Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:34

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Jul 2013, 02:01 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
tengo un programa que es extra para instalarse al corel es para crear camisetas, lo que pasa es que alguien me lo paso pro pues no se como instlarlo o que hacer ya busque videos y todo pro no encontre nada, es una archivo en gms y se supone q es un extra d corel que se une por defecto que me ayuda a diseñar camisetas, si alguien sabe como puedo instalarselo ayuden porfis..
ya intente copiar el archivo a la carpeta draw y gms y pegarlo pro creo que no funciono porque lo hize pro no me aparecio nada cuando abri corel ayuda porfa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Jul 2013, 03:27 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Esos complementos suelen tener un archivo de instalación (como un .exe por ejemplo) de modo que no basta con copiar el archivo GMS. Por ej algunos agregan informacion en el Registro de Windows o necesitan algun archivo complementario que se guarda en otra carpeta


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse