:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

Lanzamiento oficial de CorelDRAW X4 Suite de Gráficos
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=8&t=8
Página 1 de 1

Autor:  Corel Corporation [ Dom, 02 Mar 2008, 15:53 ]
Asunto:  Lanzamiento oficial de CorelDRAW X4 Suite de Gráficos

[p align=\"justify\"][strong]
Madrid, 29 de enero de 2008[/strong][/p]
[p align=\"justify\"]Corel Corporation (NASDAQ: CREL; TSX: CRE), empresa líder en el desarrollo de software de diseño gráfico, ofimática y aplicaciones multimedia, ha presentado hoy una nueva versión de su conocida herramienta de diseño,
CorelDRAW® Graphics Suite X4. Con más de 50 nuevas funciones y mejoras significativas, CorelDRAW Graphics Suite X4 proporcionará a los usuarios las herramientas y recursos que necesitan para emprender con confianza cualquier proyecto, desde logotipos, gráficos para Web y folletos de muchas páginas, hasta carteles y letreros luminosos de gran impacto visual. Sus nuevas opciones de texto y maquetación son compatibles con los formatos de archivo más utilizados y con una colección ampliada de contenido digital de alta calidad, hacen de esta potente solución la herramienta de diseño que convertirá la inspiración e ideas de los usuarios en resultados impresionantes.
Con un conjunto de aplicaciones intuitivas de diseño de páginas, ilustración, edición de fotografías y conversión de mapas de bits en gráficos vectoriales, CorelDRAW Graphics Suite es la herramienta de confianza de millones de diseñadores profesionales y aspirantes a diseñador de todo el mundo. sta versión incluye nuevas herramientas creadas para alimentar el proceso creativo, simplificar la gestión de proyectos de diseño y mejorar el flujo
de trabajo.[/p]
[p align=\"justify\"]
[em]“Durante el desarrollo de esta nueva versión de CorelDRAW Graphics Suite, consultamos a usuarios en diferentes sectores del mercado. Observamos como trabajaban con nuestra herramienta y escuchamos sus comentarios sobre cómo mejorarla,” señaló Gérard Métrailler, director de gestión de productos de diseño gráfico de Corel. “El resultado es CorelDRAW Graphics Suite X4: una solución con herramientas fáciles de usar que produce resultados extraordinarios, al tiempo que es eficientes y mejora su productividad diaria”.[/em][/p]
[p align=\"justify\"]Esta versión ofrece una extraordinaria facilidad de uso, más control interactivo y un mejor flujo de diseño CorelDRAW Graphics Suite X4 incluye más de 50 nuevas funciones y mejoras,entre las que destacan:
[span style=\"color:#f88000\"][strong]¡Novedad! Formato de texto en tiempo real[/strong][/span]. CorelDRAW Graphics Suite X4 permite previsualizar cambios de formato de texto antes de aplicarlos a un documento. El ahorro de tiempo que experimentarán los usuarios será significativo al poder ver atributos tales como fuente, tamaño de fuente y alineación del texto, antes de aplicarlos a sus
documentos.
[strong][span style=\"color:#f88000\"] ¡Novedad! Identificación de fuentes.[/span][/strong] CorelDRAW Graphics Suite X4 se integra ahora con WhatTheFont™, el servicio de identificación de fuentes en línea de MyFonts.com. Otro gran ahorro de tiempo para los usuarios de esta versión será la posibilidad de identificar rápidamente fuentes utilizadas en mapas de bits, diseños existentes o en
otras imágenes que reciban de sus clientes.
[span style=\"color:#f88000\"][strong] ¡Novedad! Capas en páginas independientes.[/strong][/span] Los usuarios podrán controlar y editar por separado las capas de cada página de un documento, lo cual reducirá el número de páginas con capas vacías. También podrán crear líneas guías distintas para cada página y líneas guía maestras para todo un documento. Esto les proporcionará la oportunidad
de crear capas diferentes en páginas específicas y eliminar las limitaciones de documentos rígidos.
[span style=\"color:#f88000\"][strong] ¡Novedad! Tablas interactivas.[/strong][/span] La nueva herramienta Tabla en CorelDRAW X4, Graphics Suite X4, permitirá a los usuarios crear e importar tablas de una manera interactiva y conseguir un diseño estructurado y sólido para texto y gráficos. Los usuarios podrán alinear, cambiar el tamaño o editar tablas fácilmente y personalizar celdas de tabla para ajustarlas a sus diseños. Por otra parte, los usuarios podrán convertir texto delimitado y ajustar imágenes en celdas separadas.
[strong][span style=\"color:#f88000\"] ¡Mejora! Integración con Windows Vista®.[/span][/strong] CorelDRAW Graphics Suite es la única solución de diseño gráfico profesional con el logotipo Certified for Windows Vista®.
CorelDRAW Graphics Suite X4 se diseñó para aprovechar las innovaciones y tecnología de Windows Vista, sin dejar de ofrecer a los usuarios de Windows® XP una calidad y potencia superior. CorelDRAW Graphics Suite X4 se integra perfectamente con las funciones de búsqueda en el escritorio de Windows Vista y desde el cuadro de diálogo Abrir o desde Importar, el usuario puede buscar archivos por autor, tema, tipo de archivo, fecha, palabras clave u otras propiedades de archivo. También podrán asociar sus propias palabras clave, puntuaciones y otras notas al guardar archivos y así organizar mejor sus proyectos.
[span style=\"color:#f88000\"][strong]¡Novedad! Integración de CorelDRAW con ConceptShare.[/strong][/span] La nueva ventana acoplable CorelDRAW® ConceptShare™ es una valiosa herramienta de colaboración en línea que se integra perfectamente en el proceso de diseño. En un entorno basado en Web, CorelDRAW ConceptShare permitirá a los usuarios compartir diseños e ideas con otros profesionales o clientes en tiempo real. Por ejemplo, podrán crear varios espacios de trabajo, cargar sus diseños e invitar a otros a enviar comentarios o sus propias ideas.
[span style=\"color:#f88000\"][strong]¡Novedad! Compatibilidad con formatos de archivo.[/strong][/span] CorelDRAW Graphics Suite X4 sigue manteniendo su posición de líder en compatibilidad con diferentes formatos de archivo y ahora admite también Microsoft® Office Publisher. Los usuarios también podrán disfrutar de compatibilidad con Microsoft Word 2007, Adobe Illustrator® Creative Suite® 3, Adobe Photoshop® CS3, PDF 1.7 (Adobe® Acrobat® 8), AutoCAD® DXF™, AutoCAD® DWG™ y Corel Painter™ X, lo cual les facilitará el intercambio de archivos con clientes y otros diseñadores.
[span style=\"color:#f88000\"][strong]¡Novedad! Plantillas diseñadas profesionalmente.[/strong][/span] CorelDRAW Graphics Suite X4 viene ahora con 80 plantillas de diseño profesionales que proporcionarán a los usuarios un trampolín en el proceso de diseño. Flexibles y fáciles de personalizar a su gusto, las plantillas contienen notas del diseñador, con información sobre elementos de diseño, sugerencias de impresión o publicación e instrucciones para personalizar la plantilla sin olvidar los principios fundamentales de diseño.
[span style=\"color:#f88000\"][strong]¡Novedad! Fuentes especializadas.[/strong][/span] La colección ampliada de fuentes especializadas en CorelDRAW Graphics Suite X4 ayudará a los usuarios a garantizar que sus diseños se adapten perfectamente a las necesidades de su público. Esta colección de fuentes especializadas, que comprende fuentes de grabado de línea simple y fuentes OpenType® multiplataforma, les ofrece más compatibilidad con los alfabetos latino,griego y cirílico en formato WG4L.
[span style=\"color:#f88000\"][strong]¡Novedad! Pantalla de inicio[/strong][/span]. Con una nueva Pantalla de inicio, CorelDRAW Graphics Suite X4 proporciona a los usuarios un punto de acceso central a documentos recientes, plantillas y herramientas de aprendizaje, las cuales incluyen Sugerencias y Trucos y Tutoriales en vídeo. Para inspirar a los usuarios, la Pantalla de inicio también contiene una galería que exhibe diseños creados por usuarios de CorelDRAW Graphics Suite en todo el mundo.
[span style=\"text-decoration:underline\"][strong]Novedades de Corel PHOTO-PAINT®[/strong][/span]
[strong][span style=\"color:#f88000\"]¡Novedad! Compatibilidad con archivos RAW[/span][/strong]. Corel PHOTO-PAINT® ofrece ahora compatibilidad con archivos RAW, con lo que los usuarios podrán importar imágenes en este formato y directamente desde su cámara digital. Es compatible con unos 300 modelos de cámara y los usuarios podrán usar controles interactivos y previsualización en tiempo real para ver propiedades del archivo, configuración de la cámara, ajustar el color y tono de imágenes y mejorar su calidad, todo ello desde Corel PHOTO-PAINT X4 o CorelDRAW X4.
[span style=\"color:#f88000\"][strong]¡Novedad! Enderezamiento de imágenes[/strong][/span]. En Corel PHOTO-PAINT, los usuarios podrán enderezar, rápida y fácilmente, imágenes escaneadas o tomadas en ángulo. Con controles interactivos, una cuadrícula de líneas verticales y horizontales y un histograma integrado que proporciona resultados en tiempo real, PHOTO-PAINT facilita más que
nunca el enderezamiento de imágenes torcidas. Además, los usuarios podrán elegir si desean que el programa recorte sus imágenes automáticamente.
[span style=\"color:#f88000\"][strong]¡Mejora! Ajustes de curva tonal[/strong][/span]. Con el cuadro de diálogo mejorado Curva tonal, los usuarios de Corel PHOTO-PAINT X4 podrán ajustar el color de sus imágenes con mucha más precisión. Con un histograma integrado, podrán ver ahora información en tiempo real mientras aplican ajustes a sus imágenes. Además, la herramienta mejorada.
Cuentagotas les permitirá señalar puntos de color específicos en la curva tonal de sus imágenes, así como seleccionar, añadir o eliminar nodos a lo largo de ésta.[/p]
[p align=\"justify\"][span style=\"text-decoration:underline\"][strong]Aplicaciones y contenido de CorelDRAW® Graphics Suite X4[/strong][/span]
CorelDRAW Graphics Suite X4 sigue ofreciendo la mejor solución del sector en cuanto a facilidad de uso, rendimiento y precio. Esta versión comprende las siguientes aplicaciones y componentes:
[span style=\"color:#f88000\"][strong]CorelDRAW® X4[/strong][/span]. Una aplicación intuitiva de ilustración vectorial y diseño de páginas, CorelDRAW X4 produce resultados rápidos, ya sea en la creación de un logotipo corporativo o en la producción de diseños con exigentes plazos de entrega.
[span style=\"color:#f88000\"][strong]Corel PHOTO-PAINT® X4[/strong][/span]. Corel PHOTO-PAINT es una aplicación de edición de imágenes profesional que permite retocar y mejorar fotografías con facilidad y rapidez. Está diseñada específicamente para integrarse a la perfección en el proceso de diseño gráfico.
[span style=\"color:#f88000\"][strong]Corel® PowerTRACE™ X4[/strong][/span]. Los diseñadores profesionales a menudo reciben de sus clientes imágenes de mapas de bits de poca calidad y se enfrentan al desafío de convertir estas imágenes en gráficos vectoriales de alta calidad para incluir en tarjetas de visita, folletos, carteles y otros artículos de promoción. Corel PowerTRACE X4 les permitirá convertir mapas de bits en gráficos vectoriales editables con facilidad y precisión.
[span style=\"color:#f88000\"][strong]Corel CAPTURE™ X4[/strong][/span]. Una utilidad para crear capturas de pantalla en un clic que permitirá a los usuarios capturar imágenes de una aplicación o de Internet.
[span style=\"color:#f88000\"][strong]Manual de CorelDRAW®: Técnicas de diseñadores expertos.[/strong][/span] Es un nuevo manual de CorelDRAW que ofrece la inspiración y técnica de destacados diseñadores de CorelDRAW. Con guías prácticas, que describen paso a paso el proceso de diseño, destacados diseñadores de varios sectores demuestran la potencia y multiusos de CorelDRAW Graphics Suite X4.
[strong][span style=\"color:#f88000\"]Vídeos de formación.[/span][/strong] CorelDRAW Graphics Suite X4 incluye dos horas de vídeos de formación en DVD. Estos vídeos tratan temas tales como los principios fundamentales de la ilustración, el diseño y la edición de imágenes, el diseño en sectores específicos y varios medios de salida, tales como impresión o publicación en Web. Los vídeos estarán disponibles en inglés y alemán cuando salga el producto y a partir de la primavera de 2008, se publicarán en italiano, español y portugués (Brasil).
[strong][span style=\"color:#f88000\"]Más de 10.000 imágenes digitales y clipart de alta calidad[/span][/strong]. CorelDRAW Graphics Suite X4 incluye ahora 4.000 nuevas imágenes, 1.000 fotografías profesionales de alta resolución, 1.000 fuentes OpenType®; es decir, una colección de contenido que costaría miles de Euros si se comprara por separado. Además incluye una Guía del usuario impresa y una Guía de contenido digital.[/p]
[p align=\"justify\"][span style=\"text-decoration:underline\"][strong]Precio y disponibilidad[/strong][/span]
CorelDRAW Graphics Suite X4 estará disponible en todas las tiendas de Europa a un PVP (recomendado) de €599 euros (versión completa) o €299 euros (versión de actualización). Estará disponible en inglés, francés, alemán, italiano, holandés, español y portugués (Brasil) a partir de febrero de 2008. Todos los precios sin IVA.

[strong]Si necesita más información acerca de CorelDRAW Graphics Suite X4 o desea descargar una versión de prueba gratuita, visite [a href=\"http://www.corel.es/coreldraw\"]www.corel.es/coreldraw[/a].[/strong]

[strong][span style=\"text-decoration:underline\"]Corel Corporation[/span][/strong]
Corel es una compañía líder en el desarrollo de aplicaciones de diseño gráfico, ofimática y software de edición digital y multimedia, con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Su portafolio comprende algunas de las marcas de software más populares y reconocidas del mundo, como son CorelDRAW® Graphics Suite, Corel® Paint Shop Pro® Photo, Corel® Painter™, Corel DESIGNER®, Corel® WordPerfect® Office, WinZip®, WinDVD® e iGrafx®. Diseñado para ayudar al usuario a ser más productivo y expresar todo su potencial creativo, el software de Corel establece la norma más alta de calidad con productos asequibles, ricos en prestaciones y fáciles de aprender a usar. Corel ha recibido cientos de premios de la industria de software por su liderazgo en innovación, diseño y calidad.
Los productos de Corel se venden en más de 75 países a través de una red bien establecida de distribuidores internacionales, minoristas, fabricantes de equipos originales y proveedores en línea, y de las páginas web internacionales de Corel. La oficina central de Corel se encuentra en Ottawa, Canadá, y tiene oficinas en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China, Taiwán y Japón. Las acciones de Corel se cotizan en NASDAQ bajo el símbolo CREL y en TSX bajo el símbolo CRE. www.corel.es.com[/p]
[p align=\"justify\"]
© 2008 Corel Corporation. Reservados todos los derechos. Corel, CorelDRAW, Corel PHOTOPAINT, PowerTRACE, Corel CAPTURE, Paint Shop Pro, Painter, Corel DESIGNER, WordPerfect, WinZip, iGrafx, InterVideo, WinDVD, Ulead y el logotipo de Corel son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan
con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.[/p]

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+01:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/