Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:00

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 10:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Bueno, acá voy con otro pequeño problema que encontré con la herramienta Silueta. Paso a detallarlo y un par de capturas
Tengo un logo vector bajado de www.brandsoftheworld.com en formato Ilustrator, es un vector bien simple de una marca.
Resulta que al querer hacerle la silueta hay partes en el vector que no lo realiza, tanto si se la hago para afuera como para adentro. Esto ya viene sucediendo desde X4.
Te diría que es un problema que viene de antes incluso. Aunque no sea un problema nuevo, deberia haberse solucionado o mejorado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 15:44 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
"casi nunca toman en cuenta las observaciones de los beta-tester" es absolutamente falso, y merece una respuesta categórica.

Ariel. Yo solo digo lo que leí o escuche de personas que me merecen el respeto como tu. Eso de desmentir o poner en tela de juicio las opiniones de los demás sin conocer a fondo los argumentos que ellos puedan tener, me parece una ligereza, máxime cuando no están para responder. A veces hay conceptos y opiniones que no se comparten y es preferible callar cuando el interlocutor no está presente


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 15:47 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Te diría que es un problema que viene de antes incluso. Aunque no sea un problema nuevo, deberia haberse solucionado o mejorado.
Si es un problema que viene de antes y supuestamente los betatester los reportaron, cual puede ser la razón en no haberles parado bolas?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 18:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Yo creo que el listado de errores se esta yendo por otro lado, no es cuestion de quien es el culpable lo que se quiere es que reparen los defectos que hoy en dia tiene, simpre estaremos en desacuerdo en cuanto a eso porque si hay un beta que se cansa de pedir que corrijan algo y no lo hacen tiene el derecho a decir que no le hacen caso.

Lo unico realmente malo de todo esto es que entra un usuario de ilustrador a este foro y dira EL COREL X5 salio con muchissimos errores y al final nos afecta a todos.

Por cierto Ariel decia que la version de prueba no traia las herramientas para la web?


Última edición por Anonymous el Sab, 27 Feb 2010, 18:29, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 20:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Ariel. Yo solo digo lo que leí o escuche de personas que me merecen el respeto como tu. Eso de desmentir o poner en tela de juicio las opiniones de los demás sin conocer a fondo los argumentos que ellos puedan tener, me parece una ligereza, máxime cuando no están para responder. A veces hay conceptos y opiniones que no se comparten y es preferible callar cuando el interlocutor no está presente
Yo respeto las opiniones y puntos de vista de todos, pero hay cosas que simplemente sé si son ciertas o falsas, pro el simple hecho que estuve alli. Asi que doy mi testimonio, y puedo acreditar que eso es falso. Y si es necesario, podemos preguntarles a los demas beta-tester, por eso decia ayer que seria bueno que participen mas y den su punto de vista.
Citar:
Si es un problema que viene de antes y supuestamente los betatester los reportaron, cual puede ser la razón en no haberles parado bolas?
Naturalmente hay cosas que nos dejan satisfechos y otras que no. Muchos de nosotros hemos insistido en algunos temas (Corel para Mac, incorporar un nuevo CorelVentura, mejorar Photo-Paint, etc) y no hemos logrado el resultado deseado. Eso es frustrante, por supuesto, pero eso no significa que todo sea asi o que nunc nos hagan caso. Como dije antes, si de cien ideas y propuestas solo aceptan ochenta cada cual lo puede ver como un exito o como un fracaso, segun la importancia que tenga para uno cada propuesta. Pero hay que decirlo claramente: Corel sí nos escucha, sí tenemos participacion directa. A varios de nosotros nos han llamado por telefono para debatir o hacernos consultas directamente, o lo hacen en forma privada por mail. CorleDRAW X5 incorpora miles de cambios (unos grandes, otros pequeños) y casi todos ellos surgieron por propuesta directa de los que participamos. No se trata de vanagloriarse de lo que cada cual aportó o no, simplemente dar testimonio de que nos toman en cuenta y mucho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 27 Feb 2010, 22:59 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Hola gente,

Lo que le hace falta a Corel es aperturar hacia una prueba masiva de sus programas, asi lo entendió Microsoft, y los resultados son espectaculares; a 10 años de iniciado este siglo, es el mejor camino probado, el conformismo siempre lleva al estancamiento.

La realidad felizmente es siempre mas positiva que algunos detalles no tan positivos, y la evaluación del producto de Corel X5 es que a superado muchos errores, pero hay que acordarse que es obra humana, osea perfectible.

Es un error considerar "que los usuarios tienen 'la oportunidad' de considerar sus preocupaciones a Corel", considero que es al revés, Corel tiene la oportunidad de escuchar lo que dicen sus clientes. Asi lo entendió Microsoft y todos han salido beneficiados.

Sigamos mirando los alcances de esta nueva versión X5, que si continuamos partiendo el mundo en buenos y malos, esta artificialidad nos va a retrazar siempre el camino: por eso Ventura no salió (sin embargo funciona en Windows 7 64bits sin SP).

Saludos a todos.

Fernando.


Última edición por Anonymous el Lun, 01 Mar 2010, 06:51, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 28 Feb 2010, 00:24 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hola Hernan. Gracias por tu respuesta. ¿Lo hiciste igual?, mandando a editar desde Corel Draw, añadir una nueva capa u objeto, trazar sobre esta, deshacer y volver a trazar.. Disculpa lo reiterativo. De haber sido así entonces tendré que trastear por mi PC para ubicar el problema. Ya estaba pensando mal de mi programa favorito. Tengo una PC Windows 7 64 bits, 4Gb de ram, Tarjeta Grafica: ATI Radeon 4670 HD de 512 mb GDDR3, Placa Madre: Intel Media Series DG45ID.

Gracias de nuevo Hernan.
Jesús, pero parece que son hermanas nuestra PC, yo tengo la misma configuración pero con una Ati 4850.
Te cuento ahi pude reproducir el error que aparecia en la primer captura que nos mostraste, las demas no lo conseguí pero eso no significa que no suceda.
Aparentemente la primer captura se soluciona con hacer F3 o F4, es como que le queda en memoria la selección.
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 28 Feb 2010, 17:40 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hola gente,

Lo que le hace falta a Corel es aperturar hacia una prueba masiva de sus programas, asi lo entendió Microsoft, y los resultados son espectaculares; a 10 años de iniciado este siglo, es el mejor camino probado, el conformismo siempre lleva al estancamiento.

Justamente eso fue lo que antes manifesté. Los verdaderos betatester deberían ser los mismos usuarios del programa, (opinión de alguien que se, sabe de esto). Ejemplo claro como el agua está en la versión Beta Office 2010 que aun se puede descargar de la red.


Última edición por Nutabe el Dom, 28 Feb 2010, 21:43, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 28 Feb 2010, 21:38 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Veo que hace varios meses está la versión beta de office disponible para descargar, eso hace que un programa salga al mercado con mínimo de errores simplemente porque son los mismos usuarios que reportan y sugieren y no una minoría. Esperemos que Corel en el futuro cambio de opinión.


Última edición por Nutabe el Dom, 28 Feb 2010, 21:42, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 28 Feb 2010, 22:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Nutabe, el querer cambiar las eticas de trabajo de una empresa es dificil, pero lo que creo es que los Programadores afectan algunas cosas por querer añadir otra, pero la verdad creo que cuando hacen los diseños de empaque e imagen de la ultima version deberian hacerla precisamente en esta ultima, porque si hubiesen hecho la linea grafica en x5 hubiesen notado algunos de esos errores.
jajaja.

Saludos....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 01 Mar 2010, 13:27 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Hola Gente,

He probado instalar CorelDRAW X5, en mi pc personal en el cual tengo Windows XP, y hay algunos asuntillos que no va bien, en cambio en la muchacha azul de última generación con Windows 7 de 64 bits, todo funciona mejor, quizás sea eso, que esta versión fue probada plenamente en Windows 7, y para windows XP no se le dió la misma atención (no veo el contenido de la paleta sugerencias por ejemplo), siendo Windows XP la versión más utilizada en el planeta, me parece que merece aun más atención.

Hay muchas herramientas valiosas que vienen con esta nueva versión, asi mismo hay cientos de correcciones que se han hecho, a CorelDRAW X5 felizmente le han regresado el explorador que antes venía incluido, y probadamente ahora es agilisimo!, sin embargo hubiera sido optimo que viniese una versión nativa de 64 bits, para manejarse aun mucho más agil, especialmente el Photo-paint con imagenes de gran tamaño, o el proceso de imagenes RAW, asi como la importación/exportación de mapa de bits,.

Pero en seguida hay que hacerles unos ajustes a solo algunas que he encontrado, nada del otro mundo:
  • El convertidor a escala de grises, que si viniera como "laboratorio blanco y negro" se entendería mejor, y si más aún esa pequeña ventana no "rezisable" a la prehistorica manera adobera fuera como la coreliana del "laboratorio de ajuste de imagen" o el "laboratorio de Recortar/extraer", la hiciera de campeonato: perfectible para el proximo SP1, como es la corrección de errores de previsualización, esto sucede tanto en windows XP como en windows 7.
  • La herramienta "relleno inteligente" cuando esta se aplica sobre un conjunto de objetos que incluya una "tabla", sólo toma en cuenta los textos de párrafo, no asi el dibujo de dicha tabla, grueso horror a corregir.
  • En el importador de imagenes RAW especificamente no soporta archivos RAF de la finepix s200exr.
Saludos a todos, y a continuar probando.

Fernando.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 01 Mar 2010, 13:36 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Nutabe, el querer cambiar las eticas de trabajo de una empresa es dificil, pero lo que creo es que los Programadores afectan algunas cosas por querer añadir otra, pero la verdad creo que cuando hacen los diseños de empaque e imagen de la ultima version deberian hacerla precisamente en esta ultima, porque si hubiesen hecho la linea grafica en x5 hubiesen notado algunos de esos errores.
jajaja.

Saludos....

Se hizo todo en CorelDRAW X5


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 15:42 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno acá voy con otro problema que encontré, pensé que ya lo habían solucionado, es un problema que se viene arrastrando de versiones anteriores.
Es cuando se hace una sombra en perspectiva, y luego se gira el objeto o imagen a 90º, al guardar y volver a abrir el archivo la sombra queda girada.
Paso unas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 16:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Como dices, eso no es un problema nuevo, pero tiene solucion. Al guardar ve a "Avanzadas" y elige "guardar extrusiones y sombras con el documento"


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 17:08 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Hola Hernan,

Lo de las sombras es un asuntillo que es un "horror" y tarea para el próximo SP1, pero felizmente solucionable, cuando guardas el archivo, en la ventana aquella, existe un botón "avanzadas", y alli activas en el item ""Mezclas y extrusiones" la opción: "Guardar mezclas y extrusiones con el archivo", quizas a los muchachones les faltó agregar la palabra "sombras" y dejar por omision dicha opción en esa posición, que es lo más óptimo.
Saludos.
Fernando.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 18:03 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Ariel y Fernando, yo lo solucionaba de otro modo, pero esa que me dicen ustedes no la sabía, muy buen dato.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 18:10 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Hola, estoy probando esta versión y el problema que tengo es que el programa se cierra inesperadamente en un archivo que tiene varios mapa de bits, tengo 2 GB Ram y en la versión anterior habia una opción avanzada para aumentarle porcentaje de memoria al Corel y que en esta versión no la encuentro, si existe por favor diganme donde se encuentra, saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 19:45 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hola, estoy probando esta versión y el problema que tengo es que el programa se cierra inesperadamente en un archivo que tiene varios mapa de bits, tengo 2 GB Ram y en la versión anterior habia una opción avanzada para aumentarle porcentaje de memoria al Corel y que en esta versión no la encuentro, si existe por favor diganme donde se encuentra, saludos.

Hola Andrés, te cuento que esa opción no está mas, porque ahora el que administra la memoria es el propio sistema operativo, que en realidad siempre fue así desde Windows XP, fijate el espacio en disco que tengas, elimina todo los archivos temporales, yendo a Ejecutar y colocá esto %temp%, todo los archivos que aparezcan los podes eliminar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Mar 2010, 19:47 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ariel la herramienta Crear Limite no está mas en Corel X5?
En ciertas situaciones me parecía util.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Mar 2010, 19:04 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola, estoy probando esta versión y el problema que tengo es que el programa se cierra inesperadamente en un archivo que tiene varios mapa de bits, tengo 2 GB Ram y en la versión anterior habia una opción avanzada para aumentarle porcentaje de memoria al Corel y que en esta versión no la encuentro, si existe por favor diganme donde se encuentra, saludos.
En CorelDRAW X3 y X4 aun estaba la opción de asignarle memoria al programa... pero desafortunadamente no surtía efecto, ya que eso era un legado de versiones anteriores. Por esa razón fue eliminado de X5, ya que igual no funcionaba y solo induce a error, aunque le asignes un 100% de memoria no varía.

De todas formas, si tienes 2 Gb de RAM la gestión de memoria la debes realizar en Windows, eliminado programas innecesarios que se cargan al incio, y asignando más espacio de Memoria Virtual (conviene permitir al sistema que administre la memoria virtual)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Mar 2010, 19:05 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Ariel la herramienta Crear Limite no está mas en Corel X5?
En ciertas situaciones me parecía util.
Si, la herramienta Crear Limite sigue estando, tanto en la Barra de Propiedades como en el menu Efectos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010, 02:18 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Luego de varios años de no estar en el corelclub, es bueno saber que la gente amigable del foro da sus respuestas desinteresadamente aun hasta ahora, muy agradecido a Hernán y Ariel por sus respuestas, saludos y éxitos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010, 04:13 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Si, la herramienta Crear Limite sigue estando, tanto en la Barra de Propiedades como en el menu Efectos
Ariel, no se si es porque es muy tarde, y estoy cansado, pero no la encuentro a la herramienta.
Te paso unas capturas, quizás me interpretaste mal.

Esto es en X4
Imagen

En X5
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010, 05:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
a alguien le paso?... instale corel x5 (sin la shell extension) teniendo corelx4 instalado (deje instalada la shell extension del X4 por las dudas)
y luego de varios dias desaparecieron las previstas de los archivos, ademas de la previsualizacion de las paginas que tiene a la derecha de la imagen en el windows 7
(sistema: windows 7 ultimate x64 actualizado al dia - 4gb de ram - procesador c2d)

adjunto captura

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010, 16:01 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
Hola Hernan:

Menu Organizar: Dar forma: Crear limites

En la barra de propiedades cuando seleccionas los objetos, es el icono penúltimo.

Corel, como ya dije, deberia hacer una guia de cambio desde el x4 al x5, es decir: "antes estaba aqui.. ahora alli".

Saludos de siempre.

Fernando.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 04 Mar 2010, 16:07 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Fernando, solucionado!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 05 Mar 2010, 11:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Ariel. Yo solo digo lo que leí o escuche de personas que me merecen el respeto como tu. Eso de desmentir o poner en tela de juicio las opiniones de los demás sin conocer a fondo los argumentos que ellos puedan tener, me parece una ligereza, máxime cuando no están para responder. A veces hay conceptos y opiniones que no se comparten y es preferible callar cuando el interlocutor no está presente

Esto es un foro, por tanto la mayoria de los mensajes se publican sin que haya otra persona conectada, pero quedan disponibles para que cualquiera que lo desee lo pueda leer y dar su punto de vista. Además, ni tú mencionaste a nadie en particular ni yo te hablé de nadie en particular, sólo hablaba de nuestra labor. De modo que no hay ningun "interlocutor" conocido, solo hablas de alguien que te merece confianza (lo cual me parece bien) pero tampoco das argumentos algunos a tan seria acusación. Si se dice algo falso injusto sobre lo que hacemos, es natural que se responda.


Hablando en términos generales, sabemos que nuestra funcion como beta tester no es perfecta; somos humanos y todos podemos equivocarnos. Tambien sabemos que la gestión de la empresa se podría cambiar o mejorar de muchas maneras, no voy a decirte que todo esta bien y que no existen problemas. Pero si miramos atras, es una politica que ha seguido la empresa siempre. CorelDRAW X4 tuvo dos service pack, y sin el primero al menos el programa aun tenia varios problemas. CorelDRAW X3 también tuvo dos service pack, y también cuando recien salió todos decian que era la peor versión de la historia. Ahora todo el mundo habla maravillas de X3 y X4. Pero, si miramos atras, tambien hubo dos service pack para CorelDRAW 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5 y 4, y varias actualizaciones para CorelDRAW 3.0 O sea, estamos hablando que Corel sigue esa política desde hace años, casi desde sus origenes. ¿Que está equivocada? En eso podemos estar de acuerdo, yo preferiría postergar el lanzamiento a sacarla con errores, pero los que mandan son otros. Simplemente quiero decirte que no es un problema de ahora, ni de esta versión, ni de los ultimos años. Es algo que viene ocurriendo casi desde el inicio.

Ahora bien, aunque no se pueden revelar los detalles del proceso de prueba (con lo cual sí podría demostrarte si nos hacen caso) pero hay algunos problemas que son bastante fáciles de comprender. Por ejemplo, hay personas que se pasan años hablando de lo que debería tener el programa, de lo que habria que cambiar o mejorar, opinando, criticando, etc. Y el dia que finalmente son nombrados beta-tester, y tienen la posibilidad de decir todo eso, de hablar directamente con los directores, gerentes, programadores, todo el equipo técnico, etc... pues desaparecen! Ni sugieren ideas, ni criticas, ni reportan errores. Luego que sale el programa, se muestran insatisfechos, pero por qué no lo dicen cuando es el momento y tienen la oportunidad? Luego, quiza se pregunten por qué para la siguiente oportunidad designen a otro...

Segundo caso: los monotemáticos. Hay algunos que realizan una propuesta, pongamos como ejemplo, desarrollar un CorelDRAW 3D para competir con 3Dstudio o Cinema; pero si le responden que eso no entra en los planes para esta versión... se ofenden y dejan de participar. Otros presentan cientos, a veces miles de propuestas o criticas; es evidente que no nos pueden hacer caso a todas las propuestas (algunas son opuestas entre sí, lo que unos quieren otros no lo quieren). Pero cuantas más hagas mas posibilidad tendras de obtener resultados. Si solo propones una idea, tendras un 100% de éxito o de fracaso.

Naturalmente, como humanos todos cometemos errores; pero es muy facil hablar en contra de alguien o decir que la empresa "nunca" nos hace caso, cuando que hay personas que cuando tienen la posibilidad de actuar de cruzan de brazos. Te sorprendería saber cuántos de los cambios han sido propuesta de la gente que participa.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Mar 2010, 16:25 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno, esto que encontré no es un error, en tal caso sería una mejora para futuras versiones o un Sevice Pack.
Es a la hora de exportar un Jpg, muchas veces en los archivo tengo tildada la opción de sobreimprimir y ver sobreimpresión, me parece que sería bueno que a la hora de exportar la imagen se respete la visualización de sobreimpresión.
Paso un ejemplo.

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Mar 2010, 23:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Bueno, esto que encontré no es un error, en tal caso sería una mejora para futuras versiones o un Sevice Pack.
Es a la hora de exportar un Jpg, muchas veces en los archivo tengo tildada la opción de sobreimprimir y ver sobreimpresión, me parece que sería bueno que a la hora de exportar la imagen se respete la visualización de sobreimpresión.
El formato JPG no admite sobreimpresiones, por eso no existe esa opcion.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Mar 2010, 23:27 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Ariel, no se si es porque es muy tarde, y estoy cansado, pero no la encuentro a la herramienta.
Te paso unas capturas, quizás me interpretaste mal.
Te interpreté perfectamente. Pero esa herramienta sí está alli. Lo cual me despierta cierta curiosidad, ya que no tengo instalada la versión de prueba asi que no la conozco. Sin embargo, en la Beta 3 que circuló en foma clandestina por internet (y que aun sigue por alli) si no me equivoco dicha opcion no figuraba. Te muestro una captura de mi programa:

Imagen


Por cierto, me confundi de version cuando dije que estaba en el menu Efectos, ahora está en Organizar / Dar forma. Tambien lo tienes en la Persiana Dar Forma (shaping) en Ventana / ventanas acoplables


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 104 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse