Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 May 2010, 03:30 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Pagina destino de la: creacion de un boton con animacion por:Daniel Paiz Valdivia

Hola:
Quisiera que alguien me explicara como puedo importar los botones uno por uno hacia las diapositivas o fotogramas restantes, eso no lo entiendo. es casi el final del ejercicio y no logro hacerlo. si alguien entra a la pagina del ejercicio y lo lee completo, entonces por favor lea el fragmento que copie del ejercicio en azul en donde me pare y no pude continuar por no comprender lo que debo hacer:

Terminando de asignar las acciones a los botones de la diapositiva 1 tocara importar un botón en cada diapositIva a partir de la 2 a la 5y a este.. En todos los casos. Asignarle IR A diapositiva 1 para ke se cree una especie de menú:

si saben lo que debo hacer por favor expliquenmelo y gracias
saludos yucsary


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 May 2010, 12:07 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
El ejercicio te dice, que en las diapositivas 2,3,4,5 importes un boton, es decir, te vas a la diapositiva 2 importas, te vas a la 3 importas, etc. y a cada una de estas le asignes un enlace o GO TO a la diapositiva 1, asi parecera una especie de menu.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 May 2010, 22:17 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
yo te entiendo pero cuando me dicen que copie tres veces mas el boton y le ponga los comportamientos se supone que yo tengo todos los botones en la primera diapositiva y no las eh guardado ademas si las guardos se guardadn las tres juntas. cuando uno imparte lo que se esta haciendo es trayendo al programa algo de fuera.
no entiendo, disculpa mi inexperiencia, pero como soy una principiante estoy atascada. ayudame por favor. gracias y saludos yucsary


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 19 May 2010, 14:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Dejame darle una lectura mas detallada...luego te explico.

Tambien es raro que Daniel Paiz no te ha dado la respuesta, el hizo el tutorial y es de los expertos del corel club y participa en el foro.

saludos...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse