Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 11:45

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Corel X3 Ayuda
MensajePublicado: Dom, 30 Jun 2013, 06:36 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Espero me puedan ayudar.
Tenìa sin usar Corel alrededor de 3 años, ahora tuve la necesidad de hacerlo y para ahorrar tiempo utilice una versión portable del Corel X3 ya que me urgía preparar unos archivos, mi sistema operativo es Windows 7 64 Bits. Bueno voy al punto sin rodeos, trabaje con dos archivos desde cero por supuesto primero uno hasta terminarlo y después el otro, guarde ambos archivos e hice una copia exportando a formato jpg. Mi problema es que al tratar de copiar los archivos a una memoria USB para ir a un lugar para imprimirlos en buena calidad, simplemente no veo los archivos por ningún lado desde el explorador de Windows, hice una búsqueda en toda la unidad poniendo como parámetro mostrar todos los archivos modificados el día de hoy y nada, el consuelo que me queda es que creo que alguien me va a ayudar porque se que mis archivos están en algún lado, digo esto porque si abro de nuevo el Corel X3 me muestra los archivos recientes e incluso puedo modificarlos y guardarlos de nuevo, probé a guardarlos en una ubicación diferente y el resultado fue el mismo......AYUDA POR FAVOR, INVERTI MAS DE 10 HORAS DE TRABAJO EN ESTOS ARCHIVOS.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 01 Jul 2013, 02:32 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Una hipotesis es que al ser "una version portable" no se instala en Windows, por lo tanto éste no tiene previsualizacion ni asociacion con la extension del archivo. Si no tienes activada la opcion de ver las extensiones no te lo muestra porque para Windows el programa no está instalado. Puedes solucionarlo activando la opcion de mostrar extensiones. Otra opcion es abrir el archivo y elegir "guardar como..." y elegir la unidad USB. Si lo que vas a llevar a imprimir es un JPG (opcion no recomendada) entonces elige Archivo/exportar y selecciona la unidad USB


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 08 Ago 2013, 19:31 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Gracias por tu respuesta Ariel, por la urgencia que tenía acudí a un amigo que tenía el corel instalado y volví a hacer el trabajo, sin embargo te comento que anteriormente he utilizado el portable de corel y no había tenido ningún problema con la visualización en el explorador de Windows y bueno no se si utilizo los términos correctos, cuando digo visualizar no me refiero a vistas previas o miniatura sino solamente a poder ver el nombre del archivo para seleccionarlo y copiarlo a donde yo quiera o simplemente abrir la carpeta que lo contiene y saber que allí esta, eso ya no lo puedo hacer y me gustaría conocer alguna solución para alguna ocasión posterior que lo necesite inclusive porqué no, aunque ya tengo el archivo que tuve que re trabajar me gustaría saber donde esta el primero que hice, justo antes de escribir esta nota abrí de nuevo el corel portable y me aparece en archivos recientes el trabajo mencionado y lo puedo abrir y modificar, a pero al guardar de nuevo en otra carpeta o en usb simplemente no me aparece nada en esas carpetas.

Gracias por su ayuda


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 07 Jun 2017, 00:58 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Hola, quizas ha pasado mucho tiempo desde la consulta inicial, pero dado que aun no hay respuesta al tema deseo poner mi granito de arena y colaborar con este tema.
Lo que le ha sucedido a SARGENT2110 con Corel X3 portable me sucedió tambien a mi y accidentalmente di con la solucion del tema.
Corel X3 portable por no instalarse no registra como aplicación en windows, por ende si bien el archivo no es visible a no ser que lo abras nuevamente con Corel X3, pero el mismo se encuantra en forma invisible en el lugar que lo guardes.
SOLUCION: para evitar que esto suceda guarda el archivo en el mismo directorio que en donde se encuentra el portable X3 de esa forma el achivo va a ser visible y luego desde el explorador de windows puedes moverlo o copiarlo a cualquier dispositivo o directorio, y de esta forma veras os archivos cualquiera fuera el lugar en que se encuantre.
Espero que sea de ayuda y no tener que volver a realizar un laburo de 10 horas


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse