Fecha actual Vie, 19 Oct 2018, 20:29

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Licencia 2018
MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 07:31 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8
Hola Ariel, te hago una consulta, estoy viendo en mercadolibre de argentina que ofrecen licencia originales de corel 2018 a un precio ridiculo de $220 pesos argentinos que en dolares seria aprox. 5,5, lo ofrecen como licencias originales y permanentes sin caducidad.
Por los comentarios de los compradores a todos les ah funcionado bien sin que corel detecte nada ilegal.
Que me puedes comentar de esto?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... spanol-_JM

MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 12:39 
Citar:
Hola Ariel, te hago una consulta, estoy viendo en mercadolibre de argentina que ofrecen licencia originales de corel 2018 a un precio ridiculo de $220 pesos argentinos que en dolares seria aprox. 5,5, lo ofrecen como licencias originales y permanentes sin caducidad.
Por los comentarios de los compradores a todos les ah funcionado bien sin que corel detecte nada ilegal.
Que me puedes comentar de esto?

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... spanol-_JM
Hola, Hernán, no quisiera opinar sin conocer realmente los detalles, por ejemplo en MercadoLibre de Uruguay es frecuente que pongan ofertas tipo "iPhone por $900", 900 pesos serían 30 dolares, pero cuando vas a comprar te dicen "no, son 900 dólares". Cinco dólares me parece bajo hasta para un programa pirata, jajaaa Habra que investigar un poco mas

MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 14:04 

Claro, te entiendo, igual los comentarios que hay son todos buenos. Tambien hay publicaciones de licencias de windows 10 pro muy economicas, en ese caso yo eh comprado y no tuve ningun problema, hasta me contacte con el soporte de microsoft y nunca me dijeron que mi licencia no era valida, ni nada por el estilo.
En algun momento lei que lo que hacen es comprar licencias por mucha cantidad y luego las revenden, pero bueno nose si sera el caso de Corel.

MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 14:14 
igual sería interesante averiguarlo, podrian tener un generador de numeros de serie y estar vendiendo licencias truchas...

MensajePublicado: Mié, 10 Oct 2018, 22:09 

"No hay pez gordo que pese poco", dicen los españoles. La oferta es decididamente dudosa. A mí me pasó con otra que cuento en otro hilo, de $ 3.500 argentinos, alrededor de 90 dólares, siendo que la actualización tiene un valor de u$s 700. Verifiqué varias veces hasta estar seguro antes de comprar. Me inclino por la opinión de Ariel, y si es así en algún momento va a saltar la falsedad.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00