Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:01

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 09 Mar 2021, 16:07 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
CorelDRAW Graphics Suite 2021 impulsa la colaboración y la productividad en el diseño gráfico

La solución profesional de diseño gráfico de Corel responde a las necesidades del trabajo remoto y permite así que los diseñadores produzcan resultados impecables más rápido y se mantengan conectados, incluso cuando los equipos trabajan separados.

Las nuevas versiones de CorelDRAW Essentials y CorelDRAW Standard completan la gama de productos de 2021 con aplicaciones dirigidas a diversos usuarios de diseño gráfico, como particulares, pymes y profesionales del diseño gráfico.


OTTAWA, 9 de marzo de 2021 -- Presentamos la nueva gama de productos de CorelDRAW 2021 con el software profesional de diseño gráfico CorelDRAW® Graphics Suite 2021. La nueva solución se encuentra disponible para Windows y Mac y refuerza su enfoque en la colaboración con acceso a herramientas de vanguardia que optimizan el proceso de diseño y revisión. Aumenta la productividad con un espacio de diseño que permite a los usuarios tomar el control de los proyectos y los activos. Gracias a las opciones avanzadas de ilustración y edición de fotos, los diseñadores podrán alcanzar su visión creativa única más rápido que nunca. Y, puesto que sigue cambiando constantemente nuestra definición del lugar de trabajo, CorelDRAW.app™ ahora se ha optimizado para dispositivos táctiles y se encuentra disponible en forma de una nueva app para iPad, que proporciona a los profesionales del diseño gráfico nuevas opciones para ser creativos en todas partes y prácticamente desde cualquier dispositivo.

"La forma en que trabajamos ha cambiado más rápido de lo que nadie podía imaginarse y CorelDRAW Graphics Suite 2021 responde a esta necesidad. En un momento en el que nunca ha sido más complicado e importante mantenerse conectado, nuestras herramientas de colaboración permiten a los equipos compartir inspiración y comentarios en tiempo real, tanto si están a la vuelta de la esquina como en otra parte del mundo", afirmó John Falsetto, director senior de productos, diseño gráfico y productividad. "Al reexaminar los flujos de trabajo de los usuarios y aplicar amplias mejoras en toda la solución, ayudamos a los diseñadores a acelerar para los proyectos el paso del concepto al resultado final."


LEE LA NOTA DE PRENSA COMPLETA EN > http://www.corelclub.org/nota-prensa-of ... draw-2021/


Adjuntos:
NOTA-DE-PRENSA-CORELDRAW-2021.jpg
NOTA-DE-PRENSA-CORELDRAW-2021.jpg [ 113.25 KiB | Visto 17470 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse