Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:35

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Abr 2019, 16:15 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Argentina
Hola Amigos del Foro...
Ante todo me presento, Soy Daniel y soy diseñador en sistema vectorial para desarrollo de trabajos a mecanizar en pantografos, maquinas 3D, Laser, etc...
Trabajo con corel desde que salio el 5, siempre en versiones Impares, que dan mejores resultados y menos errores...

En este caso tuvimos que colocar el Windows 10 en todas las Pc, y nos encontramos conque el Corel suite, en ninguna de las versiones pasa de la pantalla de INICIANDO INSTALACIÓN, he intentado de todas formas, incluso tratando de reinstalar NET.FRAMEWORKS, pero sin éxito...

Por favor Ayuda con esto, porque no he podido generar trabajos...

Disculpas a todos con la inquietud...

Gracias...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Abr 2019, 18:32 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
¿Que version tratas de instalar?
¿Tienes las actualizaciones de Windows instaladas?
Citar:
Trabajo con corel desde que salio el 5, siempre en versiones Impares, que dan mejores resultados y menos errores...
Eso es una leyenda antigua, porque la 4 tuvo muchos errores, y la 6 salió muy anticipada (fue desarrollada para Windows 95 basada en la beta de "Chicago", que debia lanzarse el 1 de enero de 1995, por lo que Corel presentó su programa a fines de diciembre de 1994. Pero Microsoft cambio de criterio, y al final el sistema operativo se reestructuró, pasó a llamarse Windows 95 y salio recien el 24 de agosto de 1995. Para entonces, CorelDRAW 6.0 ya no era totalmente compatible y hubo que acelerar el lanzamiento de la version 7.

Pero salvo esos dos casos en particular, la regla de los pares e impares no se cumple. La version 2.0 fue excelente, sólida, poderos,a revolucionaria. La version 8.0 superaba en mucho a la version 7.0. La version 10 introdujo muchos cambios, en especial la compatibilidad con Windows XP y las macros de VisualBasic. La version 12.0 corrigió muchos problemas de la version 11.0, la version X4 era mucho mejor que X3, etc. Cierto es que, a su vez, X3 era mejor que la 12 y X5 mejor que X4, pero eso no significa que las impares sean siempre las mejores.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Abr 2019, 20:02 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Argentina
Ariel, en lo descripto si es correcto, las versiones superiores siempre eran mejores o pretendian, el tema para nuestro caso particular no cambiaba la situacion, y mas cuando se trataba de Letras...

Pero no viene al caso...

La version en cuestion que intento instalar es la version 21.0.0.593 ya que es la version que hoy tengo mas reciente, pero al igual que esta, no he podido instalar la v18, ni la v17...

Siempre es el mismo caso...

El windows tiene todas las actualizaciones al dia...

Saludos...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Abr 2019, 20:34 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
La version en cuestion que intento instalar es la version 21.0.0.593 ya que es la version que hoy tengo mas reciente, pero al igual que esta, no he podido instalar la v18, ni la v17...
Eso es aun mas extraño, que no se pueda instalar una versión podria deberse a varias causas (un archivo dañado, por ejemplo) pero ninguna... ya es mucho mas dificil. Suena mas a un problema local, como alguna configuracion de seguridad (un antivirus, por ejemplo) o que requiera privilegios de Administrador de Windows para instalarlo. ¿no habia ninguna version instalada anteriormente?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Abr 2019, 22:28 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Argentina
La maquina tenia el Windows 7 sp1 y tenia todo instalado, pero colocamos el win10 PRO Workstation, ya de por si este windows tiene algunas controversias que tenes que habilitar desde la parte programador, como algunos problemas de RED, visibilidad de archivos y algunas cosas como que el Administrador no es Administrador jaja...

Variando por eso, en ninguna de las formas pude instalarlo...

Lo raro es que no pasa de la pantalla, y no es que se cuelgue, sino que se queda en espera, le doy cancelar a la cruz y esta activo porque dice cancelado por el usuario, y tarda otro rato muy largo en apagarse...

Así que no se que puede ser que este ralentizando la carga del Corel...

Fuera a eso me desde el soporte de Corel, me dieron un enlace directo a instalación y bueno por ahora estoy utilizando eso... Este ultimo cargo sin problemas, osea se instalo pero sin las pantallas previas de configuración...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 13 Nov 2019, 03:12 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Citar:
La maquina tenia el Windows 7 sp1 y tenia todo instalado, pero colocamos el win10 PRO Workstation, ya de por si este windows tiene algunas controversias que tenes que habilitar desde la parte programador, como algunos problemas de RED, visibilidad de archivos y algunas cosas como que el Administrador no es Administrador jaja...

Variando por eso, en ninguna de las formas pude instalarlo...

Lo raro es que no pasa de la pantalla, y no es que se cuelgue, sino que se queda en espera, le doy cancelar a la cruz y esta activo porque dice cancelado por el usuario, y tarda otro rato muy largo en apagarse...

Así que no se que puede ser que este ralentizando la carga del Corel...

Fuera a eso me desde el soporte de Corel, me dieron un enlace directo a instalación y bueno por ahora estoy utilizando eso... Este ultimo cargo sin problemas, osea se instalo pero sin las pantallas previas de configuración...
amigo exactamente como pudiste instalarlo? tengo el mismo problema


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 13 Nov 2019, 10:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El motivo mas comun es la fata de actualizaciones de Windows, en particular el .NET Framework
Pero tambien pueden otras causas, como la configuracion de seguridad, antivirus, derechos de administrador de Windows, etc


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 16 Ene 2020, 02:59 

País: Albania
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 11
Con la actualización continua de Microsoft de Windows, se han agregado muchas características, lo que también ha causado muchos problemas de permisos. Tal vez sea por seguridad, especialmente después de actualizar Windows 10, el defensor de Windows casi me impedirá descargar la mayoría de los archivos o aplicaciones. Me esta molestando


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 16 Jun 2021, 19:16 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola Amigos del Foro...
Ante todo me presento, Soy Daniel y soy diseñador en sistema vectorial para desarrollo de trabajos a mecanizar en pantografos, maquinas 3D, Laser, etc...
Trabajo con corel desde que salio el 5, siempre en versiones Impares, que dan mejores resultados y menos errores...

En este caso tuvimos que colocar el Windows 10 en todas las Pc, y nos encontramos conque el Corel suite, en ninguna de las versiones pasa de la pantalla de INICIANDO INSTALACIÓN, he intentado de todas formas, incluso tratando de reinstalar NET.FRAMEWORKS, pero sin éxito...

Por favor Ayuda con esto, porque no he podido generar trabajos...

Disculpas a todos con la inquietud...

Gracias...
Hola Amigo como estas pues yo pude Instalar Corel si ves que esta el icuno de Setup.exe hay que copiar pegar y cambiar Getup.exe y se puede instalar normal asi pude solucionar el problema.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse