Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 23:27

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 25 Abr 2016, 06:14 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola amigos que tal, soy nuevo en este tema... fascinante mundo del diseño, un programaso... Mi problema...
Ocupaba el corel draw7 y salte al x8 atravez de youtube. Lo instale sin problemas pero al ajecutarlo, no me deja entrar al estar conectado a Internet y al no estarlo, me permite abrirlo, salto o omito el paso que dice "ingresar usuario" y entro sin problemas....

Cuando tenga q bajar imagenes u algo, no podre navegar estando en el programa....Cualquier aporte me sirve... Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 25 Abr 2016, 10:04 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Citar:
... Lo instale sin problemas pero al ajecutarlo, no me deja entrar al estar conectado a Internet y al no estarlo, me permite abrirlo, salto o omito el paso que dice "ingresar usuario" y entro sin problemas....
Tu problema consiste que instalaste el programa con un serial pirata estando desconectado de Internet y la solución es que solo puedes trabajar desconectado, porque estándolo te aparece el mensaje de error desconocido. Si ahora deseas descargar del sitio oficial de Corel el trial, tampoco te deja trabajar por el antecedente del serial. Tendrías que formatear la máquina para borrar un registro que el programa oculta, no basta con borrar del registro todo lo que diga Corel. Esto es un modo de combatir por el momento la piratería.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 25 Abr 2016, 18:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Debes darte cuenta que esa no es la forma adecuada de actualizar un programa. Ademas, puede funcionar asi durante un tiempo, hasta que un dia se desactive y ya no permita guardar, imprimir ni exportar. Es preferible que sigas utilizando la version que tenias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Abr 2016, 04:28 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
CON EL COREL X7 Tube el mismo problema, despues no me dejaba export, importar, etc...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Abr 2016, 04:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
CON EL COREL X7 Tube el mismo problema, despues no me dejaba export, importar, etc...
Exacto, la version de prueba dura solo unos dias, y si instalas una version pirata tarde o temprano puede ser detectado que el numero de serie es falso o ya está en uso, con lo cual el programa abre pero no deja guardar ni imprimir, ni exportar... queda solo como un visor de archivos pero inutilizado. Formatear la PC en instalar todo de cero cada pocos dias no es una buena opcion. Lo que tienes que evaluar es para que lo usas, es decir, si es como parte de tu trabajo o solo como diversion en tu casa, porque hay versiones para el hogar y para estudiantes a un precio muchisimo mas bajo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Abr 2016, 10:20 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Medellín, Colombia
Es igual a lo que te dije. Si venias trabajando con Corel siete u otra versión (pirata) e instalaste la nueva en el modo que lo hiciste, ya no te permite trabajar con ninguna versión porque queda un registro en tu máquina o un antecedente no válido de registro el cual no puedes quitar, salvo un formateo del disco duro. Y esto es válido para todos aquellos que están trabajando con la versión siete pirata, al instalar la nueva versión con serial falso, les ocurrirá lo mismo y tendrán que trabajar desconectado de la red. No sucede con el programa descargado del sitio oficial de Corel, se puede trabajar con ambos sin problema alguno. El problema radica en utilizar un serial falso.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse