Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Dic 2019, 15:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola a tod@s.
Tengo un problema con los ficheros en formato vector... al importarlos a Corel me aparecen con unos bordes blancos en los objetos que los forman.
Los he exportado a formato jpg y siguen viéndose esos bordes... ¿Tiene solución?. Muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Dic 2019, 16:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
¿Una imagen. un documento eps??


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Dic 2019, 21:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Los ficheros que intento importar a Corel son formato EPS, una vez que están importados en el documento de Corel se ven unas rayas blancas, creo que son los bordes de los objetos que forman dicho archivo. Estas rayas no desaparecen volviendo a guardar los archivos ni convirtiéndolos en imagenes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 02 Ene 2020, 11:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Muchas gracias por la información!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Ene 2020, 19:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
A mí me pasan muchos problemas con los eps. Estoy suscrito a freepik y la mayoría de los eps no puedo trabajarlos porque al importarlos Corel Draw los convierte en una especie de puzzle donde se mezclan vectores con mapas de bits. Si tengo que ampliarlos, la parte de imagen se pixela y es un horror. A veces lo puedo arreglar abriéndolos con Illustrator y guardándolos como archivo ai sin compresión, pero otras muchas veces no, y tengo que desechar el recurso que me ha gustado. Si alguien tiene una idea de cómo trabajar con estos archivos de manera correcta, por favor que la explique.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 08 Ene 2020, 02:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El primer problema es que ambos programas, si bien son similares en muchas cosas, tienen diferencias en algunas, como en los modos de fusion de lentes. Se puede editar y corregir, pero no es automatico.
El segundo problema es que muchos de los diseños de esos sitios son hermosos en pantalla pero no siempre son adecuados para impresion. Yo he visto diseños que tienen unos pocos milimetros de tamaño. Y naturalmente, al ampliarlo algunos efectos se distorsionan. Otros estan hechos todos en RGB sin aplicar ningun perfil de color. Muy llamativos en pantalla pero imposibles de imprimir. Y al llevarlos a un archivo CMYK cambian por completo.
El tercer problema es que muchos de esos archivos estan en formato EPS, un format que incluso Adobe abandonó hace casi 20 años, reemplazandolo por el PDF. Corel ha tratado de mejorar la compatibilidad con EPS en las ultimas versiones incorporando GhostScript como interprete, y en muchos casos ha sido una mejora significativa, pero obviamente hay muchos archivos que aun siguen dando problemas


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse