Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Jul 2008, 19:54 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola buen dia para todos. si alguien pudiera orientarme para conseguir plantillas para diplomas de graduacion del tipo pergamino. enrollado en ambos extremos y roto por los lados. (plantillas tipicas) agradezco de antemano cualquier informacion al respecto. Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Jul 2008, 20:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Algo asi?


Imagen




http://www.creativosonline.org/blog/hoj ... nto-2.html


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Jul 2008, 20:49 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
aqui hay mas:

Diplomas

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Jul 2008, 21:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
pergaminos vectoriales

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Jul 2008, 21:33 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias ariel. asi es lo que buscaba. aunque busque en google y se me hizo dificil hallarlos...ahora aca como hago para agradecerte, hay un sistema de reputacion dentro del foro. en otros foros los he visto. algo asi como para que vos subas tus puntajes por el esfuerzo y la colaboracion.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Jul 2008, 22:02 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No sé si el foro tenga algun sistema interno de control o puntaje, pero sinceramente, eso es lo de menos. Lo importante es que te pueda resolver un problema, porque aqui estamos para ayudarnos entre nosotros, no para ganar puntos ni reputacion. Si quieres mostrar tu gratitud (no conmigo sino con el foro, pues yo soy sólo uno más) con lo que recibes, permiteme un consejo: comparte tú tambien lo que tienes con otros. De todas formas, muchisimas gracias por tus palabras

saludos

Ariel


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse