Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 15:48 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Verán, trato de hacer dos líneas paralelas en L con la esquina curva y con las terminaciones en ángulo de 45º. Dibujé una recta en L de 0,3 pts, la redondee usando Festón con radio de 3 pts, la copie y la desplacé hacia la derecha y hacia abajo la misma distancia que el grosor de la línea (0,3 pts.) quedan paralelas en la parte recta, pero en la parte de la curva no calza, queda una luz, ¿cómo hago para que queden paralelas exactamente? y cómo hago para que los finales de línea queden a 45º? (adjunto imagen para que que se entienda mejor). Los círculos rojos indican lo que quiero hacer. Gracias de antemano a quien tenga a bien darme una mano con esto.


Adjuntos:
Captura2.PNG
Captura2.PNG [ 26.04 KiB | Visto 2755 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 16:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Creo que si usas la herramienta de silueta, puedes conseguir facilmente lo que quieres hacer, cambiando los paramentros que deseas.


Adjuntos:
Sin títu6577.png
Sin títu6577.png [ 70.87 KiB | Visto 2752 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Nov 2019, 16:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias, con eso que me dices lo consigo ¿y lo de las terminaciones en 45º cómo sería?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 20 Nov 2019, 09:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
🥴 no sé a que te refieres exactamente... ¿quieres una recta de 45% en vez de la terminación en redondo?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 21 Nov 2019, 00:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
🥴 no sé a que te refieres exactamente... ¿quieres una recta de 45% en vez de la terminación en redondo?
No, quizá no me expliqué bien, eran dos preguntas en una, si ves los círculos rojos de la imagen que subí, una era hacer curvas paralelas (pero no me salían) y la otra consulta era cortar las líneas en diagonal (la terminación, para que no sean rectas), en 45º exactamente para que encajen si junto dos de esas L. Manuel sólo me respondió una consulta, pero en otra pregunta que hice me la contestó, con eso y a duras penas, jeje, ya pude hacerlo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Dic 2019, 01:53 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Luego de obtener las curvas paralelas tienes que convertirlas en objetos (COMANDO ORGANIZAR / CONVERTIR CONTORNO EN OBJETO). Luego podrás obtener la terminación que quieras, intersectándolas con otro objeto, editando sus nodos extremos, etc.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse