Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 04:20

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Jun 2008, 02:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
HOLA SOY ESTUDIANTE DE DISEÑO DE MODA ESTUDIE ALGO DE COREL X3 PERO NO SE MUCHO ASI QUE AHORA NECESITO SABER COMO HACER DISEÑO DE MODA CON COREL , VERAN ES QUE HACE TIEMPO NO DIBUJO Y COMO ESTOY MASN EN LA COMPU ME PARECE MENOS COMPLICADO ASI QUE QUIERIA QUE SI ALGUIEN SABE ALGO ME ORIENTE PORFAVOR!!!LO NECESITO PRONTO POR QUE TENGO QUE PRESENTAR VARIOS TRABAJOS, BAJE EL FASHION PERO ES SOLO DEMO OSEA QUE.......... SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE BAJARME L LIBRO CON CD ULTIMO DE ILUSTRACIONES DE MODA DE UNA AUTORA ESPAÑOLA LE AGRADECERE SOBREMANERA
GRACIAS


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Jun 2008, 16:45 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
podrias comprarlo.. en este foro esta prohibido fomentar la pirateria :S
pero en la seccion de expertos puedes encontrar tutoriales de vectorizacion, incluso en esta misma seccion de video tutoriales hay cosas muy buenas y seguro puedes aprender al verlos, anna maria tiene un libro precisamente llamado DISEÑO DE MODAS POR ORDENADOR si recuerdo bien es de editorial anaya y no es nada caro, y es con corel draw.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Jun 2008, 10:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Notelopongas:

En primer lugar debo aclararte que lo que has solicitado inicialmente, "bajar el libro y CD" está totalmente prohibido y tu petición atenta contra las normas de este foro.