Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 12:04

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 06 Ago 2008, 11:43 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ya está disponible el parche o revisión SP1 para CorelDRAW X4.

Pueden descargarlo gratuitamente siguiendo este link.

Su instalación es más que recomendada para el mejor funcionamiento de CorelDRAW X4.

A continuación se incluyen todos los detalles y mejoras que aporta la instalación del Service Pack 1 de CorelDRAW X4
----------------------------------------------------
CorelDRAW Graphics Suite X4 Service Pack 1


Instalador
El contenido adicional se instala en carpetas separadas según el tipo (clipart, objetos o fotos). Los accesos directos a estas carpetas se añaden al menú Inicio para facilitar el desplazamiento hasta el contenido.
CorelDRAW

Espacio de trabajo para aplicaciones

La ventana acoplable Carpeta de recortes se ha añadido al espacio de trabajo predeterminado. Para ver este cambio debe restablecer el espacio de trabajo.
Al salir de CorelDRAW con la opción Encajar en cuadrícula activada ya no se produce ningún error.
La resolución de un mapa de bits seleccionado ahora se muestra en la barra de estado.
Al bloquear las líneas guía cuando los tiradores de rotación son visibles ya no se produce ningún error.
Visualización

Los problemas relacionados con la visualización de páginas ya no se producen al usar determinados touch-pad o dispositivos de desplazamiento.
Los cuadros de diálogo y las ventanas acoplables ahora se ajustan al tamaño correcto cuando se usan determinados valores de configuración y controladores (específicamente nView) de dispositivos de vídeo.

Controles de documentos

Se han realizado varias mejoras en la ventana Administrador de objetos para mejorar la nueva funcionalidad de estructuras de capas:
La estructura de capas y los nombres de las capas ahora se conservan cuando abre un archivo de una versión anterior y luego lo vuelve a guardar en una versión anterior.
Los archivos que disponen de una estructura de capas coherente a lo largo del documento ahora pueden volverse a guardar en versiones anteriores con la estructura de capas intacta y los nombres de las capas conservados.
Al conmutar el icono Mostrar/Ocultar en la visualización del Administrador de capas se muestra u oculta la capa maestra en una página específica. Si los cambios se realizan cuando no se está en la visualización del Administrador de capas, la configuración de la capa maestra se aplica a todo el documento.
Las capas maestras permanecen en la parte inferior de la lista de capas cuando se inserta una nueva página.
Al arrastrar las líneas guía a la página, se añaden a la capa Guía maestra tal y como estaban en versiones anteriores. Si dispone de una capa Guías local seleccionada y, a continuación, arrastra una línea guía a la página, se añade a la capa Guías local. Las guías pueden seguir moviéndose de las capas Guías a la capa Guía maestra. Si prefiere añadir guías a la capa Guías local, debe editar la clave de registro en: HKEY_CURRENT_USER\Software\Corel\CorelDRAW\14.0\CorelDRAW\Application Preferences\Guides\GuidelinesOnMasterPage. El valor 1 añade guías a la página maestra; el valor 0 añade guías a la capa Guías local.
Texto

Al reflejar o cambiar el tamaño del texto del párrafo con el comando Texto > Mostrar caracteres no imprimibles ya no se muestra ningún error.
Los accesos directos para aumentar y disminuir el tamaño del texto ahora funcionan en el estado de edición y selección.
Al ajustar líneas, caracteres o espacio entre palabras de una manera interactiva con la herramienta Forma en cualquier modo de visualización ya no se produce ningún bloqueo.
Cuando mueve un objeto de texto para duplicarlo en una posición específica, el original ahora se muestra al presionar el signo más o la barra espaciadora, o al hacer clic con el botón derecho del ratón. Esta mejora puede ayudarle a colocar el duplicado en relación con el objeto de texto original.
Los números introducidos mediante el uso de un IME asiático ahora se marcan con un ID de idioma latino. Es posible aplicar una fuente latina sin la necesidad de cambiar el idioma de los números.
Al abrir archivos de versiones anteriores que contienen texto en una ruta de acceso, el texto ya no cambia con respecto a su posición original.
Al pasar el cursor sobre el cuadro de lista Tamaño de fuente el cambio sólo se aplica después de que haga clic en el nuevo tamaño de fuente.
Cuando se usa TrueDoc para incorporar fuentes dentro de un documento, no se admiten las fuentes de doble byte y bidireccionales.
Las marcas, las letras capitulares y las sangrías del texto del párrafo que tiene la dirección de derecha a izquierda se convierten en curvas cuando el archivo se guarda en CorelDRAW versión 13.0 y versiones anteriores.
Herramientas

La aplicación del comando Deshacer a las líneas de cota ya no genera ningún error.

Efectos vectoriales

Al editar objetos PowerClip y símbolos, el objeto incluido dentro del grupo enlazado ahora se selecciona de manera predeterminada.
OLE

Se ha mejorado la compatibilidad de OLE con las tablas de Excel 2007.
CorelDRAW ahora finaliza completamente cuando finaliza una sesión OLE como un servidor.
Cuando trabaje en una aplicación contenedora, al editar Opcionesde fuente de texto ya no se produce ningún error.
Cuando CorelDRAW se ejecuta como una aplicación de servidor, el comando Imprimir ya no está desactivado.
Funciones Web

La función Crear hiperenlaces automáticamente se ha mejorado para los idiomas asiáticos.
Controles y efectos de mapa de bits

La información sobre la resolución de los mapas de bits ahora se muestra en la barra de estado.
Cuando se exportan los mapas de bits, el aumento de los límites del mapa de bits y el alisado de las líneas rectas ya no se produce debido a un cambio en el comportamiento del alisado durante la exportación.
Atributos y controles de objeto

La opción Duplicar de la ventana acoplable Transformación crea un duplicado la primera vez que usa la opción.
El muestreo de colores mediante la herramienta Cuentagotas se ha mejorado para mejorar la compatibilidad con los sistemas operativos de idiomas asiáticos.
La opción Reemplazar propiedades de texto del asistente Reemplazar se ha mejorado para que funcione con texto de doble byte.
Cuando se añaden puntas de flecha a las líneas de cota, las puntas de flecha solamente se añaden a la línea que contiene el texto de la cota.
Cuando se seleccionan las líneas de cota, los atributos de contorno de la pluma ahora se muestran correctamente en el cuadro de diálogo Pluma del contorno.
***

Corel PHOTO-PAINT

Lente

La copia de una lente en Corel PHOTO-PAINT ya no genera inestabilidad en el programa.
Herramientas

Las plumillas eliminadas ahora se quitan de la ventana acoplable Configuración de pincel por lo que las plumillas resultan más fáciles de administrar.
***

Impresión


La opción de impresión de separaciones en Corel PHOTO-PAINT ya no genera planchas vacías innecesarias.
Se ha mejorado la opción Imprimir fusión para reconocer los archivos RTF y CSV guardados desde el asistente.
La opción Presentación preliminar ya no deja de mostrar las áreas delimitadoras de impresión del controlador actual.

Filtros de importación/exportación


TIF

Se ha mejorado la exportación TIFF para mejorar la compatibilidad con Photoshop CS3.
RAW

Se ha añadido la compatibilidad con RAW para los siguientes modelos de cámaras: Canon EOS 450D, Canon PowerShot G9, Sony DSLR-A300, DSLR-A200, DSLR-A350, Fuji IS-1, S100FS, Pentax K20D, Nikon D60, and Olympus E-420.
Los siguientes formatos de archivo RAW ahora aparecen listados en los cuadros de diálogo Importar una imagen y Abrir una imagen: Adobe DNG, Kodak DCR, Pentax PEF, Leaf MOS, Sony SRF, SR2, ARW y Panasonic RAW.
Microsoft Word (DOC)

Se ha mejorado la compatibilidad con el texto de doble byte.
Adobe Illustrator (AI)

La configuración de bordes personalizados ahora se conserva en archivos AI importados que contienen gradientes.
Se ha mejorado la compatibilidad con el texto de idiomas asiáticos para los archivos AI exportados que se abren en Adobe Illustrator (versiones CS y posteriores).
Portable Document Format (PDF)

Publicar como PDF: Los colores directos asignados a rellenos y contornos ahora se mantienen en mapas de bits monocromos.
Se ha mejorado la funcionalidad de detección automática durante la importación de archivos PDF. Si un archivo se guarda con la opción Compatibilidad con AI activada, se abre como un archivo PDF de manera predeterminada; si desea abrir el PDF como un archivo AI, debe seleccionar el filtro AI - Adobe Illustrator en el cuadro de diálogo Importar.
Importar PDF: Cuando se importa texto como curvas y la fuente del texto no está disponible en el equipo, las curvas se crean mediante el uso de la fuente incorporada dentro del archivo PDF; si la fuente no está incorporada, aparecerá el cuadro de diálogo Concordancia de fuentes PANOSE.


-------------------------------------------------------------------------
Número de versión de la versión inicial de CorelDRAW X4
14.0.0.567
Número de versión con Service Pack 1
14.0.0.653


Última edición por Anonymous el Mié, 06 Ago 2008, 11:45, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse