Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:52

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 17 Mar 2015, 17:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
hola a todos, estoy teniendo un problema al intentar abrir un archivo CDR que creo que se ha bloqueado. Esta es la segunda vez que ha sucedido con los distintos archivos. El archivo aún se muestra en mi unidad externa pero tiene un icono junto a ella que antes no tenía. Cuando hago clic en ella, se abre en corel pero como una página en blanco.

Puede que algunos se recuperan? Gracias...

YO sería de agradecer!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 09:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Creo que mencionas 2 cosas diferentes.

Una es el icono marcado ¿por casualidad no tendrás el norton antivirus instalado?

Lo otro habría que verlo.... ¿es un archivo creado por ti o te lo han enviado?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 12:34 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Para empezar, CorelDRAW no bloquea archivos. No hay forma de hacerlo, ni aun queriendo bloquearlo a propósito. Por tanto, no es un problema de Corel, si está bloqueado puede ser por otra razon: Windows, antivirus, etc

Por lo que dices, está en una unidad externa. Podría haber sido un error al copiar o bien podria ser un error de sistema de archivos, en ese caso se recomienda pasar Scandisk en esa unidad (si no tiene errores, igual no le viene mal)

En cuanto al cambio de icono, puede deberse a varias razones, como haya cambiado la extension. En tal caso Windows no lo reconoce como archivo de CorelDRAW y no te permitiría abrirlo con el programa. Verifica que sea extension CDR


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 22 Mar 2015, 18:20 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Alternativamente, usted puede intentar CorelDraw Repair Toolbox, (http://www.coreldraw.repairtoolbox.com/es/) que será más beneficiosa y la solución adecuada para usted.

Como variante absolutamente libre, puedo hacer su visita siguiente comunidad, donde puede hacer todo lo que desee sobre CorelDraw: https://espanol.answers.yahoo.com/quest ... 832AAAJ7Gy


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 26 Mar 2015, 12:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Citar:
hola a todos, estoy teniendo un problema al intentar abrir un archivo CDR que creo que se ha bloqueado. Esta es la segunda vez que ha sucedido con los distintos archivos. El archivo aún se muestra en mi unidad externa pero tiene un icono junto a ella que antes no tenía. Cuando hago clic en ella, se abre en corel pero como una página en blanco.

Puede que algunos se recuperan? Gracias...

YO sería de agradecer!

A ver a mi a veces, si la versión del archivo es una versión posterior a la mía, o no lo abre o a veces me lo ha abierto en blanco (una hoja en blanco), no se pueden bloquear los archivos Corel, como se dice. Por eso te preguntaba si era creado por ti o te los habían enviado, ya que si es esto último y viendo la versión de Corel que usas según tu info, lo más normal es que ese archivo sea de una versión posterior...

Dices que el archivo le aparece un icono sobre el icono de corel, en su dia a mi me paso, no sólo con archivos Corel sino otros y era el Antivirus Norton que aplicaba un segundo icono a los archivos (no recuerdo si a los analizados o a los que tenian copia de seguridad o algo así)... muerto el perro se acabó la rabia...la rabia que me da a mi personalmente que me cambien iconos u otras cosas....


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse