Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:08

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 18 Feb 2020, 14:34 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
NUEVO CorelCAD 2020

A continuación incluimos la nota de prensa oficial de la nueva versión de CorelCAD 2020, disponible en español, tanto para Windows como para Mac.
Un software CAD que incorpora herramientas profesionales de dibujo técnico 2D y diseño 3D y la compatibilidad con archivos estándar del sector (.DWG, .STL, .PDF y .CDR*).

CorelCAD 2020 // El software CAD profesional, asequible y simplificado

Experimente un flujo de trabajo CAD simplificado con las herramientas profesionales de ahorro de tiempo de CorelCAD™ 2020, que está disponible en Windows y macOS a un precio muy asequible. La colaboración resulta muy fácil gracias a la compatibilidad nativa total con el formato de archivo .DWG. Saque partido a la funcionalidad de dibujo 2D mejorada, las herramientas avanzadas de creación de modelos 3D y la compatibilidad con .STL para mejorar la eficiencia de diseño y optimizar los resultados.

1. Software CAD asequible y eficiente

Amplíe sus conocimientos de comunicación visual con la precisión de las herramientas de dibujo técnico y diseño de primera calidad que incluye CorelCAD. Con su interfaz de usuario intuitiva y funciones de ahorro de tiempo, los diseñadores podrán agilizar el flujo de trabajo y producir diseños CAD visualmente atractivos y totalmente impresionantes.

2. Herramientas de dibujo técnico 2D de precisión

Capture toda la eficacia de diseño con una completa colección de herramientas de dibujo técnico profesionales que ofrecen el control y la precisión que requieren los ingenieros y diseñadores profesionales. Disfrute de flexibilidad e ingenuidad con este kit de herramientas perfecto para crear, editar y anotar diseños técnicos para todos los sectores.

3. Herramientas de diseño 3D especializadas

Experimente los resultados ultraprecisos de las funciones 3D de CorelCAD y migre sus dibujos técnicos 2D a diseños 3D avanzados. Con una gama de herramientas de edición y creación de modelos 3D expertas e intuitivas, los diseñadores estarán perfectamente equipados para pasar de los croquis de proyectos a la generación e impresión 3D en un abrir y cerrar de ojos.

4. Compatibilidad y optimización estándar del sector

Comparta proyectos con usuarios internos y externos con mayor agilidad. CorelCAD es totalmente compatible con la versión más reciente del formato de archivo .DWG de AutoCAD 2018 para garantizar una colaboración sin problemas e incluye opciones innovadoras de personalización y automatización para adaptarse a cualquier entorno de trabajo.

5. Motor CAD de alto rendimiento y compatibilidad con gráficos

Incorpore gráficos clave a su flujo de trabajo con tecnología galardonada de CorelDRAW* y amplíe sus funciones CAD con otros complementos de CorelCAD.
Experimente rendimiento CAD avanzado con la eficacia de un motor CAD sofisticado basado en ARES y aporte eficiencia a cualquier proyecto de diseño CAD.



NOVEDADES de la VERSIÓN 2020 de CorelCAD

Ahorre tiempo esencial

Aumente la productividad con el nuevo Asistente de extracción de datos, que le permite especificar un conjunto de atributos de objeto o bloquear atributos y extraer esa información. Puede mostrar el resultado en una tabla en el dibujo o guardarlo en un archivo externo que puede intercambiar con colegas. La extracción de los metadatos en una hoja tipo tabla permite automatizar la creación de LDM, catálogos de piezas, listas de pedidos, etc. Esta increíble función elimina la necesidad de contar manualmente piezas específicas, comprobar la exhaustividad de LDM y muchas otras tareas manuales.

Experimente un flujo de trabajo de dibujo técnico 2D más intuitivo

Se han aplicado mejoras considerables a muchas de las herramientas de dibujo técnico 2D más utilizadas de CorelCAD 2020 para mejorar toda su experiencia de trabajo. Además de la nueva e intuitiva herramienta de selección de lazo, hemos optimizado muchas de las herramientas preferidas de los usuarios, como Sombreado, Cota, Girar y Copiar, para hacerlas más intuitivas y garantizar así un flujo de trabajo más ágil.

Haga más con los avances de las herramientas de creación de modelos 3D

Se han añadido varias opciones y comandos nuevos a CorelCAD 2020 para satisfacer sus necesidades de creación de modelos 3D. En particular, la herramienta Barrer ahora ofrece una nueva opción Bank para crear formas 3D avanzadas que giran siguiendo la ruta de barrido especificada. Entre otras opciones nuevas figuran EquidistanciarAristas y ConvertirAristas para crear fácilmente objetos 2D y objetos de líneas de dibujo a partir de las aristas de sólidos 3D.

Maximice la productividad con los resultados en PDF mejorados

Si consideramos que PDF es uno de los formatos de archivo de uso más común para publicar CAD para su visualización, estaba claro que la mejora de los resultados en PDF era imprescindible para CorelCAD 2020. Ahora puede crear capas en el archivo PDF que reflejan las capas de dibujo del archivo. Además, puede mejorar la eficiencia del proyecto sacando partido a la función de impresión de varios archivos de dibujo en un solo PDF para compartir y distribuir todos los archivos de proyecto en uno solo.

Bloques personalizados mejorados

Los bloques personalizados, que se presentaron como novedad en 2019, han resultado ser todo un éxito. Siguiendo con ese éxito, CorelCAD 2020 ofrece acciones y activadores nuevos y mejorados junto con una nueva opción Guardar para bloques personalizados con el fin de simplificar el uso compartido de estos prácticos componentes del dibujo. Además, gracias a nuevo modo de prueba, podrá disfrutar de una experiencia de bloques personalizados mucho más eficaz.

¡EXTRA!: IU y herramientas optimizadas

Entre otras de las increíbles optimizaciones de CorelCAD 2020 figuran:

Opción de guardar el espacio de trabajo actual
Nuevos filtros de capas predefinidos en la paleta Capas
Opción de recargar referencias en la barra de estado
Nuevos accesos directos
Nuevas opciones en el cuadro de diálogo Opciones
Herramientas de dibujo paramétrico mejoradas (restricciones)
Mejoras de la herramienta Campo

…¡y mucho más!

Descarga gratis la versión de prueba de CorelCAD 2020 totalmente funcional durante 30 días y ponlo a prueba.

+FUENTE > http://www.corelclub.org/corelcad-2020/


Adjuntos:
CORELCAD-2020.jpg
CORELCAD-2020.jpg [ 148.43 KiB | Visto 6007 veces ]
Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse