Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 12:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 31 Dic 2018, 13:51 

País: Canada
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

Corel adquiere Parallels, acelerando así todavía más su crecimiento en el mercado global de software
Gracias a la importante inversión de Corel, Parallels dispone de nuevas oportunidades para ampliar su capacidad demostrada de crear soluciones innovadoras para empresas y consumidores.

Madrid, España – 20 de diciembre de 2018 – Corel Corporation anunció hoy la adquisición del negocio de Parallels, un líder global en soluciones multiplataforma conocido por su software que permite ejecutar Windows en Mac. Corel ahora ofrece la gama completa de productos de Parallels (Parallels Desktop para Mac, Parallels Toolbox para Windows y Mac, Parallels Access, Parallels Mac Management para Microsoft SCCM y Parallels Remote Application Server (RAS) como parte de su carpeta de software líder del sector.

Corel planifica realizar una inversión importante en el negocio de Parallels y ve oportunidades significativas de crecimiento, aprovechando las oportunidades que ofrecen las amplias bases de clientes de ambas empresas, las sólidas redes de socios y las marcas con reconocimiento internacional. Juntos, Corel® y Parallels® proporcionan aplicaciones y servicios que permiten a los usuarios acceder a sus plataformas preferidas, como Windows, macOS, iOS, Android, Chromebooks, Linux, Raspberry Pi y la nube.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos empleados de Parallels a la organización global de Corel. Desde nuestras carpetas de productos con alta compatibilidad hasta nuestros modelos y estrategias de negocio compartidos, Corel y Parallels encajan. Gracias a la eficacia de nuestras tecnologías y equipos, vemos magníficas oportunidades de crecimiento y éxito para nuestras empresas y, lo que es más importante, para nuestros clientes”, afirmó Patrick Nichols, Presidente de Corel.

“Parallels y Corel comparten una visión común, liderazgo en el mercado y pasión por la innovación. Formando parte de Corel, esperamos seguir sirviendo a nuestros clientes y socios con el mejor software de su categoría”, afirmó Jack Zubarev, Presidente de Parallels.
“Como parte de Corel, Parallels se une a una lista impresionante de marcas líderes del sector, como CorelDRAW, WinZip, ClearSlide y MindManager. Corel es una de las inversiones de más éxito de Vector y ha proporcionado una plataforma excepcional para adquisiciones. Felicitamos al equipo directivo de Corel y estamos deseando trabajar con ellos para alcanzar la siguiente fase de crecimiento de la empresa”, añadió Rob Amen, Director Ejecutivo de Vector Capital.

Parallels simplifica a sus clientes el uso y acceso de las aplicaciones y archivos que necesitan en cualquier dispositivo y sistema operativo. Parallels ayuda a las empresas y usuarios individuales a usar sus dispositivos y tecnologías preferidas de forma segura y productiva, tanto si se trata de Windows como de Mac, iOS, Android, Chromebook, Linux, Raspberry Pi o la nube. Las soluciones de Parallels permiten enviar sin problemas aplicaciones y escritorios virtuales a cualquier dispositivo, ejecutar Windows en un Mac, administrar Mac con Microsoft SCCM, el acceso remoto a equipos de Windows y Mac desde cualquier dispositivo y ahorrar tiempo al reducir las tareas habituales en Windows y Mac a un solo clic. Para obtener más información, visite parallels.com/about.
Corel Corporation

Corel es una de las principales empresas de software del mundo. Su misión es simple: ayudar a los usuarios a alcanzar niveles de creatividad, productividad y éxito más elevados. Para obtener más información, visite www.corel.com.

FUENTE> http://www.corelclub.org/corel-adquiere ... -para-mac/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse