Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 05:45

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2020, 12:00 

País: Albania
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
Hola, espero que abrir este tema no violar las reglas del foro.

La cosa es que tengo un buen pc con Windows 7 , no quiero ponerle el 10 para ahorrarme la instalada de todos los juegos, ¿cual sería el más recomendado ? actualmente tengo el Malwarebytes


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 22 Abr 2020, 15:21 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Malwarebytes es muy bueno pero mas que un antivirus, revisa todo tipo de infecciones, que no son estrictament "virus" y depende si tienes la version gratuita o la completa, ya que la version gratuita no hace el chequeo permanente luego del periodo de prueba.
Si lo que buscas es algo gratuito, Avira es la respuesta, figura entre los mejores en todos los rankings y no consume muchos recursos. Si buscas algo comercial, Kaspersky o Nod32


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 06 May 2020, 05:33 

País: Albania
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
Muchas gracias por su sugerencia, también creo que el software libre es suficiente, combiné con las sugerencias de muchas personas, finalmente instalé la versión gratuita de Kaspersky, la próxima vez probaré Avast!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 May 2020, 02:08 

País: El Salvador
Software de Corel que más utiliza: Versiones anteriores de CorelDRAW
kaspersky es muy bueno, pero te puede dar problemas porque es algo drastico, cuando encuentra algo extraño simplemente lo quita y no te pregunta, es mejor Malwarebytes


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse