Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:49

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 15 Abr 2010, 23:15 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Imagen

Este es un dibujo realizado en corel, para el concurso del año 2008, pero en sin el fondo, concurso del que todavia sigo esperando el premio prometido por los oganizadores del concurso.


Última edición por Anonymous el Jue, 15 Abr 2010, 23:19, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 21 Abr 2010, 21:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ese coche con un fondo a rayas, aparece en el libro que yo tengo, el del CorelDRAW X4 Proyectos practicos como finalista del concurso http://concurso.corelclub.org/ Que yo sepa y por lo que pone en la introducción del capítulo Galeria,aparecer en el libro era el premio para los finalistas. Asi que ya has recibido tu premio, doy fé que apareces en el libro.

Salu2


Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 May 2010, 19:22 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Ese coche con un fondo a rayas, aparece en el libro que yo tengo, el del CorelDRAW X4 Proyectos practicos como finalista del concurso http://concurso.corelclub.org/ Que yo sepa y por lo que pone en la introducción del capítulo Galeria,aparecer en el libro era el premio para los finalistas. Asi que ya has recibido tu premio, doy fé que apareces en el libro.

Salu2


Nacho
Hola Nacho, como estas, te cuento que el premio prometido para los finalistas era aparecer en el libro, y una copia del mismo para cada finalistas, cosa que nunca ocurrio, por eso nunca mas postee nada ni ningunos de mis trabajos, porque realmente esta pagina y este concurso me han decepcionado, te mando un saludo grande!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 May 2010, 12:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Estimado Julio,

La información que menciona es incorrecta, en ningún momento se prometió una copia del libro a los finalistas.
Según las bases del concurso estos eran los premios para los finalistas:
------------------
:: Publicación de los diseños ganadores y finalistas en LIBRO y CD de la editorial ANAYA Multimedia::

Además los mejores diseños presentados al concurso ( ganadores y finalistas ) se incluirán en capítulo GALERÍA del libro titulado
"CorelDRAW X4 Proyectos Prácticos" de la colección Diseño y Creatividad de la conocida editorial ANAYA MULTIMEDIA , libro de próxima publicación
y distribución internacional , lo que sin duda servirá de importante promoción para todos los seleccionados.
-------------------

Su diseño , uno de los 25 diseños finalistas del concurso, sí que aparece publicado en el libro y en CD, tal y como se había especificado en las bases del concurso, por lo tanto la organización del concurso sí que cumplió con lo acordado en las bases.

Es usted el único usuario que interpretó mal las bases del concurso, le agradecemos que en futuras ocasiones antes de hacer una acusación así, se cerciore de lo que está publicando.


Gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 May 2010, 22:55 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Estimado Julio,

La información que menciona es incorrecta, en ningún momento se prometió una copia del libro a los finalistas.
Según las bases del concurso estos eran los premios para los finalistas:
------------------
:: Publicación de los diseños ganadores y finalistas en LIBRO y CD de la editorial ANAYA Multimedia::

Además los mejores diseños presentados al concurso ( ganadores y finalistas ) se incluirán en capítulo GALERÍA del libro titulado
"CorelDRAW X4 Proyectos Prácticos" de la colección Diseño y Creatividad de la conocida editorial ANAYA MULTIMEDIA , libro de próxima publicación
y distribución internacional , lo que sin duda servirá de importante promoción para todos los seleccionados.
-------------------

Su diseño , uno de los 25 diseños finalistas del concurso, sí que aparece publicado en el libro y en CD, tal y como se había especificado en las bases del concurso, por lo tanto la organización del concurso sí que cumplió con lo acordado en las bases.

Es usted el único usuario que interpretó mal las bases del concurso, le agradecemos que en futuras ocasiones antes de hacer una acusación así, se cerciore de lo que está publicando.


Gracias.
Esta bien, ustedes nunca van a perder porque son los administradores de la pagina, asi que es en vano seguir discutiendo. saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 May 2010, 09:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Julio, no se trata de ganar o perder, ni de discutir, se trata de decir la verdad, usted ha comunicado públicamente una información falsa que es comprobable por cualquiera leyendo las bases originales del concurso.

Aún estamos esperando una disculpa por su parte, nos parece del todo fuera de lugar que en vez de estar agradecido por la promoción gratuíta que se ha realizado de su diseño publicándolo en un libro de tirada internacional, usted encima difunda información falsa sobre la organización del concurso en este foro.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse