Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:31

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 10 Nov 2009, 23:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
voy abrir otra cuetion
ha algien le pasa que con corel X4 con teclado español lo que es el apostrofe no sale se pone dos flechitas, incluso cuendo le doy con la ventada de insertar caracter (el singno es" ' " como en frances C'e.. pues me sale "»") algien sabe el porque

en cambio con corel X3 sale bien he comparado las configuraciones de idiomas y estan exactas y lo mas raro es con la ventana de insertar caracter le doy al alt + nº 039 y sale las dos flechitas lo he comprobado con 3 ordenadores distintos y pas igual


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 10 Nov 2009, 23:28 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso es indicio del ataque de un virus, lo cual indica que en breve tiempo tu equipo se autodestruirá... Calma, es sólo una broma (tampoco hay que tomarse todo tan en serio, jajaa), sí es un problema pero nada grave. Ve al menu Herramientas / Opciones / Espacio de Trabajo / texto / Correccion Rápida, y desactiva "utilizar comillar rectas despues de los numeros" o simplemente reemplaza a qué considera "una comilla recta". Ocurre que en castellano el apóstrofe casi no se utiliza. y en el teclado es la misma tecla que la comilla simple, la que se usa para usar comillas dentro de un texto entre comillas: por ejemplo, "esto lo he visto 'mil' veces". En otros idiomas (inglés, francés, catalá, etc.) en cambio, es un signo muy usado. Como esas funciones avanzadas de texto no estaban en versiones anteriores, en X3 no te ocurre. En fin, espero que te sirva y sea lo que estabas buscando.

Saludos
Ariel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 10 Nov 2009, 23:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hombre Ariel
Gracias por responder tan rapido
pero ya lo habia cambiado
he buscado por otras webs y foros y lo encontre, pero decirte que tuexplicacion esta mucho mas clara
saludos y buenas noches
mañana podre terminar el trabajo que me quedo pendiente

me di cuenta de tu respuesta porque iva ha contestar como se podia arreglar el problema pero tu lo has dicho y dicho esta


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Dic 2009, 21:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
muy buena tu respuesta Ariel llena de gracia y profesonalidad la verdad es que me he reido mucho como empiezas con la conversación con el virus jejjejejejeje


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Dic 2009, 22:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
A veces un poco de buen humor es necesario para poder disfrutar la vida. Claro que uno debe tener cuidado ya que cuando alguien plantea un problema en el foro puede tomarlo como una burla o una falta de respeto, y no era esa la intención. Para el que tiene un problema, en ese momento puede ser lo más grave y urgente del mundo y quizá no le gustaría que otro responda con un chiste. Pero una pequeña sonrisa nos ayuda a hacer mas liviana la tarea de cada dia. Yo suelo ser muy bromista, el que me conoce ya está acostumbrado (resignado, quizá) pero como en el foro mis respuestas suelen ser concisas y directas, a muchos les sorprende cuando les hago bromas.

Supongo que habría sido una crueldad dejarlo con la idea de que era un virus hasta el dia siguiente, pero si hubiera sido el Dia de lnocentes, tal vez....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Dic 2009, 11:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
jejjejejeje muy bien tio.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 05 Dic 2009, 11:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
jejjejejeje muy bien tio.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse