Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 07:24

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Jun 2010, 02:52 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Hola Foreros, estoy haciendo mi tarjeta de presentación y me gustaría recibir sus opiniones y sus criticas para poder definir la tarjeta (los datos son ficticios), también quiero saber si el esquema está bien el tipo de letra que podría cambiar el tamaño, acepto todas sus criticas... cuento con ustedes y haber si me ayudan por favor a mejorarlo..., muchas gracias.
Imagen


Última edición por Anonymous el Sab, 12 Jun 2010, 07:21, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Jun 2010, 05:34 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Ahora si que me preocupe...¡¡¡
¿Por que nadie comenta?, o es que...
Está tan malo el diseño o es que por que está genial...¡¡¡.
Vamos... necesito sus comentarios.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Jun 2010, 15:21 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
La verdad la otra idea me gustaba mas, solo que el nombre y datos aparecían demasiado rectos, la idea hubiera sido que parecieran recién impresos, acompañando un poco la perspectiva del resto de la tarjeta. Esta nueva es muy elegante, pero es muy convencional. Está muy bien, pero es mejor si creas algo mucho más original y enfocado claramente a lo que haces, como la anterior que mostraba el proceso de impresión serigráfica. Casi me siento tentado a decirte que uses una foto real mientras imprimes tus datos....



Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Jun 2010, 22:02 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Mexicali, B.C. MEX.
Hola, Andres:

 En lo particular me agrada mas esta, la anterior se me hacia mas cargada e innecesario el hecho de repetir la imagen de serigrafia en el fondo y en el logo. Adicional a eso estaba todo centrado, le faltaba apegarse mas a las reglas de composicion sea para Diseño, Dibujo, Pintura y Fotografia, las cuales indican que a lo que deseas resaltar o darle fuerza, no necesariamente debe estar al centro.  Me quedo con esta. 

Compocision...explicado con peras y manzanas y no con matematicas...

COMPOCISION 1

COMPOCISION 2

Saludos, Andrés.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Jun 2010, 23:50 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Gracias a ustedes por sus comentarios, los tomaré en cuenta y vuelvo con los cambios. Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Jun 2010, 04:05 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Hola otra vez, creo que necesitohacer dos modelos de tarjetas, de acuerdo al cliente :)
Pero bueno ya avance algo, creo...

Imagen

...


Última edición por Anonymous el Mié, 16 Jun 2010, 04:26, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 13 Jun 2010, 15:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No, no necesitas quitar el logo, puedes "imprimirlo" con el resto de los datos y reducir un poco el tamaño de las letras. Tambien puedes unificar los datos (telefonos, mail, etc) a la derecha y el logo a la izquierda




Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 14 Jun 2010, 07:52 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Andrés Miranda, me quedé leyendo varios de los artículos en tu pagina que está excelente y me parecen muy interesantes, me está sirviendo de mucho a favoritos de todas maneras, me gustaría que pudieras colocar un articulo con relación a la construcción de tarjetas de presentación.
Un Cordial saludo.


Última edición por Anonymous el Mié, 16 Jun 2010, 04:40, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 18 Jun 2010, 02:12 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Mexicali, B.C. MEX.
 Me da mucho gusto que te haya servido la información que puse, solo debo aclarar que la pagina web no es mía. Como tu lo mencionaste la tengo en mis sección de favoritos por la sencillez que utilizan para explicar técnicas que de otra forma serian tediosas y aburridas.

 En relación a las tarjetas de presentación hay en la web muchos aportes buenos, como el que esta en la pagina web de uno de los miembros de este foro, Manuel Vega Velazquez.

Guía para crear Tarjetas de Presentación como Herramienta de Venta

Otros mas...

9 consejos para que su Tarjeta de Presentación haga funcionar sus ideas de negocios

¿Como hacer una tarjeta de presentacion buena? - Pasala por el test de la basura

100 modelos de tarjetas de presentación de negocios totalmente creativas

Saludos, Andrés.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 19 Jun 2010, 02:48 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Gracias estimado Andrés, por tu colaboración y por poner los links, voy a estudiarlos y a aprender se ha dicho, si tienes algo que añadir a las ultimas imágenes que propuse..., no te reprimas y dale con los tomates que lo voy a tomar como beneficio, espero que respondas pronto y te mando un cordial saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Jun 2010, 13:10 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Curiosidad.

Andres si tienes un website www.selectprint.com, porque usas una direccion de correo de hotmail? El tener un website, te da una categoria más profesional. Si utilizas una dirección de correo como andres_armas@selectprint.com se ve mas profesional, y por lo tanto los clientes te tomaran mas en serio. Esto te va a ayudar a cotizar tus trabajos mas alto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 23 Jun 2010, 05:20 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Hola Michael, lo que sucede es que por ahora no tengo la website, pero tengo un blog que me sirve para promocionar los servicios que hago, tienes mucha razón en lo que sugieres, espero mas adelante poder hacerlo... aunque el Blog es una buena ayuda, una website propia es mucho mejor, saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Nov 2010, 04:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pues valla si que se bien, buena propuesta en formato vertical.......


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 19 Nov 2010, 01:49 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Despues de tantos intentos, la tarjeta de presentación se imprimieron asi.
Imagen
Si hay algo que pudan comentar para mejorar esta tarjeta..ADELANTE,
lo tomaré en cuenta para la siguiente impresión, Gracias por su atención.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2011, 04:54 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me parece una buena tarjeta lo que no me termino de convencer es la textura de atras


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Mar 2011, 07:04 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Buen punto Fernando, tienes alguna idea o sugerncia, estaré pendiente a tu respuesta y gracias por comentar, saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Jul 2011, 22:25 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
estan muuy buenos esas muestras felicidades


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 26 Jul 2011, 19:11 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Te agradezco el comentario, muchas gracias.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse