Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 14:36

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2015, 21:34 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
hola buenas
tengo un problema con corel x7, acabo de instalarlo, pero como se ve en la imagen de abajo todo lo que esta en color blanco sale en este color amarillo claro, pero a la hora de imprimir un archivo este sale normal, con los fondo blancos como debe ser.
alguien sabe como puedo solucionar este problemita

gracias
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2015, 22:46 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No consigo ver tu imagen, puedes revisar en el menú herramientas -opciones –documento – fondo, allí puede ser que encuentres lo que buscas, se puede configurar un color de fondo o una imagen y también si se quiere imprimir o no.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2015, 23:19 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
pues ya he intentado eso sin mucho exito, sigue igual.
tambien lo intente por herramientas/administrador de color/configuración predeterminada, lo configure como lo tenia en el corel x5 pero nada

aqui dejo una comparacion, mismo archivo el de la izquierda corel x5, el de la derecha corel x7
Imagen
estoy por pensar que es cosa de mi equipo, es nuevo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Feb 2015, 04:13 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Me atrevo a confirmar que es como sospechas, un problema de tu PC, ya que el color "amarillento" esta tambien en la paleta de colores y se ven diferentes, mira en tu equipo si tienes modos preestablecidos para juegos, peliculas, espacios de color sRGB o también revisa la gama tonal, debiera estar en 2.2 pero esta en 1.8 desde la configuracion de video.

cuentanos como te fue y dinos que Pc es, al menos

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Feb 2015, 04:19 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
como ya te indique, confirma primero lo de preestablecidos y luego corrije los valores gamma en la interfaz de la tarjeta grafica, lo que corresponde de facto a windows es 2.2 y 1.8 a mac.

El espacio de color de los monitores suele determinarse por la temperatura, si es que has movido algo alli y has puesto un valor que no sea 6500K, puede que aparesca un valor diferente a D65 o si tienes la opción de sRGB (equivale a 6500K y se refiere al punto blanco exacto) revisa si lo tienes cambiado (no todas las interfaces muestran los valores de la misma manera)

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Feb 2015, 14:36 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
te agradezco la sugerencia,
mi pc tiene procesador intel(R) Core(TM) I5 CPU 3.20 Ghz Ram 8 GB
sistema operativo windows 8 64 bits es nuevo, lo estrene en mi trabajo.

en cuanto a lo que me dices que haga, no se como hacer eso, me podrías dar un paso a paso. gracias

perdón por la ignorancia


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Feb 2015, 17:14 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Tengo una pregunta al respecto:

¿Si fuera un problema de monitor o de tarjeta gráfica, no quedarían también teñidas de amarillo las barras de herramientas de Corel?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Feb 2015, 18:24 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No es un problema de la tarjeta de video ni del equipo. El unico problema es que tienes mal configurado el perfil de color, basta con ir a Herramientas / administracion de color y alli cambiar la configuracion de color. Si deseas puedes adjuntar una captura de la configuracion que tienes de X5 y de X7 pero es seguro que esa es la razón.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Feb 2015, 19:53 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Comentanos si la sugerencia de Ariel te ha dado resultado, es interesante porque nunca me ha pasado eso con el perfil de color en CorelDRAW y si con los perfles preestablecidos de los monitores.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 23 Feb 2015, 13:44 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
hola, gracias por la ayuda
pero como veran en la captura de pantalla las configuraciones son iguales
Imagen

o al menos eso me parece a mi, voy a desinstalar e instalar de nuevo ave si se arregla el problema

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 23 Feb 2015, 13:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Cambia el color CMYK por ISO Coated v2
El efecto de representacion por Perceptual
El motor de color por Microsoft WCS

En el menu Herramientas activa "Colores de prueba"


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 23 Feb 2015, 20:21 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
gracias por la ayuda pero parece que no es problema de corel, acabo de instalar photoshop y pues al abrirlo me bota este mensaje
Imagen
entonces es problema de mi monitor. descargarme un software de calibración, y si no sirve comprar otro monitor jejejeje
creo que con eso se soluciona este problema. gracias a todos por sus comentarios y sugerencias.

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2015, 04:44 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Bueno, no estaba lejos del problema entonces y eso se soluciona desde la interfaz de la pantalla en windows, sigue los pasos a continuación:

Clic derecho en el escritorio, luego clic en "Resolución de Pantalla"
Selecciona "Configuración Avanzada". Haz clic en la pestaña "Administración del Color".
Nuevamente haz clic en el boton "Administración del Color".
En Dispositivo selecciona el monitor y marca la opción "Usar mi configuración para este dispositivo".
Dale clic al botón "Agregar".
Selecciona "sRGB" o "Adobe RGB". Agrega.
Establece "sRGB" o "Adobe RGB" por defecto para el monitor.
Reinicia la PC y ya, eso debiera bastar.


Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2015, 13:34 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
listo, problema solucionado

gracias a todos

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Jun 2021, 19:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos y esta solucion para WIN10 + Corel 2020 ?????


tengo el mismo problema


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Jun 2021, 19:47 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola a todos y esta solucion para WIN10 + Corel 2020 ?????


tengo el mismo problema
es lo mismo que en todas las versiones y sistemas operativos
si no sabes cual es la configuracion que debes usar, o el perfil correcto del trabajo, elige entre las predeterminadas, por ejemplo Web Europa si haces web o Preimpresion Europa si es para impresión
los líos comienzan cuando los usuarios cargan perfiles sin calibrar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse