Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:35

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 30 Jun 2019, 19:50 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )


NOTA DE PRENSA
Painter 2020 permite a los artistas digitales alcanzar la visión perfecta

El nuevo flujo de trabajo simplificado, los pinceles basados en GPU y la cómoda selección de
colores se aúnan en la versión de Painter más rápida hasta la fecha.

OTTAWA, 26 de junio de 2019 – Painter 2020
, la nueva versión del software de pintura digital más
poderoso y creativo de la industria, define el estándar del arte digital profesional en Mac OS y en
Windows. El nuevo Painter® 2020 permite a los artistas alcanzar su visión creativa más rápido que
nunca y acelera el rendimiento en prácticamente prácticamente cualquier sistema al tiempo que
proporciona un flujo de trabajo simplificado, pinceles totalmente nuevos, selección de colores
mejorada y mucho más.

“Painter sigue redefiniendo el flujo de trabajo de arte digital profesional de hoy en día”, afirmó Chris Pierce, director de producto senior de productos de arte digital de Corel. “Tanto si ejecuta el hardware más reciente como si no ha actualizado el equipo desde hace tiempo, esta nueva versión es verdaderamente revolucionaria. Desde la experimentación con color hasta el trabajo con capas,
las herramientas que utiliza a diario son ahora más accesibles e intuitivas”.

“Al sacar partido a tecnología de GPU, podemos proporcionar un aumento del rendimiento nunca visto en Painter. Configure sus pinceles basados en la GPU con el tamaño máximo y seguirá obteniendo magnífico rendimiento en tiempo real, incluso en lienzos de gran tamaño.

Con esta nueva versión, ofrecemos a los artistas la potencia que necesitan para alcanzar la pintura perfecta”, añadió Pierce.

Painter 2020 simplifica el flujo de trabajo creativo para los artistas digitales profesionales y aspirantes de hoy en día en numerosos sectores, como el entretenimiento, la ilustración, la fotografía, el manga y las bellas artes.

• ¡NOVEDAD! Optimización de rendimiento

El nuevo Brush Accelerator es una herramienta multifuncional que aplica automáticamente la configuración óptima de rendimiento y permite así a Painter emplear la tecnología de GPU más reciente para mejorar considerablemente la velocidad y receptividad de los pinceles. Disfrute de funcionalidad extra que sugiere actualizaciones estratégicas para mejorar todavía más el rendimiento de Painter.

• ¡NOVEDAD! Avances de la interfaz

Painter 2020 maximiza la eficiencia de pintura al poner los controles más importantes, como las barras de propiedades renovadas, los menús laterales y las paletas de pinceles, al alcance de la mano. Los paneles de la biblioteca consolidados ahorran espacio valioso y la interfaz es más intuitiva para proporcionar un flujo de trabajo perfecto y permitirle mejorar su nivel de experiencia con Painter mucho más fácilmente.

• ¡MEJORA! Selector de pincel

Trabaje de manera más eficiente con vistas orecias de pinceladas y trazo y distinga fácilmente entre tipos de pinceladas populares gracias a los gráficos mejorados. Además, disfrutará de un panel de selector de pincel más compacto para maximizar el espacio de trabajo.

• ¡NOVEDAD! Selección de colores simplificada

La selección de colores universal ahora resulta más fácil que nunca. Explore el nuevo menú de rueda de colores temporales y trabaje con seis nuevas armonías de colores que se pueden guardar como conjuntos de colores. Además, podrá disfrutar de las nuevas rampas de colores en controles deslizantes y una práctica opción para deslizar solamente para el panel de colores.

• ¡NOVEDAD! Controles avanzados de pinceles y herramientas

Recupere rápidamente el pincel que acaba de usar haciendo clic en un botón o mediante un acceso directo en una paleta personalizada. Pinte con las herramientas sobreexponer, subexponer, clonar y borrador sin ninguna demora y personalice la herramienta borrador con opciones ampliadas.

• ¡NOVEDAD! Pinceles

Acelere el proceso de pintura con dos nuevas categorías de pinceles rápidos que incluyen 26 pinceles refinados que se han diseñado para superar los límites de las nuevas optimizaciones de rendimiento de Painter. Además, podrá pintar en distintos estilos con los cinco nuevos pinceles
expresivos de las categorías de acuarela y acuarela digital.

• ¡MEJORA! Flujo de trabajo de capas

Cree sin interrupción. Podrá ahorrar tiempo gracias a los interesantes avances de capas y las mejoras notables en los menús contextuales y de alto nivel. Los cambios en el flujo de trabajo de las funciones de contraer, bloquear, seleccionar y pegar mejoran la calidad y receptividad de las
capas.

Precios y disponibilidad


Painter 2020 se encuentra a la venta en inglés, francés, alemán, japonés y chino tradicional ( no hay versión en español ) por 429 USD/424,95 EUR. Los usuarios registrados de versiones anteriores pueden adquirirlo por el precio de actualización de 229 USD/218,95 EUR. Los precios en euros incluyen IVA.

Puede encontrar versiones de prueba gratuitas para 30 días o adquirir versiones de descarga
electrónica en www.painterartist.com.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse