Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:08

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 11 Feb 2019, 23:09 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola,
No sé que pasa, pero desde hace tiempo veo que no se guardan copias automáticas de los archivos que estoy trabajando aunque sean ligeros.
En opcionen, tengo definido 5 min, en tiempo para guardarlo automaticamente, pero nada. No pasa. He perdido algunos archivos que llevo trabajando más de una hora y cuando reviso la copia automática es de días anteriores.
Alguien me puede orientar sobre qué puede estar pasando o qué debo hacer para que haga copias automáticas. Trabajo en corel x6 en windows 10.
Gracias!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Mar 2019, 19:34 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Citar:
Hola,
No sé que pasa, pero desde hace tiempo veo que no se guardan copias automáticas de los archivos que estoy trabajando aunque sean ligeros.
En opcionen, tengo definido 5 min, en tiempo para guardarlo automaticamente, pero nada. No pasa. He perdido algunos archivos que llevo trabajando más de una hora y cuando reviso la copia automática es de días anteriores.
Alguien me puede orientar sobre qué puede estar pasando o qué debo hacer para que haga copias automáticas. Trabajo en corel x6 en windows 10.
Gracias!
Hola que tal Julieta como estas?, respecto a lo que comentas la realidad es que no puedes confiar en que el programa realizará las copias automaticas según el tiempo que le indiques ya que depende de si tienes libre el procesadro, ram, etc... para que el software pueda realizar las operaciones así que es como una apuesta esperando que te toque ganar la loteria, lo mas recomendable es desactivar las copias automaticas esto incluso ayuda a que tu programa trabaje mas rapido y mas estable y es mucho mas facil y seguro que tu presiones Ctrl+s de esta manera estaras guardando lo que estas trabajando, como les digo a los chavos cuando imparto cursos, si mueven algo a la derecha Ctrl+s si lo regresan Ctrl+s que lo vuelven a mover Ctrl+s, este comando debe ser tu mejor amigo, aunque hay algo raro mencionas que cuando revisas la copia es de dias anteriores, de ley al cerrar el archivo o programa este nos pregunta si queremos guardar los ultimos cambios realizados si tu le dices SI ahi guardara lo que has trabajado y la copia será anterior a esta ultima versión guardada, sería de momentos anteriores mas no de días anteriores, a menos que estes abriendo un archivo trabajado hace dias y comienzes a trabajar sin guardar así si la copia segira teniendo la información vieja o anterior, yo realmente te recomendaria desactivar el guardado automatico y hacerte amiga del comando Ctrl+s, Saludos y espero ayudarte.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse