Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:08

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Mar 2008, 07:26 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Mi nombre es Rogelio González Camacho "Camachisimo", Diseñador Grafico. 28 años de edad. Atotonilco el Alto, Jalisco. México.

EXCELENTE TRABAJO EL DE LOS CREADORES DE ESTE FORO

Y aprovechando la oportunidad que nos dan aquí, me gustaría mostrar los trabajos que he realizado a lo largo de mi carrera, la gran mayoría de trabajos que veran en mi portafolio los he desarrollado en Corel, desde Corel7 hasta hoy con Corel X4

para ver la galería de imagenes en MI PORTAFOLIO en 3D necesitaran el plugin de PICLENS para Firefox o IE. (vale la pena el plugin)


PORTAFOLIO DE CAMACHISIMO

Felicidades a los creadores de este sitio, tenia un buen que no venia por aca y al regresar me encuentro con que ha sido actualizado. enhorabuena!!!

Con respecto a mis trabajos, me gustaría que me hagan sus comentarios, sin duda que será enriquecedor.

saludos cordiales

P.D.


Última edición por Anonymous el Jue, 20 Mar 2008, 08:05, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 22 Mar 2008, 12:44 
Voy a darte un consejo: No obligues a la gente a instalarse software para ver tu página. No lo van a hacer. Yo no lo he hecho.

Evita las páginas con flash, hay mucha gente que tiene versiones antiguas de flash, personas que acceden desde un iphone o móvil nokia (ambos sin flash), flash es poco amigable con técnicas SEO, etcétera.

No he visto tu trabajo, así que no puedo hacer ningún tipo de crítica.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Mar 2008, 21:32 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muy buenos LOGOS, ahy algunos que se repiten pero igual estan buenos, saludos desde Lima Perú.
No tuve problemas para ver la pagina como la tuvo IGNACIO. me vacila (gusta) la pagina es simple pero elegante.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Abr 2008, 21:45 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Rogelio.

Felicitaciones, primero por tus diseños que estan muy buenos, hay logos de todo tipo y viendolos uno imagina el target al cual van dirigidos, segundo por darte el trabajo de ponerlos en linea y mostrarlos a los demas y asi compartir tu trabajo.

Respecto a la hepatica respuesta de Ignacio, aqui en el Perú diriamos que respondió por "pica", en todo caso yo no tuve ningun problema para ver tu trabajo.

saludos

Giovanni


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Sep 2008, 20:35 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola Rogelio, espero no te ofendas con una crítica. Lo que hiciste para la doctora Citlali es una copia idéntica del Logo de Bonafont. Te recomiendo lo quites de tu portafolio ya que lejos de darte reconocimiento te puede ocasionar una demanda.

El portafolio es repetitivo y excesivamente abundante. Funcionan mas los portafolios breves pero brillantes en sus trabajos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Oct 2008, 22:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ignacio te ha dado muy buenos consejos.... tiene toda la razon.

Ahora te dire q desde mi portatil veo mas de un logotipo CORTADO y eso no es bueno...ademas por ser mas grandes no son mas bonitos, hazlos un poco mas pequeños con mejor resolucion.

El menu flash esta bien pero hay un fallo qu me vuelve loco...si le doy a la flecha de abajo para pasar a la siguiente tanda de miniaturas, a los pocos segundos vuelve al pricipio al cambiar el "logo grande". Osea que de bien poco sirve el menu, es mas como una pelicula que tienes q tragarte entera. Haz las animaciones mas largas y las acciones del menu independientes. No se si me explico. Es poco practico si quiero ver un logo de la siguiente tanda y cuando lo encuentro se cambia todo al keyframe del logotipo por donde vaya la animacion.

Si pincho el ultimo de los logotipos, no veo el ultimo si no que hace la accion de la flecha...

Hay logotipos buenos, otros no tan buenos...y alguno malillo, yo que tu pondria SOLO los que realmente merezcan la pena....no por tener mas eres mejor.

Lo del flash y posicionamiento esta claro...ahora si sabes de programacion es totalmente posicionable con las etiquetas EMBED, NO EMBED pero tiene su currillo.

Tu veras a quien le haces caso.... PERO GIOVANI aki no hay PICAS ni CORAZONES, aki hay entendimiento, compañerismo y SIN CRITICA NO SE MEJORA. Tu tendras todos los plugins del mundo mundial pq se supone que te "dedicas" a esto...pero el del ASADOR DE POLLOS no suele tener nada de eso, y en este sector hay q ser ante todo PRACTICO.

UN SALUDO y SIN ACRITUD, siempre criticas CONSTRUCTIVAS no DESTRUCTIVAS.


Última edición por Anonymous el Mié, 22 Oct 2008, 14:22, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse