Fecha actual Mié, 24 Abr 2024, 04:32

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 26 Abr 2014, 21:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola buenas tardes

Mi dilema esta relacionado con algunas fotografías con las que voy a trabajar. El problema es que dichas fotografías fueron hechas con una cámara digital y a una alta resolución y luego al importarlas al coreldraw (x5) aparecen con una resolución de 72 ppp, ¿a que se debe este cambio en la resolución de las fotografías sobre todo en coreldraw?
Se que hay que cambiar la resolución mayor desde la cámara fotográfica incluso he probado con un móvil a su mayor calidad y los resultados en el corel son los mismos a 72 ppp.
Necesito ayuda porque tengo un listado grande de fotografías que van a ir en una guía impresa a todo color.

También necesito que me asesoren sobre la forma de hacer algo interactivo con el programa Corel. La idea es hacer la guia, luego convertirla en pdf y más tarde hacer un flipbook como los que he visto en internet pero claro de forma personalizada ya que no quiere que aparezca el logotipo o el nombre de la aplicación que realiza el cambio de pdf a flipbook, creo haberme explicado con claridad.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 27 Abr 2014, 00:17 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La resolucion aparece de 72 dpi porque el tamaño es proporcionalmente mayor. Si lo llevas al tamaño correcto, tendrá la resolución correcta, eso era un problema al leer metadatos comprimidos, que no debe ocurrir en X6 ni X7. pero no altera la imagen real, solo la coloca ampliada. Sise guarda como TIF, eso no sucede. Respecto al flipbook, existen muchos programas que crean el efecto a partir de un PDF o de imagenes JPG, sin agregarle su logotipo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse