Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:20

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 May 2010, 22:06 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
yo lo unico que necesito es que me informen donde puedo entrar para obtener buenos practicos sobre Corel R.A.V.E. siempre paso mucho trabajo en encontrar algo nuevo para aprender por que tengo siempre mala conexion y por eso necesito que sean sitios donde accedo rapido a los pasos de ejercicio.
gracias
yucsary


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 13 May 2010, 22:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
CorelRAVE ya no se fabrica mas desde hace años ni se volverá a utilizar. Sé que suena duro, pero es la realidad, no vale la pena perder tiempo con un programa que solo estuvo un tiempo y se dejó de fabricar. Por consecuencia, todos los tutoriales que encuentres serán antiguos o referidos a versiones antiguas. Si buscas en Google hallaras tutoriales en español en diferentes sitios: http://www.tutorialesenlared.com/manual161.html - http://www.duamu.com/re/manual/1601/id/ ... -v-e-.html - http://www.scribd.com/doc/11228485/Tuto ... via-040924


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 May 2010, 00:01 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
si es duro para mi ya que me gusta el programa y quisiera aprenderlo bien pero confio en que queden algunos practicos todavia por ahi para estudiar. no obstante te agradezco la ayuda. tambien quisiera pedirle consejo acerca de que programa parecido me siviera para los mismos propositos que el rave. yo soy de cuba y aqui cuesta mucho trabajo descargar un programa por que la conexion se cae y es muy lenta por lo menos en el club donde trabajo, en otros centros es mucho mejor la conexion pero como trabajo aqui dependo de lo que tengo.
gracias nuevamente yucsary


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 May 2010, 03:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
El lider en programas de movimiento o animacion 2d es Adobe Flash.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 15 May 2010, 13:20 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Una curiosa paradoja es que RAVE en inglés significa "Delirar" o "Delirio" asi que CorelRAVE se traduce como "El Delirio de Corel"

CorelRAVE tuvo dos grandes problemas: que muy pocas personas lo usaron (muchas personas lo tuvieron durante años y ni se enteraron o simplemente nunca lo llegaron a utilizar) y que el resultado en definitiva no era un formato propio sino un flash, o un gif o una pelicula, asi que mucha gente lo veia como una imitacion de Flash o un programa de Corel para hacer archivos de Flash. Asi que prefirieron no gastar tiempo y dinero en un programa que muy pocas personas utilizaban, y que hubiera necesitado un gran esfuerzo para hacerlo competitivo. Quizá sea buena idea pensar en incorporar algo nuevo para ello, pero lo concreto es que no será otro CorelRAVE porque ya ha sido totalmente abandonado.

Con CorelDRAW X5 viene Swish MiniMax, una muy completa herramienta de creacion de animaciones, considerada como la mayor alternativa a Flash. Ademas de ser un programa con mucha popularidad en internet, encontrarás muchos sitios con informacion, plantillas (templates) y tutoriales, tanto en español como en ingles.

http://www.swishzone.com

http://forums.swishzone.com/

Foros en español

http://www.swishzone.com/index.php?area ... screencast

http://www.swishminimax.com/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse