Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:25

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 May 2010, 23:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola gente!!!
creo que ya hace como mil años que no me pasaba por aquí!
y es que he estado un tanto liado.
pero ya que en la escuela me piden trabajos vectoriales e aprovechado de hacer esto.
creo que fueron algo de 4 horas o algo así!

bueno espero les guste!
acepto toda clase de comentarios! no se corten en criticar!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

(WIP)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 12 May 2010, 01:39 

País: Uruguay
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Cristopher, me encanta como te quedó ese león. Esas transparencias le dan un aire raro que queda muy bueno.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 May 2010, 16:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias por tu comentario Pietro!
las transparencias tienen eso no se que, que hace que se vean interesantes.
en fin aprovechando que he tenido que realizar otro trabajo lo subo también!
esto es para la clase de taller de expresión.
espero les guste.


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 May 2010, 00:38 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Monstruo! que buenos dibujos, felicitaciones!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 May 2010, 05:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¡Excelentes trabajos, felicidades!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 May 2010, 10:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Christopher,

Me encantan ambos trabajos, en los dos se aprecia un gran manejo de las herramientas de dibujo vectorial pero sobre todo muestran mucha creatividad y un estilo propio que en mi opinión es lo más importante a la hora de trabajar como diseñador.

El uso de las transparencias en el león le aportan un aire artístico y el detalle de mantener el color de contorno negro en los volúmenes de tu retrato le aporta mucha personalidad.

Enhorabuena y que sigas avanzando en tu aprendizaje sin olvidar nunca tu propio estilo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 May 2010, 18:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Muchas gracias por sus comentarios y consejos!
los mantendre siempre en cuenta!

y tratare de hacerme mas tiempo para dibujar! jajaja...
saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 May 2010, 15:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Wow!! Unos trabajos muy muy guapos!! Aparte de lo ya dicho se nota una sensibilidad especial en el manejo de formas y colores.
Una pequeña crítica: en el león los objetos simétricos utilizados saltan a la vista rápidamente y le restan un poco de naturalidad, aunque todo depende del objetivo que se persigue, la finalidad del trabajo y el tiempo que se le quiera dedicar...
De todos modos repito que me parecen dos trabajos IMPRESIONANTES. :)
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 May 2010, 22:45 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola El Kapo.
concuerdo contigo con el tema de la simetria y la verdad tiene que ver con el tiempo que podia dedicarle, tenia fecha de entrega. jajaja..
de todas formas agradecerte tu comentario!
tienes razon en lo que me comentas.
es algo que tendre en cuanta para la proxima.
bueno me despido que vaya bien!
saludos!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 16 May 2010, 05:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
¡Percibo que esa simetría le da un toque especial!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 23 Oct 2010, 09:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Argentina
NO TENGO NI IDEA DE COMO LO HAS HECHO y eso de vectorial?¿¿, VECTORES?? eso lo di en Física XD.

Pero me gusta, este tipo de dibujos me gustan mucho. Muy bueno esto si que es manejar el ordenador.


Salu2


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 23 Oct 2010, 14:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
NO TENGO NI IDEA DE COMO LO HAS HECHO y eso de vectorial?¿¿, VECTORES?? eso lo di en Física XD.

Pero me gusta, este tipo de dibujos me gustan mucho. Muy bueno esto si que es manejar el ordenador.


Salu2
Vectorial es un tipo de programa de dibujo, como CorelDRAW, Illustrator, Freehand, Designer, etc. que se basan en un principio matematico llamado Curvas de Bézier, segun el cual dos puntos ("nodos") determinan una linea y una ecuacion o vector determina su trayectoria. Todos los dibujos hechos en CorelDRAW (incluido el texto) son vectores, excepto que se utilicen fotos o se convierta a mapa de bits. La ventaja de los vectores es que son archivos muy pequeños y de máxima calidad siempre, no importa si se amplia o reduce. Por ejemplo, si tenemos un dibujo, o un logotipo, lo unico que importa es la cantidad de nodos y los efectos que tenga. Se puede reducir a un centimetro o ampliar a diez metros, que el tamaño del archivo no varia, ni pierde calidad. En cambio, con una foto o un archivo hecho en un programa de retoque fotografico (PhotoPaint, Photoshop, etc) no se puede hacer lo mismo, al ampliar la imagen se pierde calidad (se "pixela") y si se utiliza una resolucion muy elevada (mayor cantidad de puntos por pulgada) el tamaño crece exponencialmente a medida que crece el tamaño. Una foto de diez metros en alta resolucion seria un archivo gigantesco


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Nov 2010, 19:14 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
Vectorial es un tipo de programa de dibujo, como CorelDRAW, Illustrator, Freehand, Designer, etc. que se basan en un principio matematico llamado Curvas de Bézier, segun el cual dos puntos ("nodos") determinan una linea y una ecuacion o vector determina su trayectoria. Todos los dibujos hechos en CorelDRAW (incluido el texto) son vectores, excepto que se utilicen fotos o se convierta a mapa de bits. La ventaja de los vectores es que son archivos muy pequeños y de máxima calidad siempre, no importa si se amplia o reduce. Por ejemplo, si tenemos un dibujo, o un logotipo, lo unico que importa es la cantidad de nodos y los efectos que tenga. Se puede reducir a un centimetro o ampliar a diez metros, que el tamaño del archivo no varia, ni pierde calidad. En cambio, con una foto o un archivo hecho en un programa de retoque fotografico (PhotoPaint, Photoshop, etc) no se puede hacer lo mismo, al ampliar la imagen se pierde calidad (se "pixela") y si se utiliza una resolucion muy elevada (mayor cantidad de puntos por pulgada) el tamaño crece exponencialmente a medida que crece el tamaño. Una foto de diez metros en alta resolucion seria un archivo gigantesco
------------------
MUY BUENA LA EXPLICACION, ESTA BIEN CLARO, YO NUNCA ME HICE ESA PREGUNTA PERO ES BUENO SABER ESO PARA NO TRABAJAR EN LA IGNORANCIA. SALUDOS.FER


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Dic 2010, 22:29 

País: Panama
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
excelente, sencillamente un trabajo de primera este leon


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 24 Dic 2010, 20:53 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Yo me quede

O_____________________________________O


Ambos estan muy muy espetaculares!!!!!!!!!!
Sin palabra me quedo, Yo no se como se hace transparencia :(



Tus trabajos (y)
Animate a subir más..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 23 Jun 2011, 05:51 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Me gustó el león, felicitaciones, algún día esperó llegar a hacer esos dibujos, por ahora sigo practicando y aprendiendo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2011, 20:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
hola gente!!!
creo que ya hace como mil años que no me pasaba por aquí! y es que he estado un tanto liado. pero ya que en la escuela me piden trabajos vectoriales e aprovechado de hacer esto.
creo que fueron algo de 4 horas o algo así!
bueno espero les guste! acepto toda clase de comentarios! no se corten en criticar!

(WIP)
Hola Christopher: quiero hacer un breve comentario, 4 horas de trabajo para conseguir ese leon no se si será mucho o poco. Quisiera saber como lo hiciste, si puedes ofrecenos mas detalles por que me he quedado muy impresionado con tu trabajo. Es excelente, sin duda.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 28 May 2017, 17:31 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Muy buenos dias disculpe mi ignorancia pero hay una manera de saber la ecuacion beizer de un vector creado??


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 18 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse