Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2012, 17:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estoy intentando instalar el Corel X6 y no me pasa de la primera ventana donde se acepta el contrato. Salen dos casillas de "siguiente" y una de "cancelar", que es la única que funciona, al darle a siguiente no hace nada. Tengo Windows 7 a 64 bits (con 32 tampoco funciona) ¿alguien sabe por qué?

Saludos y gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2012, 17:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Suele ser un problema con el .NET Framework, prueba instalar la version mas actualizada desde la web de Microsoft antes de instalar CorelDRAW


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 27 Mar 2012, 18:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Suele ser un problema con el .NET Framework, prueba instalar la version mas actualizada desde la web de Microsoft antes de instalar CorelDRAW
Ya lo hice pero sigue igual


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Mar 2012, 09:22 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
puede que tengas archivos corruptos en tu sistema operativo haz lo siguiente....................vete a inicio------>todos los programas------>accesorios------>simbolo de sistema(este ejecutalo como administrador) y anota el siguiente comando sfc /scannow vas a preguntar que hace este comando... bueno lo que hace es comprobar la integridad de los ficheros protegidos del sistema Windows y repararlos en caso de que presenten algún tipo de corrupción o anormalidad.

Imagen

espera a que scanee todo ,despues en caso que tenga archivos corruptos te pedira reiniciar tu pc o laptop la reinicias y vuelve a instalar corel.......has todo y bueno contestas a ver que tal te fue..

ojo si tienes windows crackeado el comando va a quitar ese crack y volvera el anuncio que windows no es original lo tendras que volver a instalar el crack en caso que sea piraña jejejeje


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Mar 2012, 09:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias voy a hacerlo, a ver que resultado obtengo.
Ya informaré del mismo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Mar 2012, 09:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pués nada, me dice que todo está correcto y que no hay ningún conflicto (el único es el que yo tengo por no poder instalar Corel je je)
De todas formas gracias por el dato, no sabía de ese commando y puede ser muy util.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Sep 2013, 01:56 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Buena Noche Luis
Acabo de ver tu mensaje y me pasa lo mismo, me puedes por favor decir si pudiste solucionar el problema con la instalación.
Gracias


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse