Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:32

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: presentacion
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2011, 15:51 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
desde ya queria felicitar a todos los que integran este foro por la prolijidad de las respuestas y el interés por los otros
me sumo a este foro con el compromiso de poder aportar lo que humildemente aprendí y agradecer lo que pueda aprender
les comento estoy iniciando un proyecto nuevo con mi esposa y estamos con todas las antenas paradas al conocimiento
hacemos sublimación textil letras corpóreas y compramos un graphtec 5000-60 para serrar el circulo también tenemos las maquinas para serigrafia
mi pregunta o problema es este
el famoso lector optico !!!!!!
hago diseño en corel le pongo las marcas de registro y cuando lo paso al programa me cambia la posición de vertical a horizontal
y me dise que no puede cortar por contorno varias paginas , y el panel de control esta como bloqueado y si logro ponerlo en vertical no me le las marcas de registro
y manda a cortar directamente
si alguien ya paso por esto espero una respuesta asi me saco el bonete de burro
gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 11 Dic 2011, 16:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
El problema es simple, el material se supone que viene en rollos o bobinas (aunque puedes colocar trozos sueltos) pero siempre es "vertical", el "ancho" es el ancho de salida (supongamos que tienes un plotter de 1.20 mts de ancho, y usas vinilo de 0.90 m, el ancho es siempre 0.90 m) y la "altura" es lo que se desplaza. Asi, pues, si tienes un corte de 0.90x1.80, la altura será 1.80. Pero si el corte es de 0.90x0.50, la altura es de 0.50. No es "Horizontal" aunque pueda parecerlo. Por lo tanto, debes desactivar la opcion de ajuste automatico de orientacion del papel aal imprimi, y cuando configures el tamaño del material, asegurate que siempre sea "vertical"

Como las marcas de registro ocupan un espacio, debes asegurarte de tener material suficiente. Por ejemplo, supongamos del ejemplo de 90 cm te queda un área imprimible de 86 cm pero las marcas te ocupan 2 cm para cada lado (4 cm en total) entonces el maximo libre es de 82 cm. Si envias un trabajo de 82, 5 o de 83 cm el plotter lo va a girar automaticamente porque no entra en el ancho.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse