Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Fuente
MensajePublicado: Sab, 22 Oct 2011, 19:48 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, 2 x dia....
nescesito este tipo de fuente, si alguien la tiene o sabe de donde descargarla.... gracias

http://www.flickr.com/photos/68625246@N ... otostream/

o mas sencilla...

http://www.flickr.com/photos/68625246@N ... /lightbox/
Si alguna cosa, mi correo es hozecardonadesigner@gmail.com


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Fuente
MensajePublicado: Mar, 25 Oct 2011, 18:57 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
pásala a blanco y negro y busca donde te regalen fuentes , hay sitios donde subes el jpg y te aproxima o te da la fuente como tal , algunas las venden otras las obsequian como demos .

suerte con lo tuyo.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Fuente
MensajePublicado: Mié, 26 Oct 2011, 19:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
buenas noches, voy a hacer un apunte personal, desde el punto de vista de una persona (yo) que he comprado fuentes en myfonts.com o en fonts.com, etc... tengo que decir que para darle más valor a los trabajos que realizo, ya que en muchas ocasiones una tipografía de pago esta realizada por un equipo de personas que controlan desde el propio diseño, su legibilidad (espero no haberlo escrito mal), el kerning, el interlinado, etc... y por tanto son tipografías muy "buenas" en el sentido extricto del diseño, cosa que por ejemplo yo mismo como creador de alguna tipografía no puedo hacer, por falta de tiempo, de control de los programas o por incapacidad personal. Como digo yo compro algunas, algunas de las que me gustaría comprar no lo puedo hacer, ya que cuestan más que mi propio trabajo... además veo una pega muy grande y es que en la mayoría de los casos que conozco, las licencias mínimas son para 3/5 computadores, cuando sólo gastaré una de esas licencias....
Y después llega alguien y las facilita gratis saltandose (no los derechos de autor) sino el respeto al trabajo de otro autor, seguramente porque no es el.

Siento la divagación.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Fuente
MensajePublicado: Jue, 27 Oct 2011, 15:11 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno, la fuente la he buscado hace mucho rato por todos lados; y ni siquiera la he encointrado para compra; ahora, tenes toda la razon con lo de las fuentes pagas, pero es ahi donde debemos analizar hasta que punto sale conveniente (costo - beneficio), y que tan etico es que nos saltemos eso de las licencias y la adquiramos de otras formas (si no valoramos el trabajo de los demas, no tendremos nada que decir cuando irrespeten el nuestro)

Por lo demas mucghas gracias por el aporte.
suerte!!!
Hoze Cardona


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Fuente
MensajePublicado: Jue, 27 Oct 2011, 15:12 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
pásala a blanco y negro y busca donde te regalen fuentes , hay sitios donde subes el jpg y te aproxima o te da la fuente como tal , algunas las venden otras las obsequian como demos .

suerte con lo tuyo.
Que paginas me recomendas?
Gracias


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Fuente
MensajePublicado: Jue, 27 Oct 2011, 15:51 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Busca aqui

http://www.dafont.com/es/theme.php?cat=401


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Re: Fuente
MensajePublicado: Jue, 27 Oct 2011, 16:25 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Gracias, es muy parecida pero ya la tengo....


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse