Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 31 Jul 2010, 16:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola a todos,

Me llamo Alvaro y me presento como un "no experto" en Corel pero si un gran "toqueteador".

Voy a mi asunto. Intento abrir un archivo en el cual estaba trabajando (formulario para luego ser exportado en PDF) y me aparece el archivo en blanco.
Tengo una copia de seguridad hecha pero también está en blanco con el mismo tamaño (58 kb)
En ningún momento he cambiado la versión. Trabajo con el X3 en WinXP.

Descarto haber borrado lo hecho y haberlo salvado en blanco. De todas formas eo sería consultado en un foro de siquiatría.

Esperemos se encuentr la solución y le pueda ayudar a otros.

Saludos,

Alvaro.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 31 Jul 2010, 17:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
en el buscador de windows INICIO / BUSCAR ARCHIVOS escribes en la casilla *.cdr y en unidades a buscar colocas C: activas la opcion avanzada y pones buscar en archivos ocultos y de sistema y en la carpeta temporal te van a salir uno q otro archivo, ordena por fecha y lo abres


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 31 Jul 2010, 18:34 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
@@@@.tmp , tambien se crea este tipo de archivos ...creo q son archivos corruptos , pero que abren en corel y son creados por el mismo corel. buaca haber si puede ser este.

a proposito que es "toqueteador"?


hasta pronto

kemer javier


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 31 Jul 2010, 19:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
He hecho una busqueda de los .cdr pero no hay nada por la vuelta.
Tambien la busqueda de los "@@@"... pero nada.

"Toqueteador" es la etiqueta de la persona que "toca", que "mete mano" absolutamente en todo. Careciendo de ensenanzas y conceptos academicos inspirado preferentemente en la curisidad. Muchas veces ignorando los riesgos que conlleva, por ejemplo, a la perdida de archivos o hasta un prematuro formateado de PC.

Tambien, muy utilizado en la region del Rio de la Plata para las personas de manos inquietas, escurridizas junto a una dama.



Saludos a los 2!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 01 Ago 2010, 02:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
como dice el amigo tienes que buscar o *.cdr asterico punto cdr o sino *.tmp en el buscador de windows pero solo de C: y de preferencia en la carpeta temp, en opciones busqueda avanzada activar archivos ocultos y demas, entonces ordenas por fecha y sin importar que sea o tenga otro nombre diferente a tu archivo original por ejemplo temp.cdr cdr1.cdr o @@@.tmp y q la fecha sea el dia en q lo estabas editando antes que se te cerrara y lo abres con corel asi sea temp, uno de ellos te ligara xq si o si corel siempre guarda una copia de respaldo asi se cierre de golpe, y eso lo compruebas en corel / menu opciones / guardar, fijate q ahi figura c:/windows/temp y si con eso no consigues entonces mejor haz memoria y vuelvelo a hacer


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 01 Ago 2010, 08:39 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Todo hecho pero sin buenos resultados.
Lo que más me fastidia es que el maldito sigue pesando 58 kb. Siento que me está tomando el pelo.

Es probable que se arregle justo después de volver a hacerlo.

Gracias a todos.

Alvaro.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 01 Ago 2010, 09:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Duplicalo y trata de canbiarlo a otro formato como CMX o del mismo Corel con la macro "File converter" (He leido por ahí, me parece que fué una respuesta de Michael Cervantes) Trata de hacer una búsqueda al respecto.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Ago 2010, 09:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Intente con un amigo con el X5. Lo abre, me pide para cambiar una fuente que no reconoce pero enseguida se me cierra por ''ocurrir un error en el archivo''.

muchas gracias a todos.

abrazo,

alvaro.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse