Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:47

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Oct 2018, 17:59 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola muy buenos días tengan todos ustedes. Mucho gusto, tengo un pequeño problema... cuento con un plotter de corte marca Roland GX24, la versión de corel que utilizo en estos momentos es 2018, tengo entendido que no puede en esta versión activar las marcas de corte de registro para los plotter y tiene que ser en una anterior o de preferencia X5 u X3, el punto es que he instalado el plotter con sus drivers en otra maquina con versión X5 y no se como activar la casilla o el icono de los registros para poder trabajar todo en corel sin necesidad que se llegue abrir el programa de corte del plotter y poder imprimir las marcar de corte desde corel y su proceso. Alguien puede ayudarme o apoyarme con este detalle.

Me interesa mucho el saber activar el icono de marcas de registro para corte. Espero respuesta.
Gracias, excelente día.
Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Oct 2018, 18:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola muy buenos días tengan todos ustedes. Mucho gusto, tengo un pequeño problema... cuento con un plotter de corte marca Roland GX24, la versión de corel que utilizo en estos momentos es 2018, tengo entendido que no puede en esta versión activar las marcas de corte de registro para los plotter y tiene que ser en una anterior o de preferencia X5 u X3, el punto es que he instalado el plotter con sus drivers en otra maquina con versión X5 y no se como activar la casilla o el icono de los registros para poder trabajar todo en corel sin necesidad que se llegue abrir el programa de corte del plotter y poder imprimir las marcar de corte desde corel y su proceso. Alguien puede ayudarme o apoyarme con este detalle.

Me interesa mucho el saber activar el icono de marcas de registro para corte. Espero respuesta.
Gracias, excelente día.
Saludos
Con los drivers del programa tienes tambien la instalacion del plugin de corte para CorelDRAW, esto te activa una barra de iconos para enviar
De todas maneras, sí existen drivers actualizados, los puedes bajat desde su web.
https://www.rolanddga.com/es/soporte/pr ... nyl-cutter
los drivers para CorelDRAW 2017 tambien sirven para 2018


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Oct 2018, 21:35 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias por la pagina, voy a revisar con detalle, si tengo alguna duda me pondré de nuevo en contacto para ayuda.

Buen día, saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Oct 2018, 22:09 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Gracias por la pagina, voy a revisar con detalle, si tengo alguna duda me pondré de nuevo en contacto para ayuda.

Buen día, saludos.
Disculpa Ariel, como puedo instalar el plugin en corel 2018, muchas gracias por las atenciones.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 19 Oct 2018, 15:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Igual que cualquier macro de CorelDRAW...
Primero lo descargas, luego lo descomprimes, copias el contenido de la carpeta en Archivos de Programa / Corel ...la version que tengas / DRAW / GMS
con el programa cerrado.
Lo abres, vas a Herramientas / macros / ejecutar y buscas "Cutstudio"
Listo


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse