Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 04 Ene 2011, 22:06 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Hola que tal aqui esto de nuevo cheque que el primer post que subi tuvo algunas visitas mas ningun comentario asi que pienso que es hora de subir la segunda entrega donde hay algunas imagenes un poco mas trabajadas, van en orden de digamos dificultad o tiempo de trabajo y esperen la tercera entrega que es la mejor visualmente hablando.

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y espero comentarios.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Ene 2011, 01:50 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Hola Paco, realmente se ve que es un trabajo muy laborioso y super profesional, van mis felicitaciones...¡¡¡
No hay nada que criticar, solo una observación con respecto a la dirección de la luz y las perspectiva en las sombras, creo que faltó ajustar un poco en el ultimo dibujo.
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Ene 2011, 20:46 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Hola que tal Andres, asi es te doy toda la razon en el ultimo proyecto, el de la ciudad cierto?, ese proyecto lo redibuje como 4 veces, al principio le hice al cliente unas tomas en 3D con cajas simulando la colocacion de los edificios para que eligiera el mejor angulo para el proyecto y cuando lo eligio despues 3 veces me llego a cambiar de opinion en cuanto al angulo y la forma de la ciudad, asi que como te imaginaras lo que se hizo fue reutilizar la mayoria de los edificios para armar la toma definitiva y por eso algunas sombras no cuadran con la iluminacion final digamos la del sol jejejejejeje saludos y espera la tercer entrega donde voy a poner lo que considero 3 de mis mejores trabajos de ilustracion vectorial y aunque parezca increible como los realize ya mas recientemente por decirlo asi mi dominio de corel es mayor pues me llevaron menos tiempo,saludos y seguimos en contacto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 26 Ene 2011, 21:29 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Asunción - Paraguay
wow, buenisimo! muchas felcidades, me inspiras a que siga intentando =)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 26 Ene 2011, 21:59 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Hola que tal Konstantin Hoberuk gracias por tu comentario y pues en lo que te pueda ayudar estoy a tus ordenes, saludos y espera mas imagenes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 30 Ene 2011, 04:12 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
muy buenas las ilustraciones, Paco.

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 31 Ene 2011, 16:31 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Hola que tal, muchas gracias por el comentarios saludos y seguimos en contacto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Feb 2011, 23:02 

País: Paraguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Asunción - Paraguay
ok, gracias, te tendré encuentra cuando necesite algun concejo!, soy relativamente nuevo en esto del diseño gráfico, aún estoy en la facu, aunque ya esté trabajando de forma independiente aprendiendo de todo un poco reconozco que doy recién mis primeros pasos! (para no decir que no soy muy bueno =)) y ya te imaginarás lo que me ayuda ver trabajos de gente con talento... te aviso cualquier cosa y espero más imágenes!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 02 Feb 2011, 00:00 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
hola de nuevo Konstantin Hoberuk, gracias por los comentarios y en lo que pueda servirte ya tengo yo algunos añitos en esto del diseño y manejando Corel desde su version 5 y me encanta doy clases en una universidad particular a alumnos de diseño y de video juegos asi que en las ramas que te pueda apoyar adelante quedo a tus ordenes saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Feb 2011, 08:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Paco,

Muy buenos trabajos, me gusta especialmente la ilustración de la urbanización, ya he visto más veces que CorelDRAW lo utilizan también arquitectos y decoradores para mejorar sus planos ( vistas con color y texturas ). En tu caso los detalles del dibujo lo enriquecen mucho.

Lo dicho, enhorabuena, se nota que llevas años de CorelDRAW a tus espaldas,

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 Oct 2011, 15:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hola que tal, muchas gracias por el comentarios saludos y seguimos en contacto.
Me puedes ayudar en una imagen??


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011, 02:02 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
Citar:
Citar:
Hola que tal, muchas gracias por el comentarios saludos y seguimos en contacto.
Me puedes ayudar en una imagen??
Hola quetal Poncho buenas tardes por aca, en que te puedo ayudar, que requieres con esa imagen, saludos y espero respuesta.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011, 15:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Citar:
Citar:
Hola que tal, muchas gracias por el comentarios saludos y seguimos en contacto.
Me puedes ayudar en una imagen??
Hola quetal Poncho buenas tardes por aca, en que te puedo ayudar, que requieres con esa imagen, saludos y espero respuesta.


Adjuntos:
bg_12116450.jpg
bg_12116450.jpg [ 13.31 KiB | Visto 26702 veces ]
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011, 17:09 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
que onda poncho, ya vi la imagen que a lo que veo es como la mascota de un equipo de futbol cierto?, que deseas hacer con esa imagen o que tipo de ayuda requieres?.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011, 17:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
que onda poncho, ya vi la imagen que a lo que veo es como la mascota de un equipo de futbol cierto?, que deseas hacer con esa imagen o que tipo de ayuda requieres?.
si asi es.. y si me podrias decir alguna tecnica para hacer el ciclon.. algun tutorial...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011, 18:01 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2018 ( versión 20 )
Ubicación: Guadalajara, Jalisco.
hola de nuevo poncho ok para ese tipo de efectos puedes usar la herramienta de circulos o elipses y crear varios ovalos o circulos dependiendo de la forma que tiene el tornado que quieres crear, en este caso supongo que vas a calcar sobre el original que ya tienes, debes crear el fondo al que le pondras los tonos azulados y blancos y luego las lineas negras que le dan la sensacion de estar girando para esto no tienes que dibujar doble si no crear los elementos reutilizables asi solo creas una vez y reusas cuantas veces lo necesites


Adjuntos:
Comentario: te paso un archivo del dibujo basico para que puedas ver como lo realize, va en corel X3 va la muestra de la guia basica que se traza, luego como se trabaja para cortar y obtener las lineas de giro y como se soldan las elipses que son las mismas para los 2 casos para crear el fondo al que le pones color, checalo y dime si tienes dudas por favor, no hay problem en ayudar saludos.
ciclon.cdr [40.71 KiB]
Descargado 787 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Oct 2011, 18:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
hola de nuevo poncho ok para ese tipo de efectos puedes usar la herramienta de circulos o elipses y crear varios ovalos o circulos dependiendo de la forma que tiene el tornado que quieres crear, en este caso supongo que vas a calcar sobre el original que ya tienes, debes crear el fondo al que le pondras los tonos azulados y blancos y luego las lineas negras que le dan la sensacion de estar girando para esto no tienes que dibujar doble si no crear los elementos reutilizables asi solo creas una vez y reusas cuantas veces lo necesites
Muchas gracias por responder y dar las sugerencias!!! voy a intentar y luego te envio los resultados jejeje desde ya gracias y disculpa por las molestias!! un saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Nov 2011, 11:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me parecen tes trabajos muy buenos, como usuario de corel desde hace muchos años, nunca he intentado profundizar tanto en los diseños, se ve q tiene muchas horas de trabajo, te felicito por los tres proyectos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse