Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 08:26

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Jun 2017, 22:58 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
el programa abre normalmente y puedo trabajar,
cuando mando guardar los cambios, queda congelado como si estuviera guardando
pero ya no responde solo lo puedo cerrar con Ctrl Alt Sup, he reiniciado he instalado el fix de registro y sigue haciendo lo mismo.
Si me pueden dar una pista se los agradezco.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2017, 17:20 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
el programa abre normalmente y puedo trabajar,
cuando mando guardar los cambios, queda congelado como si estuviera guardando
pero ya no responde solo lo puedo cerrar con Ctrl Alt Sup, he reiniciado he instalado el fix de registro y sigue haciendo lo mismo.
Si me pueden dar una pista se los agradezco.
Hola! Lo primero que hay que ver es si está guardando todavia o ya terminó. Recuerda que si tienes un procesador de varios núcleos (y hoy en dia son casi todos asi) el programa va a usar un núcleo para cada tarea, es decir, te permite seguir trabajando con un núcleo mientras que usa otro nucleo para enviar a imprimir, exportar, guardar, etc. tantos como sea posible. Asi que lo primero seria ver si esta trabajando en segundo plano o no. Una opcion seria desactivar esa funcion (herramientas / opciones / Global, desactiva "tareas de fondo") a ver si eso es lo que esta afectando. Lo unico que va a cambiar es que no te permitira trabajar hasta terminar.
Segunda etapa, si con eso no se soluciona, es ver si estas guardando en un disco local o en una red. En tal caso podrian haber varios factores (permisos administrativos de red, configuracion de seguridad, antivirus, etc) y tambien podria ser un problema al intentar comprimir al guardar. En todo caso, puedes enviarme un mail (ariel.garaza@gmail.com) o llamarme directamente a ver como podemos solucionarlo

Saludos!
Ariel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 06 Jun 2017, 23:40 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Ariel! muchas gracias por la guia, voy a chequear lo que me indicas,
de todas formas hoy cuando prendi la maquina ya no me lo hizo, pero seguramente en algun momento
vuelva a suceder.

Gracias
Saludos
Andrés


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 12 Oct 2017, 21:22 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Hola Ariel como estas? Tengo el mismo problema que vos comentaste... Pudiste solucionarlo?
Desde ya muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 12 Oct 2017, 21:23 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Citar:
el programa abre normalmente y puedo trabajar,
cuando mando guardar los cambios, queda congelado como si estuviera guardando
pero ya no responde solo lo puedo cerrar con Ctrl Alt Sup, he reiniciado he instalado el fix de registro y sigue haciendo lo mismo.
Si me pueden dar una pista se los agradezco.

Buenas tardes, como estas? Tengo el mismo problema que vos comentaste... Pudiste solucionarlo?
Desde ya muchas gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2018, 16:13 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Me está ocurriendo exactamente lo mismo. El problema mayor es al cerrar el programa. Eventualmente, si he hecho pocos avances en el trabajo y lo guardo (respaldo) lo hace normalmente, pero al momento de guardar un tramo mayor de trabajo o al cerrar el programa, se cuelga definitivamente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2018, 16:19 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Me está ocurriendo exactamente lo mismo. El problema mayor es al cerrar el programa. Eventualmente, si he hecho pocos avances en el trabajo y lo guardo (respaldo) lo hace normalmente, pero al momento de guardar un tramo mayor de trabajo o al cerrar el programa, se cuelga definitivamente.
Lo que seguramente ocurre es que el programa está guardando en segundo plano, para permitirte seguir trabajando. Si tratas de cerrar el programa antes de terminar, no te lo permitirá y por eso parece que se hubiera colgado, y si lo fuerzas dará error y se cerrará.

A lo mejor te convenga desactivar los procesos en segundo plano (Herramientas/opciones/Global, desactiva "tareas de fondo")


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Jul 2018, 16:58 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Citar:
Me está ocurriendo exactamente lo mismo. El problema mayor es al cerrar el programa. Eventualmente, si he hecho pocos avances en el trabajo y lo guardo (respaldo) lo hace normalmente, pero al momento de guardar un tramo mayor de trabajo o al cerrar el programa, se cuelga definitivamente.
Lo que seguramente ocurre es que el programa está guardando en segundo plano, para permitirte seguir trabajando. Si tratas de cerrar el programa antes de terminar, no te lo permitirá y por eso parece que se hubiera colgado, y si lo fuerzas dará error y se cerrará.

A lo mejor te convenga desactivar los procesos en segundo plano (Herramientas/opciones/Global, desactiva "tareas de fondo")
Mnop. No funcionó. O sea... esta vez no fue con un avance significativo en el documento. Simplemente luego de unos pocos cambios le di GUARDAR (habiendo deshabilitado "tareas de fondo" como me habías indicado) y aún así se ha colgado. De hecho... lo he estado esperando unos 5 minutos, y he venido a escribir este post... lo sigo vigilando y aún no se libera... así que no creo que esté funcionando. Lo peor es que de aquí solo salgo matando la tarea vía ctrl-alt-del.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jul 2018, 16:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Que casualidad, a mi también me pasó lo mismo la semana pasada, y tuve que desinstalar el corel y volverlo a instalar!

No es un problema de que esté guardando el archivo, pues con un ejercicio básico también pasa.
En mi caso, abría el programa y me ponia a trabajar, y podía guardar 1 sola vez, en la suiguiente ya se quedaba colgado.

A mi ya os digo, que no me ha quedado otra que reinstalarlo de nuevo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 Sep 2018, 10:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola!

Habéis podido encontrar alguna solución a este problema? Empezó a pasarme con la suite Corel Draw 2018, la desinstalé, instalé la suite del 2017, y sigue pasando. Casi siempre a la hora de guardar. Se bloquea y sólo con Control + Shift + Fin puedo cerrarlo.

Y es una *** tener que estar haciendo y rehaciendo trabajos...

Alguien que pueda salvarme??

Gracias de antemano!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 Sep 2018, 17:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Habis, yo tengo el mismo problema, y llevo así un mes y medio. He hecho hasta lo impensable, y no he podido solucionar mi problema.

Y es que trabajo con la versión 2018, y misteriosamente no me deja guardar más de una vez. Abro el programa, trabajo, y guardo, pero si continuo trabajando y vuelvo a guardar, se cuelga y no me da opción a nada. Por lo tanto el sistema que llevo este mes y medio es, lo abro, trabajo una buena sesión y guardo.... y entonces automaticamente tengo abierto el administrador de tareas, desde el lo ejecuto, pero nunca mejor dicho, para morir! osea lo cierro. Acto seguido lo vuelvo a abrir y así sucesivamente.

Me he pateado google en castellano, ingles, alemán y francés. He hecho todas las desinstalaciónes e instalaciónes decenas de veces, pasado todos los antivirus, keylogers, malwares, y limpiadores de registro.
y no se soluciona el problema, tan solo me queda formatear, y me estoy resistiendo incluso normalizando esta situación, estoy con ese sindrome de estocolmo :)

para cualquier dato o novedad, razón aquí !


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Sep 2018, 22:26 

País: Ecuador
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ya que no ponen detalles del equipo donde les sucede el problema pasare a contar mi caso y si les sirve la solución pues de nada.

A mi me ocurrió en un equipo de escritorio nuevo con con win7, Corel X7, 1ssd para Sistema Operativo y 1 Hd mecánico de 1Tb (donde guardo los archivo de corel)

Problemas: a) Corel se congela cuando se intenta guarda un archivo después de una sesión mayor a 20min ó b) en una sesión de mas de 20min corel se cuelga sin mas.

La causa: el apagado de los discos duros que no se están usando y que windows activa de forma automática desde win7 hasta el actual win10 desde la instalación.

Conclusión: Cada que se intento guardar el archivo caso "a" ó corel intento hacer la copia de seguridad automática caso "b" el disco estaba apagado, solución de corel= colgarse

Para desactivar el apagado de los discos duros deben ir al Panel de Control y Opciones de energía
Código:
https://www.dropbox.com/s/h6ktwv9niblw5ou/Panel-ctrl.jpg?dl=0
Cambiar la configuración del plan
Código:
https://www.dropbox.com/s/peeksniv55qmqhs/Energia1.jpg?dl=0
y Cambiar la configuracion avanzada de energía
Código:
https://www.dropbox.com/s/b883630kv5hdbeb/Energia2.jpg?dl=0
En Opciones de energia donde conde dice= Apagar discos duros tras Configuracion minutos: escriban 0 o seleccionen Nunca.
Código:
https://www.dropbox.com/s/umddyxffza90p3v/Energia3.jpg?dl=0
Aplicar y aceptas los cambios.

Espero les sirva de ayuda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Oct 2018, 17:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Gracias Luis,
Efectivamente conocía esos casos, que no es el mio. Pero con la información tan buena y detallada que has puesto seguro que vas a solucionarle el problema a más de uno.

Referente a mi equipo es un i7, de 12 gigas, con ssd, osea que problema del equipo no es. Aunque me temo que lo formatearé próximamente para corregir este problema satánico.

Gracias en nombre de todos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 18 May 2019, 18:27 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
Hola Habis, yo tengo el mismo problema, y llevo así un mes y medio. He hecho hasta lo impensable, y no he podido solucionar mi problema.

Y es que trabajo con la versión 2018, y misteriosamente no me deja guardar más de una vez. Abro el programa, trabajo, y guardo, pero si continuo trabajando y vuelvo a guardar, se cuelga y no me da opción a nada. Por lo tanto el sistema que llevo este mes y medio es, lo abro, trabajo una buena sesión y guardo.... y entonces automaticamente tengo abierto el administrador de tareas, desde el lo ejecuto, pero nunca mejor dicho, para morir! osea lo cierro. Acto seguido lo vuelvo a abrir y así sucesivamente.

Me he pateado google en castellano, ingles, alemán y francés. He hecho todas las desinstalaciónes e instalaciónes decenas de veces, pasado todos los antivirus, keylogers, malwares, y limpiadores de registro.
y no se soluciona el problema, tan solo me queda formatear, y me estoy resistiendo incluso normalizando esta situación, estoy con ese sindrome de estocolmo :)

para cualquier dato o novedad, razón aquí !


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 07:53 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: Corel CAD
Citar:
Que casualidad, a mi también me pasó lo mismo la semana pasada, y tuve que desinstalar el corel y volverlo a instalar!

No es un problema de que esté guardando el archivo, pues con un ejercicio básico también pasa.
En mi caso, abría el programa y me ponia a trabajar, y podía guardar 1 sola vez, en la suiguiente ya se quedaba colgado.

A mi ya os digo, que no me ha quedado otra que reinstalarlo de nuevo.


Última edición por Yox el Dom, 02 Jun 2019, 07:58, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 02 Jun 2019, 07:56 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: Corel CAD
Citar:
Hola Habis, yo tengo el mismo problema, y llevo así un mes y medio. He hecho hasta lo impensable, y no he podido solucionar mi problema.

Y es que trabajo con la versión 2018, y misteriosamente no me deja guardar más de una vez. Abro el programa, trabajo, y guardo, pero si continuo trabajando y vuelvo a guardar, se cuelga y no me da opción a nada. Por lo tanto el sistema que llevo este mes y medio es, lo abro, trabajo una buena sesión y guardo.... y entonces automaticamente tengo abierto el administrador de tareas, desde el lo ejecuto, pero nunca mejor dicho, para morir! osea lo cierro. Acto seguido lo vuelvo a abrir y así sucesivamente.

Me he pateado google en castellano, ingles, alemán y francés. He hecho todas las desinstalaciónes e instalaciónes decenas de veces, pasado todos los antivirus, keylogers, malwares, y limpiadores de registro.
y no se soluciona el problema, tan solo me queda formatear, y me estoy resistiendo incluso normalizando esta situación, estoy con ese sindrome de estocolmo :)

para cualquier dato o novedad, razón aquí !


Hola, estamos en la misma situación solo me queda formatear pero no quiero hacerlo, tu ya pudiste solucionarlo ?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse