Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 02 Abr 2012, 12:00 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

Corel Lanza CorelDRAW® Graphics Suite X6

La nueva versión incluye compatibilidad avanzada con OpenType®, armonías de color personalizadas, nuevas funciones de diseño de páginas, compatibilidad nativa con 64 bits y compatibilidad mejorada con procesadores multinúcleo

Maidenhead (R.U.) - 20 de marzo de 2012 – Corel anunció hoy el lanzamiento de CorelDRAW® Graphics Suite X6, la nueva versión de su principal solución de diseño gráfico. La nueva solución cuenta con un motor tipográfico renovado, nuevos e inspiradores estilos y armonías de color y eficaces herramientas de asignación de forma, y ofrece a los profesionales del diseño gráfico sus herramientas más creativas y eficaces hasta la fecha. Esta importante actualización se concentra en abrir nuevas opciones creativas para la comunidad de diseño y proporciona un flujo de trabajo y rendimiento mejorados, lo que facilita todavía más, tanto a los diseñadores principiantes como a los experimentados, la conexión con el contenido, el trabajo con herramientas y tecnologías de última generación y la generación de proyectos de diseño con total confianza.

"Nuestra comunidad de usuarios de CorelDRAW nos inspira a diario con su creatividad y versatilidad. Nuestros usuarios desempeñan una función esencial a la hora de ayudarnos a determinar las funciones y mejoras esenciales que les permiten agilizar el proceso de diseño y les ayudan a mostrar su propio estilo, sin límites", afirmó John Falsetto, director jefe de producto de CorelDRAW. "Queremos ofrecer a nuestros usuarios todas las herramientas y opciones que necesitan para que sean lo más creativos y productivos posible y puedan compartir su visión e inspirar a otros usuarios con su trabajo."


Las nuevas funciones y numerosas mejoras que incluye la nueva versión de la solución se han diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de CorelDRAW de una amplia variedad de sectores, como la creación de letreros, el diseño gráfico, el diseño de moda y confección, la impresión en grandes formatos, el marketing, la producción de materiales impresos, la serigrafía, el diseño de premios y trofeos, el grabado y el diseño de rótulos integrales para vehículos, entre otros.

Nuevas funciones y mejoras clave:


• Compatibilidad avanzada con OpenType®: crea magníficos textos con las funciones tipográficas OpenType® avanzadas, como alternativas contextuales y estilísticas, ligaduras, ornamentos, variantes con florituras y muchas otras.
• Nuevas armonías de colores personalizadas: modifica colores de manera colectiva en las armonías y analiza colores y matices para proporcionar combinaciones de colores complementarias.
• Nueva compatibilidad mejorada con procesadores multinúcleo y compatibilidad nativa con 64 bits: procesa archivos e imágenes hasta un 50% más rápido.
• Nuevas herramientas creativas de asignación de forma a vectores: añade efectos de forma creativa con cuatro nuevas herramientas de asignación de forma a vectores, las herramientas Difuminar, Espiral, Atraer y Rechazar.
• Nuevo motor y ventana acoplable Estilos: aplica formato rápidamente y simplifica la creación, aplicación y administración de estilos para dar formato de forma coherente a varios objetos.
• Nueva aplicación Corel® Website Creator™ X6: crea y administra sitios web con toda facilidad gracias al asistente para sitios, las plantillas, la funcionalidad de arrastrar y colocar y la integración perfecta con XHTML, CSS, JavaScript y XML.
• Nuevo Grabador inteligente: elimina fácilmente áreas no deseadas de una imagen y mantén simultáneamente las proporciones de la foto.
• Funciones mejoradas de diseño de páginas: crea diseños fácilmente con la nueva y mejorada funcionalidad de capas maestras, las guías de alineación, los marcos interactivos y mucho más.
• Ventana acoplable Propiedades de objetos renovada: ahorra tiempo, optimiza diseños y obtén acceso a las opciones de configuración de los objetos en una ubicación central.
"Los usuarios buscan software que produzca resultados profesionales sin la complejidad asociada, lo que resulta esencial para aquellos cuyos negocios están basados en el software de diseño gráfico", explicó Kathleen Maher, analista jefe de Jon Peddie Research. "Esto es exactamente para lo que se diseñó CorelDRAW Graphics Suite y se observa claramente una continuación de esta tradición en la nueva versión. Corel ha introducido funciones nuevas de cara a mantener el interés para los diseñadores experimentados, pero que también pueden aprender a utilizar rápidamente los nuevos usuarios."

Contenido de CorelDRAW Graphics Suite X6:

CorelDRAW® X6: aplicación intuitiva de ilustración vectorial y diseño de páginas
Corel® PHOTO-PAINT™ X6: aplicación de edición de imágenes profesional
Corel® PowerTRACE™ X6: herramienta que permite convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables de forma rápida y precisa
Corel® CONNECT™: explorador a pantalla completa que permite realizar búsquedas en el contenido digital de la solución en el disco, el equipo, la red local e imágenes de catálogo de iStockPhoto® y Fotolia
Corel CAPTURE™ X6: herramienta de captura de pantalla con un solo clic
Corel® Website Creator™ X6: nuevo y eficaz software de creación de sitios web para todos los públicos

Los usuarios también disponen de 10.000 imágenes clipart de alta calidad, 1.000 nuevas fotografías digitales profesionales de alta resolución, 1.000 fuentes OpenType (incluye fuentes profesionales como Helvetica®), 2.000 plantillas para rotulación integral de vehículos, 350 plantillas de diseño profesionales y 800 marcos y patrones. Corel seguirá mejorando la experiencia de usuario de CorelDRAW Graphics Suite X6 proporcionando más contenido y funciones a los usuarios de X6 durante toda la vida del producto.

Todas las versiones en caja de CorelDRAW Graphics Suite X6 incluyen una guía impresa a todo color para ayudar a usuarios de todos los niveles a empezar a usar el programa rápidamente.

Si deseas obtener una lista completa de todo lo que incluye CorelDRAW Graphics Suite X6 o descargar una versión de prueba gratuita para 30 días totalmente funcional, visita http://www.corel.com/coreldraw.com

Disponibilidad y precios
CorelDRAW Graphics Suite X6 se encuentra ya disponible en forma de descarga electrónica (ESD) en http://www.corel.com, en inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués (Brasil) y neerlandés. Las versiones en caja del producto se encontrarán a la venta a través de los distribuidores autorizados de Corel más adelante en marzo. El PVP recomendado es de 599 € para la versión completa y de 299 € para la versión de actualización. Estos precios no incluyen IVA. Para obtener más información acerca de los precios y las condiciones de actualización, visita http://www.corel.com/coreldraw.com. También se encuentran disponibles licencias para organizaciones comerciales e instituciones educativas.

Posteriormente, en la primavera de 2012, saldrán a la venta versiones de CorelDRAW Graphics Suite X6 en polaco, checo, ruso, sueco, finlandés, húngaro y turco.

Sobre Corel Corporation
Corel es una de las empresas de software líderes mundiales con más de 100 millones de usuarios activos en más de 75 países distintos. Desarrollamos software que ayuda a los usuarios a expresar sus ideas y compartir sus experiencias de forma más atractiva, creativa y persuasiva. Con el tiempo, hemos cimentado una reputación de empresa que crea productos innovadores de confianza de fácil uso y acceso, y que ayuda a los usuarios a alcanzar niveles de productividad más elevados. Corel ha recibido cientos de premios del sector de software por su innovación, diseño y calidad de software.

En febrero de 2012, Corel adquirió la extensa gama de soluciones multimedia y de seguridad de Roxio, ampliando así su cartera de programas de software con nuevos productos, incluida la solución multimedia más popular del sector y el software líder de conversión multimedia para la plataforma Mac.

Su cartera de productos comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Painter™, Corel® PaintShop™ Pro, Corel® VideoStudio®, Corel® WinDVD®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip®, Roxio Creator® y Roxio® Toast®.

© 2012 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel, el logotipo del globo de Corel, CorelDRAW, Corel CAPTURE, Corel CONNECT, PowerTRACE, Painter, PaintShop, PHOTO-PAINT, Smart Carver, VideoStudio, Website Creator, WordPerfect y WinDVD son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation en Canadá, Estados Unidos y otros países. WinZip es una marca registrada de WinZip International LLC. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse