Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:51

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 14:42 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Buenos días, soy nuevo en el foro, necesitaría la ayuda de ustedes; adquiri un vector .AI, y lo necesito trabajar en el corel, pero este no lo abre, me instale el ilustrator para saber si el archivo estaba dañado, pero lo abre sin dificultad.
Intente guardarlo en otros formatos editables, sin éxito.

Puede ser por el tamaño del archivo (9.59 mb)?
Agradezco su respuestas

gracias
Martin


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 14:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Una posible solución:
Abres en Illustrator y lo guardas como PDF, luego intenta abrir en CorelDraw.
Otra:
Una vez tienes el PDF lo abres con un editor de PDF (p.e. Foxit Editor - gratuito), copias el objeto y lo pegas en CorelDraw. Al pegar eliges en "Pegar como" con una de las opciones.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 18:02 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Muchas gracias Belmonte por tu respuesta; intente con las dos opciones sin exito. Adjunto imagen


Adjuntos:
Sin título-1.jpg
Sin título-1.jpg [ 28.81 KiB | Visto 8619 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Dic 2016, 20:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
No sé si interpreto bien lo que dices, sólo una observación, no es guardarlo como PDF desde Foxit y abrir el PDF en Corel.

Una vez tengas abierto el PDF en Foxit PDF Editor (no Foxit Reader ) y si ves la imagen correcta la seleccionas, la copias y la pegas en CorelDraw con Pegado especial, si te da varias opciones (Metarchivo o Metarchivo mejorado, pruébalas). Me ha funcionado pero no siempre, si ya lo habías hecho, disculpa.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 20:30 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Belmonte, infinitas gracias por tomarte tu tiempo en responderme, intente con las dos opciones que me recomendas, pero no logro resultados. Abusando de tu amabilidad, hay posibilidad de enviarte el Ai y pruebes si podes abrirlo en corel?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Dic 2016, 23:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Súbelo aquí y quizá yo pueda o bien algún otro forero te ayude.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2016, 19:12 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
puedes subir el archivo a un servidor gratuito (tipo wetransfer.com) y pegar aqui el enlace para descargar el archivo
Entre las posibles causas, puede ser que el archivo se haya creado en una version mas nueva de illustrator, si lo abres en illustrator y guardas como una version anterior (CS6 por ejemplo) deberia abrir sin problema. Probablemente CorelDRAW X8 abra bien el archivo por ser mas nuevo. Otra opcion es guardarlo como PDF, pero al guardarlo elegir PDF X/3 o PDF X/4.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 Dic 2016, 23:36 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Belmonte, Diaz, muchas gracias por sus respuestas, aca dejo el link https://we.tl/mGYITHruO2


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 12:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Lo siento, no lo he conseguido usando varios métodos, sí que lo abro con CS4 pero de ahí no paso (ni *ai anterior ni PDF ni Inkscape ....) , claro que estoy usando CorelDraw X4 y quizá con una versión más moderna se pueda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Dic 2016, 16:28 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Belmonte, te agradezco de todas formas.

gracias por tu tiempo!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Dic 2016, 09:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Mi sensación es que ese archivo tiene muchos efectos de lente que son malinterpretados por corel en forma vectorial (o mejor dicho, no pueden ser interpretados en formato vectorial por corel) y parece ser que por un archivo de exportación...











quizás en Corel XX.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse