Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 15:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Corel láser
MensajePublicado: Mié, 15 Abr 2020, 12:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Saludos al foro. Alguien sabe algo de un plugin llamado Corel Láser. Algún sitio para descargarlo que sea de fiar, vale para X5?. Si alguien lo tiene agradeceria que me informara.
Gracias de antemano.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Abr 2020, 15:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Nunca lo use, pero una busqueda en Google muestra varios resultados:

https://lasertextil.com/item/corel-laser-2013.html

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uXwnVuaQ9RA[/youtube]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 26 Abr 2020, 19:26 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Pero eso es un plugin que ha hecho alguna empresa que vende máquinas láser. En principio, solo sería compatible con sus máquinas láser. Yo en mi máquina no podría usarlo. pero oye, me parece interesante


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Abr 2020, 00:32 

País: El Salvador
Software de Corel que más utiliza: Versiones anteriores de CorelDRAW
si haces una busqueda en google te da varias opciones, trataste alguno?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 May 2020, 13:40 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No, esperaba por si alguien tenia información sobre el tema.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Jul 2020, 18:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Barcelona
Efectivamente, Corel Láser és un plugin subministrado por los fabricantes de máquinas Láser. Creo que exclusivo de los modelos chinos o todo muy raro...

Yo tengo un Láser de CO2 chino y puedo confirmar que venía en un pendrive el Corel Láser. De hecho, todo de dudosa procedencia, pues no solo salía mucha cosa en chino, sino que además venía una "copia" de CorelDraw para que pudieras utilizar Corel Láser. Sin comentarios.

Para evitar tener que usar ese plugin en mi versión de Corel (no iba a usar una de dudosa procedencia china) mi flujo de trabajo es el siguiente:

1) Diseño en mi CorelDraw las piezas a cortar.
2) Guardo el diseño en SVG según los colores específicos para los diferentes cortes.
3) Abro el SVG en el PC que controla el Láser con el software gratuito K40 Whisperer.

El software K40 Whisperer es sencillo, muy fácil de usar, y además gratuito.

Cualquier duda aquí estamos.

Un saludo!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse