SE MUCHO ASI QUE AHORA NECESITO SABER COMO HACER DISEÑO DE MODA CON COREL , VERAN ES QUE HACE TIEMPO NO DIBUJO Y COMO ESTOY MASN EN LA COMPU ME PARECE MENOS COMPLICADO ASI QUE QUIERIA QUE SI ALGUIEN SABE ALGO ME ORIENTE PORFAVOR!!!LO NECESITO PRONTO POR QUE TENGO QUE PRESENTAR VARIOS TRABAJOS, BAJE EL FASHION PERO ES SOLO DEMO OSEA QUE.......... SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE BAJARME L LIBRO CON CD ULTIMO DE ILUSTRACIONES DE MODA DE UNA AUTORA ESPAÑOLA LE AGRADECERE SOBREMANERA
GRACIAS
yo tengo muchos diseños de modas me puedes contactar


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 May 2010, 18:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola buenos dias,


Somo la compañia Infinito Libros, viendo el foro sabemos que estan buscando libros de los cuales nosostros somos representantes.

En cuanto al titulo que se comenta en el foro, tenemos disponibilidad en el momento de 2 libros que quedan en nuestro stock, pendiente de llegar nuestra proxima importacion en 1 mes.

Estamos entrando en el tema de las redes sociales apra la distribucion de nuestros productos ya que vemos potencial importancia al llegar directamente a uds con descuentos especiales.

Proximamente nos encontraran en:

FACEBOOK Infinitolibros
TWITTER Infinitolibros

Alli encontraras todas nuestras novedades y actualizaciones de titulos por parte de Anaya

Hacemos entregas directas con pago contra entrega en Bogota, y a nivel nacional



Imagen


18,4 x 24,1 cm.
400 Páginas

Rústica Hilo
I.S.B.N.: 978-84-415-2329-6
Enero 2008


208.000 COP
187.200 COP descuento especial

Precio para Colombia

INDICE

Agradecimientos. Sobre la autora. . INTRODUCCIÓN. Últimos avances en el diseño de moda por ordenador. El CAD-CAM. Los orígenes del CAD-CAM en la industria de la moda. El CAFD. Equipamiento informático necesario para CAFD. El software. Conocimientos necesarios. Objetivos del libro. Últimas consideraciones. . CAPÍTULO 1. DIBUJO DEL MANIQUÍ VECTORIAL. Los gráficos vectoriales. Las imágenes de mapa de bits. ¿Cómo escoger el tipo de imagen a crear?. La evolución lógica. Fundamentos básicos del dibujo vectorial. Operaciones con objetos. Dibujo de formas básicas. Fusión de objetos. El maniquí geométrico. . CAPÍTULO 2. CREACIÓN DE FIGURINES ESTILIZADOS. Conceptos básicos de los gráficos vectoriales. Trayectos, segmentos y nodos. Dibujando a mano alzada. Edición de nodos. Eliminar nodos. Creación del maniquí estilizado. Proporciones del maniquí estilizado. Suavizando la silueta. Añadiendo detalles al cuerpo. Reflejar para crear. Creación de la pose del figurín. Generar la silueta del figurín definitivo. Personalización del figurín. Creando los detalles faciales. Situando el nuevo rostro en la cabeza del figurín. Añadiendo el peinado. Toques finales. . CAPÍTULO 3. EL FIGURÍN TÉCNICO. ¿Figurín estilizado o técnico?. Las edades del figurín. El figurín de bebé. El figurín de niño pequeño. El figurín de niño. El figurín de joven. El figurín de adulto. Adaptación de la talla del figurín. El figurín para tallas grandes. . CAPÍTULO 4. VISTIENDO EL FIGURÍN. Organización del diseño. Bloqueo del figurín. (continúa...)

CONTENIDO

En los últimos años han tenido lugar numerosos avances en las técnicas de diseño de moda por ordenador. El diseñador, figurinista, y estilista de moda han sabido incorporar el ordenador en su proceso de trabajo. Estas nuevas técnicas han llevado incluso a la aparición de un método de crear moda basado en la reutilización inteligente de figurines y dibujos de prendas vectoriales. Tanto el software de diseño 2D como las herramientas de diseño 3D han dado un cambio radical permitiendo ahora resultados profesionales de una forma sencilla. Este libro está dedicado por entero a mostrar las técnicas de diseño de moda por ordenador, gracias a sus numerosos ejemplos y al material de prácticas exclusivo incluido en el CD-ROM. Aprenderá las técnicas digitales más utilizadas en la actualidad para la creación de moda. Descubrirá los programas punteros del sector y los diseños ganadores y finalistas del Concurso Internacional de Diseño de Moda por Ordenador.



Quedamos atentos a lo que les podamos servir.



JHON JAIRO ROMERO SARMIENTO
INFINITO LIBROS ONLINE


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 May 2010, 20:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Anna a Republica Dominicana ha llegado el libro?, de ser asi quien lo distribuye?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 May 2010, 11:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Gracias Jhon Jairo, por enviar información detallada sobre la disponibilidad de los libros en la librería Infitino Libros. Lo tendré en cuenta para futuras consultas.

Isaac, según el listado de distribuidores de ANAYA Multimedia esta es la dirección de los ditribuidores en la República Dominicana:

THESAURUS
AVE.ABRAHAM LINCOLN ESQ.SARASOTA, LA JULIA
SANTO DOMINGO

Saludos cordiales y gracias por vuestro interés,

anna


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 03 Mar 2012, 14:05 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
saludos de nuevo ana!

queria saber si tienes informacion actualizada de donde puedo conseguir el libro en Venezuela, ya que la direccion que me distes para mi pais no existe, cualquier cosa estare al pendiente

gracias! :)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse