Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:53

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2020, 16:24 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
NUEVO CORELDRAW GRAPHICS SUITE 2020 /// NOTA DE PRENSA OFICIAL

CorelDRAW 2020 revela su solución de diseño gráfico más rápida, inteligente y colaborativa hasta la fecha

Imagen

La eficaz IA y la colaboración basada en la nube definen un nuevo estándar de creatividad y productividad.


OTTAWA – 12 de marzo de 2020 -- CorelDRAW Graphics Suite 2020 permite a los profesionales y equipos del diseño gráfico romper las barreras creativas con inteligencia artificial (IA) innovadora, mejoras de rendimiento impresionantes y acceso a colaboración basada en la nube para agilizar el flujo de trabajo creativo. La gama de software de diseño gráfico de CorelDRAW® 2020 ofrece soluciones nativas para macOS y Windows, más CorelDRAW.app™ para la Web, y proporciona la eficacia que necesitan los diseñadores para pasar del concepto original a un resultado perfecto en tiempo récord.
CorelDRAW Graphics Suite 2020 ofrece una colección completa de aplicaciones profesionales para ilustración vectorial, diseño de páginas, tipografía y edición de fotografías entre otros, y debuta con amplias actualizaciones para acelerar la creación de proyectos y gráficos complejos. Use CorelDRAW.app para trabajar con archivos de diseño prácticamente en cualquier lugar y por primera vez, los suscriptores pueden sacar partido a las nuevas funciones de colaboración de CorelDRAW.app para simplificar todo el proceso de revisión y aprobación.

"Nuestro lanzamiento insignia de CorelDRAW presenta tecnología de última generación para mejorar toda su experiencia de diseño. Con CorelDRAW Graphics Suite 2020, ahora los equipos y clientes pueden acceder a un centro de colaboración para coordinar a todos los usuarios en tiempo real. Además, los diseñadores pueden descubrir la eficacia del aprendizaje automático para crear resultados impactantes más rápido que nunca. Hemos implementado inteligencia artificial en toda la solución para tener el máximo impacto en su flujo de trabajo de diseño gráfico profesional", afirmó John Falsetto, director ejecutivo de productos, CorelDRAW y ofimática.

CorelDRAW Graphics Suite 2020 ofrece nuevas funciones para producir siempre diseños visualmente asombrosos y contenido de alta calidad. Lo más destacado:

Herramientas basadas en IA que amplían las capacidades de diseño y aceleran los flujos de trabajo

La inteligencia artificial optimizada para GPU tiene un impacto impresionante y de ahorro de tiempo en todo el proceso de diseño. Esta profunda integración de la tecnología IA permite a los usuarios producir resultados excepcionales cuando solo sirve la perfección.
● ¡NOVEDAD! Sobremuestreo de imágenes y eliminación de distorsiones: amplíe imágenes con opciones de sobremuestreo basadas en IA que crean resultados de alta calidad con bordes limpios, nitidez y pequeños detalles. Saque más partido a las imágenes JPEG con pérdida gracias a las nuevas técnicas avanzadas de aprendizaje automático que eliminan las distorsiones de la compresión de JPEG y recuperan los detalles del color, eliminando así la tan laboriosa edición manual.
● ¡RENOVADO! PowerTRACE™: experimente nuestros mejores resultados de vectorización de mapas de bits hasta la fecha gracias a la nueva tecnología de optimización de imágenes asistida por IA de CorelDRAW que mejora la calidad de los mapas de bits durante la vectorización.
● ¡NOVEDAD! Efectos de estilo artístico: al trabajar en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT™, podrá elegir entre una gama de preestablecidos IA atractivos inspirados en las técnicas de distintos artistas y géneros para producir una versión estilizada de una imagen u objeto.
● ¡MEJORA! Máscaras en Corel PHOTO-PAINT™: seleccione una imagen de manera rápida y precisa con la nueva Máscara de selección inteligente, que amplía la selección de forma inteligente detectando bordes. La herramienta Transformación de máscara ahora permite aplicar las transformaciones a los píxeles de la máscara.

Colaboración fluida para acelerar y simplificar el proceso de revisión
Aumente la productividad gracias al nuevo flujo de trabajo de colaboración de CorelDRAW.app, que se encuentra disponible exclusivamente con la suscripción de CorelDRAW Graphics Suite, las licencias con mantenimiento o con un coste adicional para clientes de licencias perpetuas.
● ¡NOVEDAD! Comparta archivos fácilmente para revisión y aprobación en grupo: CorelDRAW.app ofrece una forma considerablemente mejor de conectar con compañeros de trabajo y clientes en tiempo real y ahora puede servir de centro de colaboración para compartir archivos de CorelDRAW (CDR) con clientes y colaboradores. Este nuevo flujo de trabajo de colaboración facilita los cambios, revisiones y aprobaciones de diseños al permitir al diseñador administrar los comentarios de uno o varios colaboradores en un único archivo de trabajo.
● ¡NOVEDAD! Comente y anote: coordine a todos los usuarios visualizando, respondiendo y resolviendo comentarios con la nueva ventana acoplable/inspector: Comentarios. Ahorre tiempo y valioso espacio en pantalla añadiendo comentarios detallados y anotaciones, incluidos iconos de nota, flechas, rectángulos y elipses, así como líneas rectas y de forma libre, directamente en el documento.
● ¡NOVEDAD! Inicio de sesión sencillo: los colaboradores pueden acceder a archivos de diseño compartidos y hacer sugerencias y añadir comentarios en CorelDRAW.app iniciando sesión como invitados o con una cuenta de cliente de Corel en el explorador web en cualquier dispositivo.

Herramientas creativas totalmente nuevas y tipografía revolucionaria

Las valiosas herramientas creativas y las actualizaciones importantes del texto, como las listas multinivel personalizables, inspiran a los usuarios a ampliar sus horizontes de diseño y trabajar con mayor eficiencia.
● ¡NOVEDAD! Trabaje con fuentes variables: saque partido a la tecnología de fuentes más reciente con la compatibilidad con fuentes variables OpenType que facilita la manipulación del aspecto del texto y permite obtener una amplia variedad de aspectos únicos a partir de una sola fuente. Disfrute de una experiencia tipográfica receptiva y flexible y, en muchos casos, tamaños de archivo mucho más pequeños a la hora de crear archivos con varios estilos de fuente.
● ¡NOVEDAD! Herramienta Sombra interior: aplique sombras interiores a elementos de diseño para aportarles profundidad 3D. La nueva herramienta Sombra interior permite a los usuarios simular la luz reflejada en un objeto y luego optimizar la sombra interior.
● ¡NOVEDAD! Lente de efecto de mapa de bits: aplique efectos de mapa de bits como lentes en CorelDRAW y Corel PHOTO-PAINT. Coloque efectos de mapa de bits con precisión moviendo o manipulando la lente y aplique efectos de fundido para mezclar objetos vectoriales y de mapa de bits a la perfección en un diseño existente.
● ¡NOVEDAD! Efectos no destructivos en Corel PHOTO-PAINT: la nueva ventana acoplable/inspector: Efectos, facilita la aplicación, modificación y experimentación con efectos, todo sin modificar el objeto de origen. Obtenga distintos aspectos añadiendo varios efectos, reordenándolos en la lista o activándolos y desactivándolos.
Mejoras de rendimiento considerables en toda la solución
Obtenga mejores resultados con una solución de aplicaciones acelerada y visiblemente más receptiva. Con muchas operaciones complejas con un rendimiento hasta 10 veces superior al de nuestra versión anterior, los usuarios pueden pasar del concepto a la creación más rápido que nunca.
● ¡MEJORA! Velocidad e inicio: disfrute de un tiempo de inicio reducido y una mayor velocidad a la hora de abrir, cerrar, guardar, imprimir y exportar incluso los diseños más complejos.
● ¡MEJORA! Rendimiento de pinceles en Corel PHOTO- PAINT: trabaje más rápido gracias al comportamiento mejorado de los pinceles en Corel PHOTO-PAINT. Las herramientas Pincel, Clon corrector y Borrador son mucho más fluidas, sobre todo al utilizar tamaños de plumilla más grandes.
● ¡MEJORA! Objetos de PowerClip: experimente una representación más rápida y edición optimizada para incluso los diseños más complejos con varios objetos PowerClip.

Disponibilidad y precios

CorelDRAW Graphics Suite 2020 para Windows y CorelDRAW Graphics Suite 2020 para Mac se encuentran a la venta en inglés, alemán, italiano, francés, español, portugués (Brasil), neerlandés, polaco, checo, ruso, chino (simplificado), chino (tradicional), turco y japonés. La suscripción vale 349 EUR al año. Las licencias perpetuas están a la venta al PVP de 719 EUR. Los precios del R.U. y de Europa incluyen el IVA.

Las funciones de colaboración de CorelDRAW.app están disponibles exclusivamente con la suscripción de CorelDRAW Graphics Suite, las licencias con mantenimiento o con un coste adicional
para clientes de licencias perpetuas. Para obtener más información y para descargar la versión de prueba gratuita para 15 días, visite www.coreldraw.com
Si desea obtener más información acerca de las opciones de licencias de CorelDRAW, incluidas las licencias por volumen de compra, el mantenimiento, la distribución en red y la virtualización, visite: www.coreldraw.com/la/licensing/

Corel Corporation
Gracias a los productos de Corel, millones de trabajadores de la información conectados de todo el mundo pueden obtener magníficos resultados mucho más rápido. Ofrecemos algunas de las marcas de software más conocidas del sector y proporcionamos a usuarios individuales y equipos la eficacia que necesitan para crear, colaborar y obtener resultados impresionantes. Nuestro éxito se basa en nuestro absoluto compromiso de proporcionar una amplia carpeta de aplicaciones innovadoras, como CorelDRAW®, ClearSlide®, MindManager®, Parallels® y WinZip®, para inspirar a los usuarios y ayudarles a alcanzar sus objetivos. Si desea obtener más información acerca de Corel, visite www.corel.com

FUENTE > http://www.corelclub.org/nota-prensa-of ... draw-2020/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse