Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:06

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Mar 2010, 12:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenos días:

Hace ya muchissssimo tiempo que no me pongo en contacto con este foro tan autentico.

Y como siempre, se que puedo contar con todos vosotros.

Mi consulta es la siguiente:


Necesito que me deis ideas de nombres comerciales para una empresa de nueva creacion (de la cual voy a ser uno de los socios)

Es una fabrica moderna de mobiliario.
Se dedicara a la fabricacion de mobiliario para el hogar e instalaciones comerciales (hoteles, restaurantes, balnearios, paradores, tiendas comerciales,) etc. Tambien es posible que ademas de fabricantes, tengamos una seccion en fabrica, destinada a la distribución de mobiliario (de calidad)

La idea es que sea un nombre "pegadizo y comercial".


Muchos de vosotros tendreis mucha experiencia en este terreno, cosa que a mi me falta mucho por recorrer.
Es por lo que "si es posible" os solicito ayuda.

Saludos cordiales


José

CUIDEMOS NUESTRO PLANETA
PIENSA GLOBALMENTE Y ACTUA INDIVIDUALMENTE.


Última edición por Anonymous el Lun, 08 Mar 2010, 16:19, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 08 Mar 2010, 16:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
DISCULPAS.
He intentado modificar mi post inicial y por error, he contestado

saludos.
José


Última edición por Anonymous el Lun, 08 Mar 2010, 16:16, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 21 Mar 2010, 23:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas noches:

Entiendo perfectamente vuestra postura al no contestar a este post.

Es más, casi tendría que disculparme, ya que este foro es para pedir ayuda o consultar sobre el funcionamiento de nuestro querido COREL, y no pasa solicitar ayuda, que aunque no se haya realizado con fines lucrativos, al final si lo analizamos "si lo es".

Lo dicho "OS PIDO DISCULPAS".

En cuanto al nombre, ya hemos seleccionado varios.
Cuando esté registrado, os lo hare saber.

Saludos cordiales

JOSE


CUIDEMOS NUESTRO PLANETA.
PIENSA GLOBALMENTE Y ACTUA INDIVIDUALMENTE.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Mar 2010, 11:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hombre, no es cosa de pedir disculpas, al contrario, aunque no fueran ideas se podría haber contestado, cuando menos para decir porqué no se contesta (estuve tentado). Personalmente, y creo que a otros les ocurriría lo mismo, no te he contestado porque creo que algo como el nombre de una empresa debe seleccionarse teniendo en cuenta muchos factores. Nombres al azar se pueden dar muchos, pero si queremos que tenga cierta eficiencia como primera seña identificativa de la empresa, que sea original, que tenga un toque personal... si queremos estas cosas hay que trabajarlo, considerar muchos puntos y recabar datos sobre el mercado, la competencia; hablar con los interesados para conocer enfoques, perspectivas e incluso detalles ajenos a la futura empresa que podrían servir para encaminar la cosa hacia el objetivo definitivo, un nombre que venda y con el que uno se sienta identificado.
Ya nos contarás cual ha sido el elegido.
Venga, saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse