Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 06:57

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Inspiración
MensajePublicado: Vie, 06 Mar 2015, 11:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 8
Hola a todos :)

Necesito diseñar logo de un fitness club y la verdad todas las ideas que tengo son bastante obvios. A lo mejor me deis algunas inspiraciones , algo extraoriginal ;)

Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 07 Abr 2015, 18:00 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Hola Alejandra.

Lamentablemente, esta sección del foro requiere la intervención de un "moderador" o censor para cada mensaje, por ello algunos suelen quedarse atascados y nadie los verá hasta que haya pasado el filtro.

Un fitness club requiere un logo dices y por obviedad te refieres a las consabidas imagenes de siluetas humanas musculosas, aerobicas, yoguisticas y similares, pero, ¿que hay más allá del cliché y sus imagenes asociadas? ¿quizá hacer un logotipo prescindiendo del imagotipo?... y dejarlo solamente en lineas, hacer esas lineas "esbeltas y elegantes" jugar con las perspectivas y colores de tendencia ¿o mas bien tirarse a lo clásico?. Todo depende del briefing y de como se consigue este, de como se ha establecido la volumetría arquitectónica del gimnasio en si, de que colores esta pintado el sitio y de cual es el mensaje que pretende mostrar, yuxtaponiendo entonces las ideas de los propietarios, las tuyas propias y sobre todo las de los clientes usuarios... ¿valdría la pena dejar de usar el icono (con todos sus significados) y diseñar un logo que sea lo suficientemente impactante?. Las ideas pueden cambiar mucho si el nombre es " Atlas Gym" o "Muscle Factory of the City", ¿verdad? cambiando enormemente el enfoque.

Un consejo, cuando caigo victima del "sindrome de la pagina en blanco" hago dibujos, vierto las ideas así sean buenas o malas, muchisimos dibujos, bonitos, feos, horribles, lindos dibujos, salgo de mi estudio a caminar un poco por la calle, fumo un cigarrillo y me tomo un café... luego regreso y sigo dibujando y de pronto BUM!!!, ya sabes, :) pero a veces la creatividad se va de vacaciones y parece demorar demasiado en volver.

Perdona la perorata, pero espero que ayude un poco.

Saludos

Giovanni

PD. Algunas veces lo obvio suele ser lo mejor ya que es a prueba de tontos, y algunas veces nosotros los diseñadores nos rajamos la espalda diseñando algo lindo que no será apreciado por el cliente final, encontrar el equilibrio es la clave.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 29 Jul 2016, 15:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 12
acabaste el logo? me gustaría ver el resultado... tengo curiosidad.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 12 Mar 2017, 23:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Hola! A mi también me interesaría ver el logo. Yo estaba trabajando en un proyecto similar, y tal vez podría darme alguna idea Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 06 Dic 2017, 14:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Cuando lo tengas podrías ponernos una fotillo? Me molaría ver como ha quedado!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Ene 2018, 03:42 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: Corel PAINTER
me gustaria ver tambien el logo, por que no lo subes??


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse