Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:08

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 12 Abr 2019, 16:24 

País: República Dominicana
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, tengo problemas con el perfil en el Draw 2019, coloco los mismos ajustes que el 2018 y no funciona,
el problema es que me da un tono amarillento en todo, incluyendo 0% en todos los colores e inclusive,
el gris se torna amarillo, también pasa con la hoja de trabajo.

En programas anteriores ya el tema era con los perfiles y por la experiencia logré solucionar los problemas,
no siendo así en esta ocasión. He configurado el monitor, he descargado e instalado los perfiles nuevamente,
he revisado las versiones anteriores.

Lo extraño es que tengo corel en mac y con la misma configuración todo esta bien. Llegue a pensar que era
el windows 10, pero los demás softwares funcionan bien, estoy pensando desintalar y seguir usando el 2018.

Será que solo me pasa a mi?, encontré una solución quitando la opción del MOTOR DE COLOR y seleccionando
ninguna, pero esta empeora las cosas porque se vuelven colores luz de una manera exagerada.

Saludos


Adjuntos:
PERFIL.jpg
PERFIL.jpg [ 348.49 KiB | Visto 3012 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 13 Abr 2019, 21:44 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso es correcto, estas eligiendo un perfil de color para papeles comunes, que son mas amarillentos.
Deberias probar un perfil de color para papeles coteados, mate o brillo


Adjuntos:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 113.51 KiB | Visto 2837 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Abr 2019, 16:37 

País: República Dominicana
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ariel, todo se resolvió sin yo hacer absolutamente nada. Te cuento que apague el equipo y se actualizo.

Cuando volví abrir el corel, ya todo estaba bien, con la misma configuración que tenia.

Supongo que faltaba algo de windows.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Abr 2019, 16:58 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Usualmente cuando se ve amarillento es un problema con los controladores de la tarjeta de video


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse