Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:56

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 May 2019, 11:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Buenos días, (es un decir).
Tengo unos archivos pdf, que necesito, si o si, importar a corel.
Esta es la información que reporta el pdf.
Imagen

Esto es como se ve el texto en acrobat.
Imagen

Y esto es como se ve el archivo importado a corel.
Imagen

He instalado la tipografía usada pero el resultado es exactamente el mismo.

¿Quisiera saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado de alguna forma?
Yo he usado programas de adobe pero el resultado es malo igual
El problema es que son muchos archivos pdf y no quiero examinarlos todos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 30 May 2019, 14:09 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola! Si, esas cosas suceden, y por lo general depende de como esté generado el PDF. Puede que estuviera bien para el fin que buscaban (impresiones, enviar por mail, etc) pero no para lo que se necesita para su edición. Un problema frecuente es no incrustar las fuentes, entonces al abrirlo en otra aplicación no hay información de ese contenido. La solución ideal sería incrustarlas, pero no siempre es posible (desde tener exactamente la misma fuente al código de lenguaje utilizado), entonces lo mas seguro es abrirlo en Acrobat (no en Reader) y convertir las fuentes a curvas, siempre y cuando no necesites corregir el contenido. Ademas, Acrobat divide el texto en lineas y a veces las lineas en sectores, asi que es mas complicado editarlo.

Si deseas puedes enviarme los PDF para que te los convierta a curvas.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 31 May 2019, 09:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Al final lo he solucionado abriendo los pdf en fotoshop y usando los mapas de bits.

Abriendolo en acrobat (no reader) no sé si lo llegué a probar... para la próxima..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse