Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:31

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Velocidad corel
MensajePublicado: Vie, 29 Abr 2016, 20:48 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola buenas tardes, estoy trabajando en un panel infografico y tengo varias imanes de alta resolución y muchos vectores, por lo que el programa se pone algo lento (normal). Resulta que ayer mientras trabajaba en el panel, oprimí alguna tecla, algún comando, nose... El caso es que se abrió una nueva ventana (panels finales.cdr:2), era como una copia del original (panels finales.cdr:1) (antes solo decía "panels finales") pero todo lo que hacia en esa nueva ventana se hacia también en la original, la diferencia era que esta nueva ventana era MUCHÍSIMO MÁS RÁPIDA y con el modo de visualización en "mejorado". Entoncs guarde esa copia y seguí trabajando sobre ella, pero hoy que abrí el archivo cometí el error (por costumbre) de cambiar el modo de vizualizacion y volvió a hacer como antes (igual de lento). Alguien sabe como se abre esa nueva ventana?
Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 30 Abr 2016, 00:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola buenas tardes, estoy trabajando en un panel infografico y tengo varias imanes de alta resolución y muchos vectores, por lo que el programa se pone algo lento (normal). Resulta que ayer mientras trabajaba en el panel, oprimí alguna tecla, algún comando, nose... El caso es que se abrió una nueva ventana (panels finales.cdr:2), era como una copia del original (panels finales.cdr:1) (antes solo decía "panels finales") pero todo lo que hacia en esa nueva ventana se hacia también en la original, la diferencia era que esta nueva ventana era MUCHÍSIMO MÁS RÁPIDA y con el modo de visualización en "mejorado". Entoncs guarde esa copia y seguí trabajando sobre ella, pero hoy que abrí el archivo cometí el error (por costumbre) de cambiar el modo de vizualizacion y volvió a hacer como antes (igual de lento). Alguien sabe como se abre esa nueva ventana?
Gracias.
Para abrir una nueva ventana del mismo archivo hay que ir al menu "Ventana" y elegir "nueva ventana". Si, ya sé que parece muy obvio, pero de acuerdo a tu descripcion es lo que me parece mas aproximado. En realidad es el mismo archivo, abierto dos veces. Si guardas una, guarda la otra, si mueves algo en una, se mueve en la otra. Es util porque puedes tener en una pantalla la pagina completa y en la otra un zoom sobre un objeto, o en modo de lineas uno y en vision mejorada el otro. Si tienes dos monitores, puedes colocar una en cada uno.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 02 May 2016, 03:36 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchisimas gracias Ariel, exactamente eso era!!! :D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse